0
Be the first to review “Columnas Familiares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ El Tabernáculo Celestial │ domingo pm 09 junio 2019 En Hebreos 8:5 Pablo escribe qué hay un Tabernáculo celestial original qué vió Moisés que es copia de el que está en el cielo; Esto nos muestra que nosotros debemos copiar lo que hay en el cielo; Hebreos 9:24, dice que el Lugar Santísimo está allá arriba y allí fue Cristo a presentarse como sacrificio de expiación. Maljut hashamayim: es Reino de los Cielos. Isaías 40:22, Mateo 25:1 En el Tabernáculo está encriptado lo que es el reino de los cielos y veremos algunas connotaciones de ello reflejadas en el Tabernáculo de Moisés * La Revelación al Perito Arquitecto. 2 Corintios 12:1-2 El Apóstol Pablo dice que lo llevaron al tercer cielo: 1.Ouranos, 2.Mesouranos, 3.Epouranos. Reflejados en el Tabernáculo como: Atrio, Lugar Santo y Lugar Santísimo respectivamente. 1. La Tierra el Altar Cósmico. Juan 3;16 La tierra es el primer cielo donde se desarrolló la salvación. El altar del holocausto en el Tabernáculo de Moisés es donde el Señor se ofreció como cordero en la tierra; 2. Shamayim: Cielos Génesis 1:1 Se refiere a fuego en el candelero y agua en la fuente de bronce. En el salmo 78:24 dice que el maná estaba en el Shamayim, o sea que Moisés lo puso en la mesa de los panes de los sacerdotes. 3. Galgal: Salmo 77:18, Ezequiel 10:2, Cielos que es como un torbellino o rueda viviente; Se refiere a los Querubines como puertas dimensionales y están en las cortinas del Tabernáculo de Moisés, éstos seres son los que nos trasladan a otra dimensión. Podemos accesar desde aquí en la tierra a otras dimensiones 4. Shacacq Job 37:18 Es el cielo o firmamento, y en el hebreo significa polvo fino o nube; En el Tabernaculo de Moisés sólo aparecen espejos cuando las mujeres de las milicias sagradas los ofrendaron para hacer la fuente de bronce. Este cielo es como un mar de cristal. 5. Raqiya Salmo 150:1,3-4 Este es otro cielo donde está el santuario qué se refiere al Lugar Santo y Lugar Santísimo o sea donde ofician los sacerdotes; Hay un fluir de alabanza. En el Tabernáculo de Moisés en el atrio estaban los levitas pero bajo cobertura oficiaban los sacerdotes. 6. Marown Isaías 57:15 Es el cielo donde habita el Señor, donde está la eternidad, donde no hay tiempo Cronos, desde allí son sus salidas, que son desde la eternidad pasada llamada Olam o Kadam. En el Tabernáculo de Moisés, El Señor se sentaba en medio de los Querubines en el arca del pacto, donde hay una ecología de eternidad. 7. ARABÁ Salmo 68:4 Éste cielo es el lugar por donde viaja el Señor, son como las carreteras del cielo; En el Tabernáculo de Moisés es la ruta que tenía el sacerdote desde el altar del holocausto hasta el arca del pacto, es como decir desde la tierra a la nueva Jerusalén. El cielo no es utopía, es más de lo que nos podamos imaginar, es la grandeza de Dios; No te quedes en el atrio, avanza a la iluminación y se te van a abrir nuevas dimensiones. Tengamos la mentalidad de alcanzar cosas mejores
Featured
Te compartimos el mensaje Anunciando Las Riquezas de Cristo predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Domingo 26 Febrero 2012 Tema:La Fuerza de la Fe Pastora Ninozka de Ponce Ebenezer Honduras
Featured
Te compartimos el mensaje La Plaga de La Fe, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!