Featured
Te compartimos el mensaje Sacrifica Tu Cabrito, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje No Más Vueltas Al Monte, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Identidad Sacerdotal, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Despójate de Malas Vestiduras, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje El Reloj del Centinela, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje La Plaga de La Fe, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Yo Estaré Contigo, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje ¿Habéis Leído?, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje El Síndrome de La Cizaña, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje La Ministración del Pan, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Es ilógico que tiendan una trampa frente a nosotros mismos, es en vano que un ave caiga en una red que se ha puesto delante de sus ojos, sin embargo, es la trampa de estos tiempos finales, veamos estos personajes que, por no conocerse, hicieron cosas que no debieron haber hecho: 1. David se tendió trampa por no conocer el pecado de su genealogía: Su madre lo concibió en pecado, él no podía jugar con el adulterio, tenía que ir a la batalla y no interesarse en Betsabé con la que adulteró. 2. Josías se tendió lazo por defender a su amigo: Él no debía haberse puesto a defender contra su amigo, el enemigo venía contra otro y él por defenderlo terminó muriendo en esa batalla. 3. Jefté se tendió lazo por hacer votos: Este caso afectó a su familiar, podemos afectar a nuestros familiares por votos que no debimos haber hecho. 4. José se tendió lazo por jactancioso: Él humillaba a sus hermanos y esto fue lo que ocasionó que ellos lo odiaran. 5. Amán se tendió lazo a sí mismo y terminó haciéndose una horca para él mismo, ésta es la trampa actual del mundo. Amén y Amén
Featured
Te compartimos el mensaje Recuperando La Imagen, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Ministrando La Pureza, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Levadura de Perversión, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje El Ayuno del Noveno Mes, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Quitando Estorbos, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Revestido de Cristo, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
El servicio al Señor es algo realmente hermoso, es el hacer en la obra del que nos rescató pero el hacer necesita el querer porque de lo contrario no escucharemos la voz del Señor, Samuel servía al Señor desde niño pero no conocía al Señor porque no se le había revelado la Palabra. Este es el mejor ejemplo: 1. María tenía el querer antes que el hacer, ella dio el mejor perfume y Jesús dijo que había hecho una buena obra que sería recordada en todos los púlpitos porque ella siempre quiso estar cerca de Jesús no como Marta que andaba sirviendo con afán, que el afán no nos quite la experiencia más hermosa que existe que es estar con Él. Amén y Amén.
Featured
Te compartimos el mensaje El Año de La Misericordia, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Vivamos Bajo La Bendición, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Resistid Al Diablo, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje No Pierdas El Deleite, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
El Señor nos aflige en el desierto para probar lo que hay en nuestro corazón, es un proceso de selección pretribulacionario para saber si pasamos el filtro que es estar firme a pesar de las situaciones de la prueba. Algunos personajes de la Biblia que tuvieron estos filtros fueron: 1. Noemí: Ella no pasó la prueba pretribulacionaria porque no cuando vino el hambre a la tierra de Belén, ella se fue a una tierra maldita como Moab, 2. Belsasar: Cuando tuvo sus momentos de grandeza, él no le dio la Gloria a Dios, tomó los vasos del templo de Dios y los usó para cosas mundanas. 3. Rizpa: Ella no alegó, vio que sus hijos fueron condenados a la horca, vio que los colgaron y los mataron, sus hijos estaban muertos en delitos y pecados, pero ella no se lo contó a nadie Amén y Amén.
Featured
Te compartimos el mensaje Tinieblas de Afuera, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Showing 1–24 of 40 results