Featured
Apóstol German Ponce │ Sube Acá │ domingo pm 23 diciembre 2018 Leemos en las escrituras que a tres grupos se le dice: quien es esta que sube?: una ordenada, otro hermosa como la luna, y otro con sufrimiento; Cantares 3:6, 6:10 y 8:5 Hoy estudiamos bajo un angulo escatólogico como Dios va a subir a su pueblo en diferentes turnos a diferentes grupos, comparado con la terminología agrícola: primicias, cosecha y rebusco. PRIMICIAS EN NUESTROS DÍAS BAJO EL SISTEMA DE LA GRACIA 1. LA IGLESIA DE LOS VIVIENTES, Apocalipsis 4:1-2, 1 Tesalonicenses 4:16-17 En el arrebatamiento la Iglesia es llevada antes de los juicios y es hasta entonces el tiempo de Dios para despertar a Israel LA TRIBULACIÓN 2. LOS DOS TESTIGOS, Apocalipsis 11:3, 11:7-8,11-12 Dios enviara dos testigos que profetizaran cuando aparezca el falso mesías y firmen tratados de paz y reconstruyan el mal llamado tercer templo; Pero los mataran porque profetizaran en oposición al falso mesías y Dios los resucitara y los subirá en una nube. COSECHA LA GRAN TRIBULACIÓN 3. LOS MARTIRES DE LA GRAN TRIBULACION, Apocalipsis 7:9, 13-14. serán judíos y gentiles que atendieron al llamado de los dos testigos; los mataran porque estarán en contra del sistema de la tierra y no se dejaron marcar; Estos se quedaron porque no se subían al altar, no quemaron la carne en el tiempo de la Gracia. Son los Mefiboseth con vestiduras sucias y dormidos espiritualmente, 2 Samuel 19:24-25 4. MADURACIÓN TARDÍA, Apocalipsis 14:14,18 estos son el grupo que madurara ya tarde, racimos de uvas que iran a dar fruto en medio de la gran tribulación, recibirán la ira de Dios por sus decisiones tardías, cediendo al pecado, a la pereza y a la indiferencia a las cosas espirituales. REBUSCO 5. LOS DECAPITADOS, Apocalipsis 20:4, sera el ultimo grupo que recibieron como pena capital perder su cabeza porque no adoraran a la imagen. No durmamos como los demás para ser llevados en la primera convocatoria y escapar de lo que viene sobre la tierra.
Featured
Apóstol German Ponce │ Adoración Apocalíptica │ domingo pm 25 noviembre 2018 │
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce | El Apocalipsis en el Antiguo Testamento | domingo pm 30 de septiembre 2018 | #RetiroReposo2018 Veremos el Apocalipsis visto por los profetas menores en el Antiguo Testamento, donde a cada uno le mostraron una sola faceta, pero al Apóstol Juan le mostró Dios toda la revelación para nuestros tiempos. Haremos un recorrido en las escrituras en una línea de tiempo: EN NUESTROS DÍAS: HABACUC Y LA HIGUERA QUE NO DA FRUTO, Habacuc 3:17. A este profeta le mostraron a Israel como la higuera en un tiempo que no dará fruto, ellos fueron desgajados y nosotros injertados. Están endurecidos parcialmente hasta que la Iglesia sea arrebatada. ZACARÍAS Y LOS JINETES APOCALÍPTICOS, Zacarías 1:8. Este profeta le mostraron lo mismo que a Juan en Apocalipsis 6 en donde el caballo blanco es la falsa paz, el caballo rojo son las guerras, el caballo negro simboliza problemas económicos, el caballo amarillo son enfermedades y pestes. EL ARREBATAMIENTO: MIQUEAS Y EL ARREBATAMIENTO, Miqueas 7:2. Recibió la visión que un grupo de justos desaparecerán de la tierra. 70 SEMANA DE DANIEL: JOEL Y LAS LANGOSTAS, Joel 2:25. Vio la señal del comienzo del día de Jehová enlazando con la revelación de Juan en Apocalipsis 9:1-3. AMOS Y JERUSALÉN COMO SODOMA, Amos 4:11-12. Este profeta vio a Jerusalén tildada simbólicamente como Sodoma cuyo problema era su estilo de vida sodomita debido a la contaminación al igual que en Apocalipsis 11:7-8. MALAQUÍAS Y LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, Malaquías 2:11-12. Le revelaron la abominación en el templo como en Apocalipsis 11:1-2. ÚLTIMOS TRES AÑOS Y MEDIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: OSEAS Y LA BESTIA, Oseas 13:7-9. De la misma manera vio la bestia que le mistraron a Juan en Apocalipsis 13:2. Habrá una marca, 666 para aquellos que no están inscritos en el libro de la vida. NAHUM Y LA BABILONIA, Nahum 3:4. Este profeta vio a esa entidad que será desenmascarada, la cual es confusión religiosa, idolatría y ecumenismo como en Apocalipsis 17:5-6. SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y COMIENZO DEL MILENIO: ZACARÍAS Y ARMAGEDON, Zacarías 11:12. Le revelaron el final de los siete años de la gran tribulación, donde Israel mirará al que traspasaron, a Jesús al que ellos desecharon, Apocalipsis 16:14-16. El Apóstol Juan arma en el Apocalipsis todo lo que los antiguos profetas vieron para nosotros, nos están dando todo el itinerario y nuestra tarea es leer las escrituras para ser expertos en discernir los tiempos. #Iglesia #LaBibliaPalabraInfalible #RetiroReposo2018 #Ebenezer #Honduras
Featured
El Ayuno de Septiembre Pastor: German Ponce Domingo 23 de Septiembre 2018 II turno Ayuno Congregacional oy veremos algo devocional en el libro de los Hechos 27:9 en adelante, donde toda una tripulación y pasajeros incluido Pablo hicieron un ayuno forzado de 14 días. En esta travesía tomaron algunas decisiones que terminaron en perdidas, y a medida que avanzaban llegaron a 4 estaciones. De igual forma en nuestra travesía, en nuestra propia vida, tomamos malas decisiones y este ayuno del mes de septiembre sirve para enmendar. VIENTOS CONTRARIOS, V4-5, llegaron a Licia, que significa lobos, El remar con vientos contrarios provoca cansancio, fatiga, debilidad, desgaste en la espera de la respuesta de Dios; Esto nos sucede en nuestra travesía, pero en esta experiencia debemos ver un reto a cosas nuevas, a niveles de vida diferentes, que la oposición no te detenga, pon tu mirada en Jesús, a mayor oposición mayor crecimiento. VIENTOS QUE NO PERMITEN AVANZAR, V 7, de pronto el Espíritu de Dios no nos permite avanzar porque está molesto con nosotros y sentimos que estamos estancados, porque tomamos un camino al abrigo de una decisión carnal. Gnido significa molesto, irritado Creta significa carnal VIENTO HURACANADO, V 13, vienen cuando no valoramos las cosas del Espíritu, en este momento es cuando se dejan las cargas en las manos de Dios. SE ROMPIÓ EL BARCO, V 40, Dios rompe todas nuestras estructuras de pensamiento, de religiosidad, nos ha concedido la vida de toda nuestra familia. Este ayuno de Septiembre es para re direccionar nuestra barca, Dios demanda nuestra vida. Revisemos nuestra travesía, cada decisión tomada equivocadamente al abrigo de la carne, para que esa tremenda crisis o tormenta se detenga y comencemos a edificar de nuevo. Pongamos el ancla de nuestra fe en Jesús.
Featured
El Ayuno Que Yo Escogí Pastor German Ponce Domingo AM 15 de julio 2018 Ayuno Congregacional I Turno Cada día avanzamos y conocemos que el ayuno es el interno y no el externo. El ayuno que Dios escogió según lo expresa Isaias 58:6-9 conlleva abstinencias, es andar en el espíritu, es negarse a si mismo, es romper yugos que nosotros mismos hemos puesto a nuestros hermanos. Este ayuno no solo es abstenerse de comer sino tambien es compartir lo que nosotros tenemos y veremos el resultado y la recompensa de hacer el ayuno que Dios escogió. YUGO LABORAL, Lucas 16:21. El rico era hijo de Abraham, creyente pero no compartía su pan con Lázaro sino que le daba de lo que sobraba, le puso un YUGO laboral a Lázaro. Lo que nosotros disfrutamos que nos ha dado Dios, compartamoslo con el que trabaja con nosotros y nuestro pan se multiplicará. YUGO DE ENGAÑO, Jeremías 28:4. Daniel no permitió que le cambiaran el nombre (oficio) contrario a sus tres amigos que fueron engañados y les cambiaron el oficio. Muchas veces ponemos yugos en nuestros liderazgos para que no crezcan. Seamos como Bernabé que permitió que Saulo creciera. YUGO SENTIMENTAL, Jueves 19:29. Este hombre le puso un yugo sentimental a su mujer porque no la perdonó sino que la fue a buscar para venganza. YUGO DE MINISTRACIÓN, Proverbios 25:9. Es contar cosas que oímos en ministración, contar bajezas y asuntos borrascosos. No hablemos de la esposa del Rey que es la Iglesia. No seamos como Dalila que conocía el secreto de Sansón y lo divulgó. YUGO DE FALTA DE PERDÓN, Mateo 6:12. Es tener a alguien debajo de nuestros pies porque nos hizo algo. El ayuno que Dios escogió nos obliga a perdonarlo para que Dios suelte nuestras deudas. Si buscas, ayunas y no hay respuesta considera el ayuno que Dios escogió y quita esas actitudes contra tu propio hermano, suéltalo, quitale esas coyundas, ya no lo oprimas más, abre la cárcel donde lo tienes y perdónalo. Entonces tu recuperación vendrá con rapidez, clamarás y el Señor responderá: heme aquí.
Featured
Las Colas del Dragón Pastor German Ponce Domingo PM 15 de julio 2018 Ayuno Congregacional II Turno En Apocalipsis 12:3-4 vemos un ataque de un dragón rojo con una estrategia que quizá nadie espera: con su cola arrastró la tercera parte de las estrellas, que son los ángeles y los lanzó a la tierra. Ángeles caídos en la tierra. Estudiaremos en la línea de tiempo los ataques que hay de las colas y sus señales. En nuestros días: 1. COLA DE UNA ZORRA, Jueces 15:4-5. Es el conflicto entre Palestina e Israel con provocaciones de guerra en medio oriente en la franja de Gaza. Después del rapto de la Iglesia: 2. COLA DE ESCORPIONES, Apocalipsis 9:1-3. Se abren los polos, tapaderas de hielo que son las puertas del abismo y saldrán de ahí seres híbridos, transgénicos y atacarán por 5 meses. 3. COLA DE SERPIENTE, Exodo 4:2-4. Vemos que el Faraón no se impresionó y convocó a una confrontación de poderes, de señales que son sombra y figura de los dos testigos de parte de Dios y el Anticristo y el falso profeta de parte de las tinieblas. Aquí habrán falsas señales. Gran Tribulación: 4. COLA DE ISRAEL, Isaias 9:14-15. Es el falso profeta, el profeta que enseña mentira. 5. COLA DE LOS CABALLOS, Apocalipsis 9:14,16,18-19. Esta nos habla de ejércitos numerosos. Esta batalla será la de Armagedón (Apocalipsis 16:12,15-16.) Para los que estén en ese tiempo, Jesús vendrá como ladrón. En ese tiempo Dios trata con Israel y el Señor vencerá contra todos los enemigos del Israel nacional. 6. COLA DEL DRAGÓN, Apocalipsis 12:3-4. Arroja a los ángeles caídos a la tierra y como en los días de Lot y los días de Noé la tierra es visitada por ángeles caídos, incursiones de Nephilim que engañarán a los que se quedaron en la gran tribulación. 7. COLA DE BEHEMOT, Job 40:15,17,19. Behemot es la bestia y solamente Dios podrá destruir al Anticristo. Que Dios nos de un espíritu de revelación para entender los tiempos que estamos viviendo y nos de acceso a la mente de Cristo, pues somos su remanente especial que queremos llegar hasta el final con vestiduras limpias y reprendemos todo espíritu de error.
Featured
Compra Vestiduras de Mi Pastor German Ponce Domingo AM 01 de julio 2018 Reunión de Santa Cena En Apocalipsis 3:17-18 el Señor le habla a su Iglesia de una situación, que la tibieza le da una mala percepción a la Iglesia del final, para no darse cuenta que está desnuda. Pero este día venimos a comprar de Dios vestiduras. Génesis 3:7, en el evangelio del huerto habían mas permisiones que prohibiciones y de pronto vino la desobediencia. Vemos que Adán y Eva perdieron sus derechos, perdieron la luz que era su vestidura. Dios los sacó del huerto porque en el sistema de la gracia no se puede estar desnudo. Génesis 9:21, COMPRA DE MI VESTIDURAS DE AMOR. Noé, un hombre perfecto en sus generaciones, se salvó del juicio pero no se salvó del vicio; Cam, uno de sus hijos, vio y contó el tropiezo de Noé. Eso es desnudar, de igual forma cuando divulgamos los tropiezos de nuestros hermanos los estamos desnudando, y la unción de Dios es cubrir, pues el amor cubre multitud de faltas. Isaías 20:2, el mensaje que Dios transmitió a través de Isaías es que venían tiempos de cautiverio. La desnudez quita las posesiones y los derechos como hijos de Dios. 1 Samuel 19:24, COMPRA DE MÍ COBERTURA MINISTERIAL. Vemos a Saúl profetizando sin cobertura, manifestándose en el mundo espiritual que no tenía el manto ministerial de su cobertura, que era Samuel, pues a los ojos de Dios estaba desnudo. Mateo 9:38, el mundo espiritual es profundo, reconocen a los enviados y a los que no lo han sido, y hay tanta necesidad del evangelio que no se puede enviar a cualquiera, pues los enviados deben ser como un brazo extensivo del Señor, y los no enviados irán desnudos. Mateo 27:27, aquí captamos toda la obra de Jesús donde se desnuda para vestirnos a nosotros, llevando la vergüenza de nuestra desnudez. Si la tarea de Dios ha sido cubrirnos, ¿por que desnudamos a los hermanos? Cuando nos sentamos a la mesa del Señor y participamos del pan y el vino estamos comprando vestiduras y recuperando nuestros derechos de hijo. Ya no te acuses ni condenes, ni te sientas indigno, pues eso es soberbia, teniendo en poco la obra de Cristo. Entremos en este reposo por el sacrificio de Cristo. Ya no miremos nuestra condición sino nuestra posición en Cristo y gocémonos en ello.
Featured
Featured
Apóstol German Ponce | Camino A Damasco | domingo pm 22 de abril 2018
Featured
Apóstol German Ponce - Venciendo La Necrosis - domingo am 04 de marzo 2018
Featured
Marcados Por El Espíritu - Pastor German Ponce - Domingo AM 14 de Enero 2018
Featured
Apóstol German Ponce - Marcados Por El Espíritu II - Domingo PM 14 de Enero 2018

Showing all 13 results