Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Hombros familiares Apóstol German Ponce Viernes, 23 de diciembre 2016 Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Verso 29 Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Verso 30 Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera (LBLA) Mire la invitación de Jesús, venid a mí, no algunos, sino, todos, los que están fatigados y cargados, y YO, dice El Señor, os hare descansar. De pronto, fíjese que habla de descanso, de que nos quitemos la carga. Yo quiero que tenga sus ojitos allí y se dé cuenta que es una invitación, mire la Biblia, es una invitación, mire la parte doctrinal, la parte Bíblica, llamando a los fatigados, a los que están cargados, y dice que Él los hará descansar, pero de pronto dice que pongan su yugo, bueno, pero los iba a hacer descansar, pero cuando uno aprende del Señor, dice el verso 29, que entonces vamos a hallar descanso, para nuestras almas. Pero note, que nos llama a ponernos un yugo, Él dice, el que está cansado, fatigado, el que ha trabajado mucho que venga, que venga a Él y lo hará descansar. Lo tremendo que cuando vienen a poner un yugo, es decir, ahora vas a trabajar conmigo, entonces, me llamó la atención, y quiero leerles el verso 30: Mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Me llamó la atención, para poder enseñar algo familiar, doctrinalmente, mire la invitación, a donde estén, ¡venid a mí! ¡todos! Los que estén fatigados, cansados, y que Él los llevará a un descanso, los hará descansar, es una invitación de venir a buscar de Dios, y lo tremendo es que los llama para ponerles un yugo, ya estaban fatigados y cansados, pero El Señor los llama y les dice, vengan a trabajar conmigo. Está hablando con gente que está fatigada, cargada, eso hace que le cambie a uno el humor, se va la sonrisa, es una carga terrible, pero ahora viene El Señor y les dice, sabes que, lo que yo quiero es que vengas conmigo, te voy a poner a la par mía, yo voy a trabajar, pero tú vas a trabajar conmigo.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
La atadura de Isaac Apóstol German Ponce Viernes, 9 de Diciembre de 2016 Génesis 22:9 Llegaron al lugar que Dios le había dicho y Abraham edificó allí el altar, arregló la leña, ató a su hijo Isaac y lo puso en el altar sobre la leña. (LBLA) Esta noche quiero llevarlo yo a esa frase que ato a su hijo Isaac, quiero hablarle de la atadura de Isaac. Usted sabe que, en ese momento, ni siquiera existía Israel como nación, aparece Abraham el padre de la fe, un hombre que sale de Ur de los Caldeos, un hombre que Dios le va a empezar a demandar cosas, y aquí llega a su mayor demanda, porque Dios le dice que le dé a su hijo y que se lo ofrezca; estaba leyendo otras versiones, y vi que en una no decía holocausto, sino que decía que se lo ofreciera en una ofrenda elevada, de ascensión que son sinónimos. Note usted desde cuando venía el sacerdocio, porque Abraham para hacer esto, tenía que haber conocido de sacerdocio, y aquí ni siquiera había pueblo de Israel, es decir que no estamos hablando que había un sacerdocio levítico, seguramente el que le explicó un poquitito, como desarrollar un sacerdocio, ha de haber sido, Melquisedec, que se le apareció a Abraham, el sacerdocio eterno. Abraham como un buen sacerdote, sabe hacer el corte de los pedazos de la ofrenda, él sabe cómo levantar un altar, tiene toda la indumentaria para ejercer el sacerdocio, usted en el capítulo 22 va a ver que, sin tener un título sacerdotal, ejercía como sacerdote. Es decir, sabía poner un altar, sabía que tenía que poner leña, llevaba un fuego, llevaba un cuchillo, dice que el cuchillo, lo que significa es hacer los cortes en la carne, otro día vamos a hablar de eso. Pero llega un momento, el sacerdote tiene que tener en su indumentaria lazos, y con esos lazos él empieza y ató a su hijo en el altar. Hemos platicado de algunos ángulos, pero esta noche que es de familia, quiero platicarle, algo, no solo es la prueba de Abraham, también es la prueba del hijo, porque aquí este muchacho Isaac, se sube voluntariamente al altar, le voy a mostrar un poquito de lo que quiero decirle, no es un bebe que hay que cargarlos, es más, aquí está hijo la leña, llévatela, aquí está el fuego agárralo y vámonos juntos allá, es decir Isaac muy obedientemente fue con su padre Abraham, al lugar donde Dios se los iba a mostrar. Dios le dijo, ustedes suban y Yo les voy a enseñar por donde es el lugar, algunos comentaristas dicen, que para elegir cuál de los montes de todos los que estaban cerca, como que Dios puso una nube sobre el monte, y ellos supieron a donde tenían que caminar.
Featured
Predicado el viernes, 18 de noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el 11 de Noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Predicado el viernes, 4 de noviembre, 2016.Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el viernes, 14 de octubre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el viernes, 16 de septiembre, 2016. Te compartimos el mensaje Mayordomía Familiar, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 19 de agosto, 2016.Te compartimos el mensaje Desde El Vientre, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes,12 de agosto, 2016. Te compartimos el mensaje Antes de Tiempo, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 5 de agosto, 2016. Te compartimos el mensaje Generaciones Amigas de Dios, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 29 de julio, 2016.Te compartimos el mensaje La Bendición de Dios Enriquece, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 22 de julio, 2016. Te compartimos el mensaje ¿Quién Te Aconseja?, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 10 de julio, 2016. Te compartimos el mensaje Sobre Todo Juicio, Triunfa La Misericordia, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 1 de julio, 2016. Te compartimos el mensaje Procesos Familiares, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 24 de junio, 2016. Te compartimos el mensaje No Te Endurezcas, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 17 de junio, 2016. Te compartimos el mensaje Debilidad Familiar, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Techos Familiares, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Violencia En Los Días de Noé, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 29 de abril, 2016.Te compartimos el mensaje Busqueda de Bendición Familiar, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 22 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje No Escribas La Carta de Divorcio, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 8 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Lechos Contaminados, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Espejismos Espirituales, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Showing 1–24 of 31 results