0
Be the first to review “Columnas Familiares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Anhedonia Espiritual 29 de Julio 2018 culto A.M Conocer el proyecto de Dios y su voluntad para nosotros es importante, en Genesis 3:23 Dios puso al hombre en el Eden que es placer para desarrollar una actividad deleitosa, pero satanás puso insatisfaccion en Eva,ella solo vio lo que le faltaba sin deleitarse en lo que tenia en el huerto del placer, esto es Anhedonia Espiritual, la incapacidad de experimentar deleite en las cosas que Dios dá. Veremos ciertos personajes a los cuales satanás les inoculó insatisfacción, anhedonia espiritual: EL HIJO PRÓDIGO en Lucas 15:12 , a éste hijo no le faltaba nada en la casa del Padre pero perdió el placer, le cambiaron la percepción. Tenemos que sacudirnos toda insatisfacción y que nadie nos quite el gozo de nuestra salvación. ELIAS en 1 Reyes 19:4,5 . Deprimido porque Jezabel le inoculó anhedonia espiritual para que no se deleitara en su Ministerio. Sirvamos a Dios con alegria , sencillez de corazón y con deleite. SARA en Génesis 18:12 casada con el Padre de la Fé perdió el placer, no se lo disfrutaba, eso hizo que ella fuera estéril, la anhedonia espiritual provoca esterilidad, no dar frutos al Señor. SALOMON en Eclesiastes 2:17 con toda la gloria que Dios le dió perdió el placer, pues comprobó que el vacío que sentía sólo lo llena teniendo a Cristo en el trono del corazón. Recuperemos el gozo, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza, llevemos este verso en HABACUC 3:17,18 cincelado en nuestro corazón, llévalo a donde quiera que vayas, y hagamos lo que nos corresponda hacer con placer que por deber.
Featured
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje El Centurión Maravilló a Jesús, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Usted sabe que hemos estado tratando de compartir algunos principios de una personalidad, de un personaje que formaba parte del cual Pablo tomó esa figura, estar bien vestidos con la armadura de Dios, yo quisiera continuar con ese fluir y hablar hoy de esa faceta, no permitir que nadie nos contamine esa bendición, no necesariamente porque el creyente pecó, aunque sí, el pecar, el desobedecer puede afectar esa bendición, pero hay otras maneras en que el enemigo también intenta afectarla. Quiero decirle que a esta altura ya le di a entender que el enfoque de la Palabra en esta visita que El Señor me ha permitido hacer a esta tierra, a esta nación, es explicar acerca de la sobrevivencia o de la supervivencia y yo creo con todo mi corazón que esa palabra es algo que nosotros siempre estamos anhelantes de saber cómo alguien puede mantenerse en medio de conflictos, de tribulaciones, de problemas, y nosotros debemos mantenernos siempre anhelantes en poder sobrevivir a cualquier situación por difícil que sea. La Biblia dice a través del apóstol Pablo yo anhelo que sea también un día, parte de nuestras palabras, sea parte de nuestra realidad y aunque no en el nivel que este hombre de Dios lo declaró, porque existe una gran distancia entre nosotros, o por lo menos entre mi persona y el apóstol Pablo, pero él declaró una verdad que tomaba como ejemplo y que tiene que ver con sobrevivir y mantenernos de pie, el apóstol Pablo le escribe a Timoteo y le dice: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, y he guardado la fe”. Y cuando miramos la historia de este hombre desde su conversión, vemos realmente que fue un ministerio de conflictos, de tribulaciones, de oposiciones, pero que gracias a lo que Dios le había destinado, predestinado y que él se mantuvo creyendo en las promesas y en las bendiciones de Dios para su vida, de tal manera que podemos decir, fue parte de él se mantuvo creyendo para poder terminar con esa carrera que fue dicha por él mismo.