Apóstol German Ponce │ Torpeza Familiar │ viernes 07 febrero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Beso De Reconciliación │ viernes 31 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Instruyendo A Los Escogidos │ viernes 24 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Actitudes de Reconciliación │ viernes 17 enero 2020 Un pasaje muy conocido en el libro de Oseas 2:14-16, donde Dios quiere redimir a su pueblo y manifestar su misericordia ante la perdición del pueblo en adulterio espíritual. Para una reconciliación deben de cambiar actitudes en ambas partes, y hoy hablaremos de actitudes de reconciliación como lo es la Unidad en la familia: NUESTRA CASA Cantares 1:17 Hay una unidad como actitud de ambos, hablan como pareja, como uno solo; La unidad en la casa evita que venga la corrupción NUESTRA TIERRA Cantares 2:12 Tenemos una fuerza cuando hablamos bien de la tierra donde vivimos, y la tierra responde, Oseas 2:22, porque debemos amar la tierra que Dios nos ha dado. NUESTRO MURO Cantares 2:9 Está hablando de protección; La unidad es una actitud de equipo, revisemos nuestros muros porque si el muro está aportillado se mete la serpiente. NUESTRO LECHO Cantares 1:16 Lecho nos habla de placer y de intimidad; Se debe considerar que el lecho es de ambos y derivado de ello tendran placer y no insatisfacción NUESTRAS VIÑAS Cantares 2:15 Aquí se habla de las viñas en flor, porque viene el fruto y las zorras no permiten que se dé el fruto; Las zorras son esas pequeñeces que pasamos por alto y no le damos la debida importancia, como el descuido en la comunicación. Recuperar la unidad es el éxito de la reconciliación; Debemos quitarnos el ego para reconciliarnos con la era de lo nuestro.
Apóstol German Ponce │ Recuerdos Familiares │ Viernes 10 enero 2020 Hay una historia que cuenta el Señor en Lucas 16:25, trasladando a la multitud una enseñanza, hay un diálogo de unas almas en una situación de eternidad, con conocimiento pleno, donde hay memoria de cosas que son importantes; Hay cosas que Dios quiere que recordemos para enmendar en éste año de la reconciliación: RECUÉRDATE DEL TEMOR DE DIOS Deuteronomio 4:10 En éste libro se acaba el desierto y se entra a Canaan y es importante recordar lo que es el temor de Dios que es actuar como que Dios te está viendo, es ser reverente delante de Dios. El temor de Dios nos sirve para perfeccionar la santidad; La recompensa del temor de Dios es riqueza, gloria y vida, proverbios 22:4 Nada falta a los que le temen. RECUÉRDATE DE NO MURMURAR Deuteronomio 24:9 Detiene el avance familiar o individual y no sé sale del desierto; El pueblo de Israel salieron de Egipto pero no terminaron de salir del desierto, no pasaron la prueba del desierto, y nunca conocieron la abundancia. Hay que cuidar nuestros labios, para que nuestro final no sea en el desierto. RECUERDA DE DONDE HAS CAÍDO Apocalipsis 2:5 Se puede acostumbrar a estar caído, a descender en los niveles de amor y volverse insensible; Sin embargo Dios no condena; Todo el mensaje es RECUERDA; Tengamos un tiempo para detenernos y recordar para enderezar.
Apóstol German Ponce │ Fuentes de Vida │ viernes 03 enero 2020 David tiene el deseo de hacerle un templo al señor y habla de la abundancia, delicias y fuente de vida que es la Casa del Señor, Salmo 36:9 La Misericordia de Dios es una fuente de vida pues son nuevas cada mañana, Hechos 13:34 Buscaremos las fuentes de vida que hay en la escritura: FUENTE DE VIDA ES LA BOCA DEL JUSTO; Proverbios 10:11 Hemos sido justificados en Cristo Jesús y nuestra confesión es poderosa pues la vida y la muerte están en poder de nuestra boca; Con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación. FUENTE DE VIDA ES LA ENSEÑANZA DEL SABIO; Proverbios 13:14 Éste proverbio lo escribe Salomón, y Dios se agradó porque pidió sabiduría; La fuente de vida de Salomón fue agradar a Dios en sus peticiones. FUENTE DE VIDA ES EL TEMOR DEL SEÑOR; Proverbios 14:27 Perdemos el temor del Señor cuando oímos o hablamos lo que no conviene; El Espíritu de Temor Reverente lo podemos pedir si no lo tenemos; Las parteras en el libro de éxodo no obedecieron el decreto de muerte del faraón porque tenían temor de Dios, y El Señor les edificó casa. FUENTE DE VIDA ES EL BUEN JUICIO Y LA DISCRECIÓN; Proverbios 3:21-22 No tomar decisiones fuera de la voluntad de Dios es tener buen juicio; La discreción es saber hablar y callar como conviene. FUENTE DE VIDA ES LA MENTE; Proverbios 4:23 Debemos cuidar nuestra mente, los pensamientos, más que nada en el mundo; Para ello hay que renovar el espíritu de la mente para tener la mentalidad de Reino. Necesitamos beber de esa fuente de vida que es Cristo, es agua viva que sacia nuestra necesidad cuando estamos en el desierto, sedientos, o secos, o cuando la muerte amenaza y nunca jamás volveremos a tener sed.

Showing all 12 results