0

Anhedonia Espiritual 29 de Julio 2018 culto A.M Conocer el proyecto de Dios y su voluntad para nosotros es importante, en Genesis 3:23 Dios puso al hombre en el Eden que es placer para desarrollar una actividad deleitosa, pero satanás puso insatisfaccion en Eva,ella solo vio lo que le faltaba sin deleitarse en lo que tenia en el huerto del placer, esto es Anhedonia Espiritual, la incapacidad de experimentar deleite en las cosas que Dios dá. Veremos ciertos personajes a los cuales satanás les inoculó insatisfacción, anhedonia espiritual: EL HIJO PRÓDIGO en Lucas 15:12 , a éste hijo no le faltaba nada en la casa del Padre pero perdió el placer, le cambiaron la percepción. Tenemos que sacudirnos toda insatisfacción y que nadie nos quite el gozo de nuestra salvación. ELIAS en 1 Reyes 19:4,5 . Deprimido porque Jezabel le inoculó anhedonia espiritual para que no se deleitara en su Ministerio. Sirvamos a Dios con alegria , sencillez de corazón y con deleite. SARA en Génesis 18:12 casada con el Padre de la Fé perdió el placer, no se lo disfrutaba, eso hizo que ella fuera estéril, la anhedonia espiritual provoca esterilidad, no dar frutos al Señor. SALOMON en Eclesiastes 2:17 con toda la gloria que Dios le dió perdió el placer, pues comprobó que el vacío que sentía sólo lo llena teniendo a Cristo en el trono del corazón. Recuperemos el gozo, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza, llevemos este verso en HABACUC 3:17,18 cincelado en nuestro corazón, llévalo a donde quiera que vayas, y hagamos lo que nos corresponda hacer con placer que por deber.

Be the first to review “Anhedonia Espiritual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Que No Te Quiten Nada predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Daniel Propuso No Embabilonizarse, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce, La Revelación del Consagrado, Domingo AM 19 de Noviembre 2017
Featured
Apóstol German Ponce │ Ultimátum Familiar │ viernes 18 octubre 2019 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce - Buscando Revelación Familiar - viernes 03 de noviembre 2017