Distracciones Familiares…

20191H 19mm
0

Apóstol German Ponce │ Distracciones Familiares │ viernes 05 julio 2019 En Lucas 10:40 vemos a una mujer, Marta, anfitriona en el discipulado de Cristo, que se distraía en muchos servicios, está de mal humor, porque hacía de todo pero de mala gana; El exceso de labores domésticas es una distracción qué provoca mal carácter, te desvía de tu tiempo de oración; La distracción consiste en poner la atención en algo donde no debe de estar nuestro interés. Veremos algunas distracciones que aparecen en las escrituras que nos pueden hacer perder el enfoque: *Cantares 1:6 Una distracción clásica del pueblo de Dios, descuidamos los nuestros por cuidar de otros, que es una comisión en Dios también cuidar de la familia. *Jueces 14:1 Sansón era ungido de nacimiento, ya traía su comisión existencial clara, sin embargo la distracción le quitó el enfoque que traía de su vida; le cobró una factura alta para todo su Ministerio. *1 Corintios 7:34-35 Hay dos puntos que ver en ésta cita para servir al señor sin distracciones que manchan el espíritu y dañan el alma: 1.La casada ocúpese de agradar a su marido porque cualquier otra cosa la puede distraer de ello; 2.La soltera debe guardar la santidad en el cuerpo y en el espíritu. *Deuteronomio 20:7 Éste joven ya está comprometido para casarse, y la batalla sería una distracción qué impediría qué se casara, y otro tomara por esposa a su prometida perdiendo la oportunidad de tener la mujer que ama. *Marcos 4:18-19 Un distractor puede hacer que no des fruto en tu vida; Sucede cuando la semilla que es la palabra de Dios es ahogada por los deseos de tener dinero, de tener cosas, por las preocupaciones y afanes de éste mundo que impiden qué avances y se convierten en distractores. Las distracciones tienen que ver con los sentidos; Pongamos la mirada donde Dios quiere, y que nada te distraiga de tu salvación y consagración; Rescata tu hogar; Hay un tiempo para todo, tiempo para trabajar, tiempo para descansar, tiempo para disfrutar con la familia en comunión familiar.

Be the first to review “Distracciones Familiares…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el domingo, 10 de abril, 2016. 2 turno. Te compartimos el mensaje Poseedores de La Palabra, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el marte, 16 de febrero, 2016. Te compartimos el mensaje Planeación Divina, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol Sergio Enriquez - El Derramamiento De Las 7 Aguas - Viernes 16 de Febrero 2018
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Los Kairos de Jesús predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras.
Featured
Racimos Magisteriales Pastor: German Ponce Martes 14 de Agosto 2018 En Deuteronomio 11:14 vemos que la primera lluvia que llega es la temprana para que se de la cosecha, Lluvia es enseñanza, maestro, un racimo de maestros, una lluvia de enseñanza que produce en la Iglesia: transformación, restauración, reformas, enseñanza acerca de la profecía (escuela de profetas),enseñanza de cantos e himnos (escuela de alabanza), con el propósito de que la Iglesia se desarrolle y experimente una novedad de vida del Espíritu. Mencionaremos cinco cualidades de los Racimos Magisteriales, Hechos 13:1-3 1. Bernabé, hijo de la profecía. Consuela. Su tarea es integrar 2. Simón, el carpintero. Enseña a trabajar en equipo, poniendo nuestras mejores cualidades. 3. Lucio, significa iluminación. El maestro es como una lámpara porque la iluminación lleva a la revelación. 4. Menahem, significa confortador. Es dar reposo, refrescar, refrigerio. La enseñanza no debe causar miedo ni aflicción, sino tranquilidad y paz. 5. Saulo, el maestro debe exponer la Palabra, no imponerla al que no conoce de Cristo.