0

Te compartimos el mensaje predicado por El Apóstol Otto Azurdia en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Be the first to review “Alcanzando niveles en Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Placeholder

Recomendaciones

Featured
Apóstol German Ponce │ Calzado Militar │ domingo pm 21 de octubre 2018 Cuando vemos este pasaje de Efesios 6:15 nos concentramos en que nos han reclutado como soldados del ejército de Dios y nos vestimos de toda la armadura de Dios. Pero cuando llegamos a vestirnos los pies, allí se ponen los cimientos del evangelio necesarios para luchar contra una inteligencia espiritual que la única ventaja que tiene sobre nosotros es que no tiene cuerpo, no lo podemos ver. Si vamos a enfrentar una batalla tan delicada debe ser sobre las bases del evangelio. Muchas veces no tenemos victorias porque vamos a la batalla sin un calzado militar. SANDALIAS DEL FARAÓN, Éxodo 3:4. Esas sandalias de Moisés las producían en Egipto. Nadie que va a la batalla vencerá si consulta a Dios y consulta a brujos. SANDALIAS GABAONITAS, Josué 9:5. Este calzado es de gente convencida pero no convertida. Servían a un Dios que no conocían, se convirtieron en acarreadores de agua y no bebían el agua del espíritu, acarreadores de leña y no tenían altar, así no se puede ir a la batalla con calzado Gabaonita. Es como ser servidor en el templo y no adorar. SANDALIAS DE EVANGELIO INCOMPLETO, Rut 4:7-8. Las dos sandalias son el AT y el NT pero este fulano sólo tenía una sandalia. No se puede ir a la batalla con un Evangelio incompleto. Esto sería como ir sin temor de Dios, como ir sin la gracia confiando en nuestra fuerza. El calzado militar se amarra con las cintas del temor de Dios. SANDALIAS MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE, 1 Reyes 2:5. No se puede ir a la batalla si has derramado sangre inocente porque llevas tras de ti al vengador de la sangre. DESCALZO, Miqueas 1:8. No se puede ir a la batalla descalzo porque tenemos que ser edificadores, de lo contrario nuestra casa sería llamada la casa del descalzo. Las sandalias que Dios pone son de PIEL DE TEJON, el enemigo acérrimo de la serpiente, Ezequiel 16:8-10, con estas sandalias vamos a ir seguros a la batalla porque vamos a vencer a la serpiente antigua. Vienen batallas donde Dios te va a abrir cárceles de donde no has podido salir, Hechos 12:8-9. Esta noche hemos venido a cambiar nuestras sandalias. Vienen batallas fuertes pero también así serán nuestras victorias.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Fuentes de Vida │ viernes 03 enero 2020 David tiene el deseo de hacerle un templo al señor y habla de la abundancia, delicias y fuente de vida que es la Casa del Señor, Salmo 36:9 La Misericordia de Dios es una fuente de vida pues son nuevas cada mañana, Hechos 13:34 Buscaremos las fuentes de vida que hay en la escritura: FUENTE DE VIDA ES LA BOCA DEL JUSTO; Proverbios 10:11 Hemos sido justificados en Cristo Jesús y nuestra confesión es poderosa pues la vida y la muerte están en poder de nuestra boca; Con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación. FUENTE DE VIDA ES LA ENSEÑANZA DEL SABIO; Proverbios 13:14 Éste proverbio lo escribe Salomón, y Dios se agradó porque pidió sabiduría; La fuente de vida de Salomón fue agradar a Dios en sus peticiones. FUENTE DE VIDA ES EL TEMOR DEL SEÑOR; Proverbios 14:27 Perdemos el temor del Señor cuando oímos o hablamos lo que no conviene; El Espíritu de Temor Reverente lo podemos pedir si no lo tenemos; Las parteras en el libro de éxodo no obedecieron el decreto de muerte del faraón porque tenían temor de Dios, y El Señor les edificó casa. FUENTE DE VIDA ES EL BUEN JUICIO Y LA DISCRECIÓN; Proverbios 3:21-22 No tomar decisiones fuera de la voluntad de Dios es tener buen juicio; La discreción es saber hablar y callar como conviene. FUENTE DE VIDA ES LA MENTE; Proverbios 4:23 Debemos cuidar nuestra mente, los pensamientos, más que nada en el mundo; Para ello hay que renovar el espíritu de la mente para tener la mentalidad de Reino. Necesitamos beber de esa fuente de vida que es Cristo, es agua viva que sacia nuestra necesidad cuando estamos en el desierto, sedientos, o secos, o cuando la muerte amenaza y nunca jamás volveremos a tener sed.
Featured
Predicado el domingo, 20 de noviembre, 2016.1 turno Ayuno Congregacional. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.