0

Apóstol German Ponce │ Ajustes Necesarios │ domingo pm 05 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.

Be the first to review “Ajustes Necesarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
No nacimos para vivir aislados porque somos parte del cuerpo de Cristo. Dios dijo no es bueno que el hombre este solo. Hoy tenemos que decirle a Dios, que nos de sabiduría.
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Protegiendo la familia RAS·VIERNES, 29 DE JUNIO DE 2018 Viernes, 17 de Marzo 2017 Apóstol German Ponce Mateo 2:12 Y habiendo sido advertidos por Dios en sueños que no volvieran a Herodes, partieron para su tierra por otro camino. Verso 13 después de haberse marchado ellos, un ángel del Señor se le apareció a José en sueños, diciendo: Levántate, toma al Niño y a su madre y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al Niño para matarle. (LBLA) Un pasaje muy sencillo, pero muy práctico y me empujo un poco, para que pudiéramos platicar esta noche. Fíjese que, al leer estos pasajes, en los versículos anteriores en los contextos, están aquellos pasajes en donde una estrella guio a aquellos sabios, aquellos magos que venían de oriente y los guio hasta la casa a donde estaba Jesús; cuando ellos encuentran a Jesús, dice que se postran, están reconociendo, se postraron, adoraron, sabían que era Dios hecho carne, aquellos sabios, sacan de sus tesoros: oro, incienso y mirra. Luego de ese acontecimiento, hermano, hay que leerlo despacio, porque era una estrella, no podemos decir que era una estrella con el tamaño de las que conocemos, porque no podría ir a la velocidad de los camellos y muy cerca de la tierra, es algo más, quizás un ángel guiando a aquellos sabios que venían de oriente. Pero lo que me llama la atención es que llegan, están adorando al Señor y la adoración conlleva, que saquen de sus tesoros, oro, incienso y mirra; en el verso 12 en esta versión nos dice: Mateo 2:12 Pero advertidos por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su país por otro camino. (RVA) Sabe hermano, esa revelación, espero darme a entender: la revelación de escatología, doctrinal, es algo que me apasiona, es algo que busco todos los días, es algo que antes de venir a este bendito país, yo le dije: Señor, solo que no me falte tu Palabra. Y aquí hay una revelación y me gusta porque es una revelación diferente, de ver por debajo de la letra, es una revelación diferente de la escatología, es una revelación tan práctica, que le hablan a estos sabios y lo hace por revelación, en sueños, no le muestran acontecimientos de guerras, ni de bombas, sino que les dice que se regresen por otro camino, mire que práctico, que sencillo, que usted venga de algún lugar y que Dios para protegerlo (de eso le quiero hablar de La Protección Familiar) le sale un personaje y le dice: no te regreses por ese mismo camino, utiliza otro.