0

Apóstol German Ponce │ Destraba La Provisión │ domingo am 18 agosto 2019 Abraham alzó sus ojos pidiendo un auxilio al cielo en Génesis 22:13, puso su mirada en las cosas de arriba y vió su provisión trabada por los cuernos que en hebreo es Keren y significa: poder, cabeza, cervix, las 4 esquinas del altar; Tenemos que conocer el reloj espiritual porque hoy venimos a destrabar nuestra provisión, lo que Dios ya tiene preparado para nosotros; Abraham ató a Isaac a los 4 cuernos del altar en Génesis 22:9 que tipifican: perdón, buenas acciones, bendición y vida. * Habilitación Trabada, 1 Samuel 16:1 Samuel llenó el cuerno de aceite (unción, habilitación), pero si el cuerno está trabado no podrá haber habilitación aunque el aceite esté listo; Ésto detiene el desarrollo del Reino; Sin cuerno no hay unción y se pierden las habilitaciones. * Obstáculos Que Detienen Ciclos de Tiempo, Josué 6:5 Lo primero que enfrentaron después del desierto fue la muralla de Jericó, frontera para entrar a Canaan, para ello se requería el cuerno del carnero para derribar la muralla, era el final de un ciclo que estuvo trabado por 40 años; Hay murallas que son obstáculos que no has podido pasar por qué el cuerno está trabado. Rahab vivía en la muralla, tipifica el área sexual desordenada, pasión desordenada y mientras no derribes éste obstáculo no podrás avanzar y obtener tu bendición. * La Fuerza Está Trabada, Salmos 92:10 Aquí se habla de Fuerza como cuerno, si están trabados los cuernos está menguada la fuerza y somos débiles, estamos desanimados, sin fuerza para tomar decisiones; El búfalo tiene los cuernos en la cabeza, nos habla de fuerza mental, de pensamientos; Engavetar los problemas es no enfrentarlos y el búfalo enfrenta la tormenta, ésa es su fuerza; Soluciona tus problemas, ponte en paz con todos. * La Luz Que Hay En Tí, Éxodo 34:34-35 Aquí cuerno son rayos de luz en el rostro de Moisés, porque hablaba con Dios, todos miraban a Moisés porque luz salía de el; Si no hay luz en nosotros entonces estamos en tinieblas, significa que el cuerno está trabado; Hay cosas o respuestas que están detenidas, alza tus ojos espirituales y verás tú provisión; Quita los complejos humanos y el costumbrismo porque Dios actúa en beneficio de sus hijos.

Be the first to review “Destraba La Provisión…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Apóstol Sergio Enriquez - El Derramamiento De Las 7 Aguas - Viernes 16 de Febrero 2018
Featured
Racimos Magisteriales Pastor: German Ponce Martes 14 de Agosto 2018 En Deuteronomio 11:14 vemos que la primera lluvia que llega es la temprana para que se de la cosecha, Lluvia es enseñanza, maestro, un racimo de maestros, una lluvia de enseñanza que produce en la Iglesia: transformación, restauración, reformas, enseñanza acerca de la profecía (escuela de profetas),enseñanza de cantos e himnos (escuela de alabanza), con el propósito de que la Iglesia se desarrolle y experimente una novedad de vida del Espíritu. Mencionaremos cinco cualidades de los Racimos Magisteriales, Hechos 13:1-3 1. Bernabé, hijo de la profecía. Consuela. Su tarea es integrar 2. Simón, el carpintero. Enseña a trabajar en equipo, poniendo nuestras mejores cualidades. 3. Lucio, significa iluminación. El maestro es como una lámpara porque la iluminación lleva a la revelación. 4. Menahem, significa confortador. Es dar reposo, refrescar, refrigerio. La enseñanza no debe causar miedo ni aflicción, sino tranquilidad y paz. 5. Saulo, el maestro debe exponer la Palabra, no imponerla al que no conoce de Cristo.
Apóstol German Ponce │ Sombras Familiares │ viernes 13 diciembre 2019 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Te compartimos el mensaje La Enseñanza de Los Patriarcas, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje El Nivel de Tu Adoración, Revela El Nivel de La Revelación Con Dios, predicado por el Apóstol Fernel Monroy en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!