0

Apóstol German Ponce │ Edificando La Casa │ viernes 03 mayo 2019 El Salmo 127:1-2 pone énfasis en El Señor, porque lo qué necesitamos es al Señor en primer lugar en nuestras vidas para edificar la casa y en esto no hay negociación; Edificar es construir, reparar, restaurar, poner cimientos. Hoy estudiaremos algunos principios para obtener renuevos que edifican La Casa a corto plazo: 1. TEMOR DE DIOS, Éxodo 1:21 Muchos niños murieron por un decreto sin embargo las parteras sabían de esa agenda de las tinieblas pero tuvieron temor de Dios y Dios les prosperó sus familias. Donde perdiste el temor de Dios? Cuando hay temor de Dios, El decide prosperar nuestras familias. 2. SACERDOCIO FIEL , 1 Samuel 2:35 El oído de Samuel es para obedecer y ésta actitud provocó que Dios le diera una casa firme; Actuó como Sacerdote fiel no dejando caer en tierra la palabra de Dios. Casa firme es donde se puede criar hijos, es una casa duradera, segura; 3. OTORGAR PERDÓN, 1Samuel 25:28 Abigail quería que David le perdonara la ofensa , y David tuvo que perdonar a pesar del menosprecio qué sufrió en su vida; Si perdonamos las ofensas y peleamos las batallas de Dios nos edificará Dios una casa firme. 4. PEDIR PERDÓN, Génesis 33:16-17 Aquí hay una lucha entre dos hermanos qué estuvieron separados por veinte años, llenos de amargura y deseos de venganza, pero al verse se perdonaron y al irse cada uno por su camino pudo Jacob edificar una casa; Si tienes una deuda de pedir perdón no podrás edificar, haz que muera el ego y Dios te edificará casa. 5. INTERCEDER, 1Reyes 2:24 Salomón logró sentarse en el trono porque su mamá Betsabé intercedía constantemente por su hijo hasta que llenó la copa de incienso, tarea un poco olvidada en la actualidad. 6. EDIFICAR PRIMERO CASA AL SEÑOR ,1 Reyes 7:1 El Rey Salomón edificó primeramente la casa del señor, y después edificó su propia casa. El Señor es primero antes que todo. No alarguemos los plazos para ver las promesas cumplidas de Dios, permitamos qué Dios nos edifique una casa.

Be the first to review “Edificando La Casa…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el viernes, 29 de abril, 2016.Te compartimos el mensaje Busqueda de Bendición Familiar, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el viernes, 1 de julio, 2016. Te compartimos el mensaje Procesos Familiares, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Reunión De Discipulado | martes 03 de abril 2018
Featured
Pastor Guilherme de Barros | ¡No Es Tu Fin! | domingo pm 08 de abril 2018