Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Levantate, Eres Justificado, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Daniel Propuso No Embabilonizarse, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje La Señal de Los Desterrados, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje La Disyuntiva de Salomón, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje La Solución Está En La Espada, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Asfixia Espiritual predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras.
Featured
Placeholder
La solución para que este rey recuperara todo fue que bendijo, alabo, ensalzo y glorificó al Señor. En medio de la alabanza Dios va a levantar al que esta humillado, al que ha perdido todo. Esta es la alabanza de un corazón agradecido, arrepentido que da la gloria al Rey del cielo. En medio de este aviso no quisieras hoy alzar tus ojos al cielo y decir Yo te alabo, Yo te ensalzo, Yo te exalto, Yo glorifico al rey del Cielo. Pon tus ojos en el cielo, reconoce primero al rey del Cielo, pídele que te quite toda altivez, toda soberbia y Él te recuperara lo que has perdido. Bendiciones

Showing all 7 results