Apóstol German Ponce │ Derramamiento Progresivo │ domingo pm 01 marzo 2020
Apóstol German Ponce │ Dispensación del Espíritu │ domingo am 23 febrero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │Principio De Asociación │domingo am 02 febrero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Invitaciones De Jesús │ viernes 31 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │Comisión Pre Existencial │ domingo am 19 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Valientes que Arrebatan │ domingo am 12 enero 2020     Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce│ El Pan que Necesitamos│ domingo am 05 enero 2020 En Mateo 6:11 Jesús nos muestra un formato de cómo orar, nos revela al Padre en un plan hermoso; Esta oración dice: danos el pan que necesitamos hoy, porque lo que un hijo debe manifestar siempre es la necesidad del pan de casa. Veremos los panes que necesitamos comer para saciar nuestra necesidad: PAN CONSAGRADO Marcos 2:25-26 Este es el primer pan que necesitamos, el pan sólo para Sacerdotes, pan Sacerdotal; Se come bajo cobertura, despierta la parte espíritual en nosotros, nos introduce en una vida espíritual. Comportemonos como Sacerdotes, con responsabilidad, con limpieza, consagrados y apartados para Dios. PAN DEL NUEVO PACTO Lucas 22:19-20 Había un pacto antiguo, un contrato, una forma de hacer las cosas; Pero hubo cambio de sacerdocio, cambio de ley, ahora Dios escribe sus mandamientos en nuestro corazón, nos pusieron un standard más alto que es la ley de la libertad dónde todo nos es lícito pero no todo conviene; Debemos poner por obra la palabra de Dios sin dejar que caiga en tierra. PAN DEL NIÑO: PAN DE LA FE Juan 6:7-9 Éste pan que pusieron en las manos de Jesús es poner lo poco que tenemos en las manos de Cristo, es creerle a Jesús con la mente de niño, una mentalidad limpia que fácil perdona y olvida. El niño lo cree todo, muchos necesitamos el pan de niño hoy para volver a nuestros inicios con el Señor, para creer en sus promesas que son sí y amen, para lograr entrar a la abundancia que Dios tiene para nosotros. PANES SIN LEVADURA Mateo 26:17 Son panes sin apariencias, de sinceridad y verdad. PAN DE ELÍAS 1 Reyes 17:6 Es un pan de reconciliación, el corazón de los padres se vuelve a los hijos y el de los hijos a los padres, es ponerse en paz con todos. PAN PARA TOMAR FUERZA 1 Reyes 19:7-8 Para correr ésta carrera que es larga porque queda camino largo por recorrer; Éste pan nos dá fortaleza interna y espíritual. El pan es para el ser espíritual que llevamos dentro y trae efectos espírituales a nuestras vidas cambiando nuestra mentalidad, trae fortaleza interna, nos ofrece la iniciativa de buscar a nuestros hijos y a nuestro padres en el año de la reconciliación, nos dá hambre y sed de la palabra de Dios.
Apóstol German Ponce │ Ajustes Necesarios │ domingo pm 05 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.

Showing all 23 results