Featured
Te compartimos el mensaje La Limpieza Es La Clave, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Cascos Familiares, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje El Ataque A La Cabeza, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Sin Ombligo, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Cuídate de Los Despojos, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Dios mismo le dice a su pueblo que los llevara a otra tierra a una tierra buena donde fluye leche y miel, no como la tierra donde esta ellos, la tierra donde están sembrando, donde ellos tenían que regarla y donde lo que plantaban no era de ellos, lo tremendo es que la palabra semilla se refiere a esperma, esto nos enseña que podemos estar sembrando a nuestros hijos en malas tierras • Sembrando en Egipto. Cuando como Padres sembramos nuestros hijos en Egipto, lo que estamos haciendo es una generación de esclavos, los que nunca tienen una empresa, lo que no cambian su mentalidad, por lo tanto no gozan de las bendiciones de Dios, de este lugar solo se sale clamando • Sembrando en el desierto, En el desierto se formo una generación que murmuraron, les falto fe de que creer que Dios cumpliría su promesa, toda murió, hasta que surgió la nueva generación entraron a la tierra prometida, pero para fue necesario circuncidarlos, para salir del desierto es necesario el pacto con Dios • Sembrando en Canaán. Llegamos a la tierra prometida donde fluye leche y miel, aquí es donde Josué definió al pueblo, van a servir a los baales o sirven al Dios todo poderoso, en esta tierra permanecemos sirviendo con gozo Amén y Amén
Featured
Te compartimos el mensaje Cristianos Enredados, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Involución Familiar, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Males Familiares, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Subir al monte de los Olivos siguiendo los pasos de nuestro Maestro nos trae grandes • Al subir al monte nuestros pies son afirmados en la roca que es Cristo. Allí obtenemos poder de restitución, restauración, reedificación y podemos sostenernos a pesar de las tormentas. • En ocasiones subiremos al monte con la cabeza cubierta por la vergüenza de haber fallado, llorando y con los pies descalzos, como el rey David, pero recuerda que debes llegar tal como eres ante el Señor y El en su misericordia te brindará su ayuda. • En el monte encontraras aguas vivas, descubrirás los pozos de tu promesa, conocerás la plenitud del gozo de Dios. • Toda maldición en erradicada en el monte de los Olivos, obtendrás autoridad para cerrar puertas al enemigo. • La unción adquirida en el monte es poderosa para podrir la carne, podrir yugos. Hay una habilitación espiritual, un fluir del Espíritu que hace que mengue la carne. Hay libertad. • Alcanzaremos riquezas en el monte de los Olivos, ya que subimos porque vamos buscando a Dios y su justicia, esto trae como consecuencia que las añadiduras, en este caso las riquezas materiales, sean derramadas conforme a la voluntad de nuestro Dios. • El Señor busca adoradores en espíritu y verdad, al subir al monte de los Olivos aprendemos o somos atraídos a esa adoración genuina que agrada a Él. Muchos son los misterios que son revelados a quienes buscan primeramente a Dios, a quienes suben al monte de los olivos a sincerarse con el Señor, a ser ministrados y llenos de la unción divina. Hoy es el día que puedes lograr las promesas de Dios, llenarte del verdadero gozo, tener plenitud en tu vida a pesar de la tormenta. Promesas grandes tenemos, ¿quieres descubrirlas y recibirlas? Sube al monte de los Olivos hoy y veras un cambio en tu entorno y a favor de ti, ve y hazlo allí recibirás unción, revelación y guía para tu vida.- El Monte también significa tu Vida de oración: quieres conocer a Dios sube al monte, quieres respuesta para tu vida, sube al monte, quieres sanidad para tu cuerpo, sube al monte, quieres que tus hijos se entreguen a Dios, sube al monte, quieres estar en el fuego continuo del Espíritu Santo, sube al monte, sube al monte, porque en el monte esta Dios…!! Hermano...! No importa cuánto dures en subir al monte, o cuanto cueste, lo que importa es que allí recibirás tu respuesta, en el monte de oración, Dios te levantara, te sanara, te libertara, te ungirá, te santificara, te limpiara, porque Dios está en las alturas, de arriba vendrá tu respuesta. - Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra, Salmo 121:1-2, Colosenses 3:1-2.- Hermanos...! ¡Sube al monte, en el monte está tu respuesta, porque Dios está en las alturas… amen...!
Featured
Te compartimos el mensaje Lechos Familiares, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Formación Familiar, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje No Amargues El Vino, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje La Marca de Un Padre, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Tratados de Páz Familiar, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Las Huellas de Isaac predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje El Secreto de La Cuarta Vigilia, predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Los partos son momentos dolorosos pero luego viene un fruto, un hijo que todos esperan y que trae alegría. Muchas veces, estos partos son difíciles, traen dolor, como los siguientes: 1. El nacimiento de Benjamín: Benjamín fue un parto tan difícil que hasta murió la madre, pero al final nació un hijo que era prosperado, que recibía más que sus hermanos. Ester y Pablo eran de la línea de los benjamitas, personas prósperas pero su parto fue difícil. Cuando tengamos dificultades económicas, es porque El Señor nos está formando para que la bendición económica no nos haga daño. 2. El nacimiento de Fares: Fares fue un parto difícil para Tamar, el nombre de Tamar significa “Palmera”, porque era una mujer que soportó bastantes cosas, Fares es un niño que abrió brecha, que vencía todo problema. Cuando todo está difícil, es que viene algo que abrirá brecha, que romperemos los problemas. 3. El nacimiento de los hebreos: Las hebreas eran afligidas por la esclavitud de los egipcios, pero aun así soportaban y daban a luz antes que vinieran los egipcios a quererle matar a sus hijos. El enemigo quiere afligirnos para que no demos frutos, pero debemos ser fuertes. 4. El nacimiento de las hijas de las prostitutas: Si nos dormimos espiritualmente, el niño puede ser aplastado o podemos perder nuestro hijo, es mejor que nos mantengamos despiertos. Amén y amén.
Featured
Placeholder
Dios mismo se le aparece a Abram y le dice “anda delante de mí y se perfecto”. Quiero que recordemos que Abram, cometió muchos errores, uno de ellos es que trataba a su mujer como hermana. El segundo error fue que le hicieron la promesa de un hijo con Sara, pero él lo tuvo con Agar, sin embargo Dios le dijo “anda delante de mí”. Andar delante de Dios significa que Él estará supervisando lo que hacemos: 1. Andar en el Espíritu: Dios le hace un cambio de nombre, de Abram a Abraham; le fue dada la H que es El Espíritu Santo. Solo cuando nos llenamos del Espíritu van a llegar las promesa del Señor. 2. Andar en amor ágape: El amor ágape es sacrificio, El Padre nos amó con este amor ya que dio a su hijo por amor a nosotros, y El Hijo se sacrificó por la Iglesia, para que nuestro matrimonio sea un olor fragante al Señor. Es necesario que amemos con amor ágape, que haya un sacrificio en cada cónyuge. 3. Andar como hijos de luz: La luz ilumina y evidencia lo que está malo para que se comience a ordenar. Nosotros debemos ordenar lo que tenemos malo en nuestras vidas para comportarnos como verdaderos hijos de luz. 4. Andar en Cristo: Tenemos que estar conectados a la Vid Verdadera que es Cristo Jesús, para enfrentar la filosofía que es la falsamente llamada ciencia. 5. Andad sabiamente con los de afuera. Tenemos que aprender a comportarnos con los que no son cristianos, Salomón fue un hombre muy sabio, pero solo dejó de comportarse con sabiduría y le vinieron los problemas. Amén y amén.

Showing all 20 results