Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Las Puertas del Infierno, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Los Nacimientos del Verbo, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Valle de Sombra de Muerte, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje , predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Enseñanza Inesperada, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje predicado por el pastor Santos Enrique Reyes en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Hoy yo te digo que es tiempo de que te examines y tú veas si tienes una marca de Jesus: 1. ¿Caminas diferente? 2. ¿Buscas tu consagración? 3. ¿Buscas a Dios? 4. ¿Tienes restauración familiar? 5. ¿Y tienes obediencia a Dios? Si no tienes ninguna de estas, no has nacido de nuevo y el que no naciere de nuevo del agua y del espíritu no entrara al reino de Dios. Se salvara el que ha nacido de nuevo y tiene las marcas de Jesús. Hoy estas a tiempo como el pueblo de Nínive, si te arrepientes ahora y reconoces a Jesús como tu Señor y salvador, Hoy puedes nacer de nuevo, creyéndole a Cristo y confesándole a Él tus pecados pidiéndole a Él, perdón por todas tus faltas. Bendiciones
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Lo Mejor predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras.
Featured
Placeholder
Esta noche tiene que obtener y llevarse la piedra clave que es lo que seremos en Dios. Sepa que usted va a ser bendición y donde quiera que vaya será fértil, llevara fruto. Padre. Hoy es importante que tenga la piedra clave de su vida para que se prepare. Esa es nuestra piedra clave que Dios nos va a bendecir a pesar de lo que somos porque el nos escogió, no permitas que el enemigo te meta otras ideas en la cabeza, sino que Dios te va a bendecir a pesar de nuestras debilidades. Esta es tu piedra clave “que Dios ha decretado que tú tienes bendición de aquí hasta el final” A pesar de que en tu naturaleza se es débil, no es eso lo que a Dios le interesa sino SU Plan, que es no te dejare hasta que haya cumplido todo mi plan contigo. En el plan de Dios en el futuro tu eres un príncipe. No importa cuánto tiempo tomara el cumplimiento del plan de Dios para tu vida, pero si él dijo que lo haría, ciertamente lo hará. Tienes que pelear por tu bendición. Bendiciones
Featured
Placeholder
Este es un buen día para pedirle a Dios visión no solo de ministerio sino visión de vida. Hay que pedirle a Dios que cambie nuestra mentalidad y erradicar de ella la mendicidad. Nacimos para ser enriquecidos por Dios. Hoy es momento de que aprendas que no es momento de seguir conformándote con migajas, para ti es el pan de la salvación, tienes derecho a todo el paquete del pan de las riquezas y la salvación solo tienes que recibirle en tu corazón. El Señor se hizo pobre para enriquecerte a ti, solo dale a Cristo tu vida y comienza a disfrutar de una vida libre de mendicidad. Bendiciones
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje El Hiperevangelio predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Hoy aprendimos que somos de arriba y que para hemos sido trasladados por varios vientres siguiendo el plan de Dios. o Inicialmente en la Jerusalén de arriba que es nuestra madre, donde fuimos creados primeramente como espíritus o Siguiendo el plan de Dios llegamos a la tierra con esta corporeidad que ahora tenemos por medio del vientre de nuestra madre natural o Nuestro espíritu es despertado y volvemos al deleite de las cosas de arriba, ingresamos a un ministerio donde se da lugar nuestra formación espiritual de niños hacia la madurez o La tierra en la que ahora vivimos es el vientre que ya sufre dolores de parto para dar luz a una Iglesia lista, preparada para ser arrebatada por Cristo Hoy poseemos la revelación que al ser de arriba tenemos bendición: o Sabiduría de lo alto para tomar decisiones sabias Cuando te encuentres ahora ante una decisión atrévete a orar de la siguiente manera: “Señor, tu sabes lo que yo quiero, pero tú sabes lo que yo necesito, Tu eres el Dios que me provee dame ahora lo que necesito y no lo que yo quiero. Esto es un desafío para ver lo que viene de Dios que es lo que necesitamos según el plan que Él tiene para nosotros. Los dones no solo espirituales, descienden del cielo, solo que tenemos que andar en el camino que Dios nos puso y como somos de arriba, nuestra provisión nos vendrá también de arriba. o Tenemos la mente de Cristo Hay sabiduría y provisión y que nuestra búsqueda es lo de arriba, somos aquí extranjeros aquí estamos de paso pero para pasar por aquí bien, tenemos que pedir la sabiduría divina para tomar decisiones importantes sabias. o Fuimos resucitados con Cristo por medio del bautismo en agua Ahora que conoces que somos seres espirituales y que estamos de paso por esta tierra, así como las bendiciones que están dadas a los de arriba, no pierdas tú la oportunidad de obtenerlas también, de tener las sabiduría para tomar decisiones sabias, antes es necesario nacer de nuevo espiritualmente para entrar en el reino de Dios, porque el que no ha nacido de nuevo, puede tener religión pero no hay salvación aun. Bendiciones
Featured
Te compartimos el mensaje predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje El Cuchillo de Abraham predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje La Pérdida del Ungido predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Anunciando Las Riquezas de Cristo predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Sociedades Divinas predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje No Despiertes A Leviatan predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Seguro de Vida Celestial predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Showing all 21 results