0
Be the first to review “Apóstol German Ponce”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
A Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo. Retiro Abundancia 2016 del 18 al 23 de marzo
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Poderoso es nuestro Dios para: • Salvarnos: no por nuestros méritos sino porque El pago en la cruz por cada uno de nosotros. • Darnos de su gracia. • Liberarnos. • Limpiarnos • Afirmarnos Muchas veces creemos que no merecemos las bendiciones de DIOS, pero poderoso es el SEÑOR para hacer conforme a su santa voluntad para que se cumpla su propósito en nosotros, solo créalo, porque si Él lo dijo y usted lo cree, ciertamente Él lo hará. Declare que tenemos un Dios TODOPOSEROSO y que para El nada es imposible.
Featured
Te compartimos el mensaje Tizón Arrebatado Del Fuego, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el viernes, 30 de septiembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.