Featured
Te compartimos el mensaje Abriendo Matrices predicada por el pastor German Ponce en el templo de iglesia de cristo Ebenezer de san pedro sula, Honduras.
Featured
Te compartimos el mensaje Alta Voz predicada por el pastor German Ponce en el templo de Iglesia de cristo ebenezer de San Pedro Sula,Honduras.
Featured
Te compartimos el mensaje El Libro del Éxito, predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
A la verdad la mies es mucha, y pocos sus obreros, Dios hoy está llamando a sus escogidos. ¿En qué hora de tu vida estas?:  Al Amanecer ¿Sientes que Dios te está demandando mucho? Alégrate porque si Jehová te está probando en este momento es porque te está preparando para que alcances la nueva estatura espiritual para el nivel al que Él te quiere llevar  A la hora tercera Si eres un hombre de éxito en lo secular o en los negocios, Dios te está llamando a trabajar en su viña. Si Dios tiene un propósito para tu vida, éste se va a cumplir. No esperes buscar a Dios cuando hayas perdido todo, (negocio, trabajo, etc) y sientas que no tienes más esperanza.  A la hora Sexta Te encuentras en un momento de cansancio, estas agotado, te sientes vulnerable ante las tentaciones, recuerda Jehová es tu fortaleza y Él te llama a su viña.  A la hora Novena Puede ser que te encuentres en un momento difícil de tu vida, sintiéndote solo, que todo el mundo te ha dado la espalda, solo hay uno que no te dejara ni te desamparara y es Jehová de los Ejércitos, Él lo ha prometido y Él lo cumplirá, si quieres servirle.  A la hora Undécima Este puede ser tu último llamado de parte del Señor, no pierdas esta oportunidad que podría ser única para cambiar tu vida. No importa en qué etapa de tu vida hoy te encuentres, lo que si importa es lo que harás de ahora en adelante si decides atender el llamado del Señor de trabajar en su viña. Bendiciones.
Featured
Esta enseñanza que usted ha leído con la ayuda del Espíritu Santo, se toca el tema de la palabra torpe, es una palabra fuerte, pero tomándolo en el sentido espiritual nos enseña que puede haber torpeza que es una aptitud que hay que quitarla decía que esa palabra significa según el diccionario académico; incompetente, inepto, letargo, insensible, deshonesto, y mire como nos puede afectar en las aéreas de nuestra vida espiritual y secular, recordándole los puntos que se tocaron: 1. Torpeza de un ministro, no aceptar la responsabilidad, que Dios nos esté haciendo un llamado y tener miedo a la responsabilidad 2. No buscar al Señor, buscar ayuda a nuestra manera buscando a otros que nos ayuden, y no tomar en cuenta al Señor. 3. Comenzar bien y terminar mal, empezaron bien en el Señor y terminaron mal, no de acuerdo a la sana doctrina del ministerio donde lo preparan, comenzaron en El Espíritu y terminaron en la carne, hablando cosas puramente humanas. 4. Se nos sube el titulo, Altivez en el privilegio; orgullo corriendo el peligro de servilismo no de servir a los demás como nos enseña el Señor. Menosprecian el culto, Eli estaba en la puerta; dando a entender hermanos que no entran al culto que se quedan en el templo haciendo otras cosas a la hora de la alabanza que es el momento de glorificar al Señor. 5. Torpeza de palabra; hablando palabras negativas, palabras torpes, 6. Posición para el parto, nacimiento espiritual, Dolores de parto, Problemas; están listo para nacer y vienen al culto les hacen el llamado y dice: mejor otro día, corren peligro de la muerte, que no nació de nuevo (en Cristo) y se perdió, Dios les dice hoy a los que no le han aceptado, que es tiempo de nacer espiritualmente. Bendiciones.

Showing all 5 results