0

Te compartimos el mensaje El Año de La Misericordia, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Be the first to review “El Año de La Misericordia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Hoy aprendimos que somos de arriba y que para hemos sido trasladados por varios vientres siguiendo el plan de Dios. o Inicialmente en la Jerusalén de arriba que es nuestra madre, donde fuimos creados primeramente como espíritus o Siguiendo el plan de Dios llegamos a la tierra con esta corporeidad que ahora tenemos por medio del vientre de nuestra madre natural o Nuestro espíritu es despertado y volvemos al deleite de las cosas de arriba, ingresamos a un ministerio donde se da lugar nuestra formación espiritual de niños hacia la madurez o La tierra en la que ahora vivimos es el vientre que ya sufre dolores de parto para dar luz a una Iglesia lista, preparada para ser arrebatada por Cristo Hoy poseemos la revelación que al ser de arriba tenemos bendición: o Sabiduría de lo alto para tomar decisiones sabias Cuando te encuentres ahora ante una decisión atrévete a orar de la siguiente manera: “Señor, tu sabes lo que yo quiero, pero tú sabes lo que yo necesito, Tu eres el Dios que me provee dame ahora lo que necesito y no lo que yo quiero. Esto es un desafío para ver lo que viene de Dios que es lo que necesitamos según el plan que Él tiene para nosotros. Los dones no solo espirituales, descienden del cielo, solo que tenemos que andar en el camino que Dios nos puso y como somos de arriba, nuestra provisión nos vendrá también de arriba. o Tenemos la mente de Cristo Hay sabiduría y provisión y que nuestra búsqueda es lo de arriba, somos aquí extranjeros aquí estamos de paso pero para pasar por aquí bien, tenemos que pedir la sabiduría divina para tomar decisiones importantes sabias. o Fuimos resucitados con Cristo por medio del bautismo en agua Ahora que conoces que somos seres espirituales y que estamos de paso por esta tierra, así como las bendiciones que están dadas a los de arriba, no pierdas tú la oportunidad de obtenerlas también, de tener las sabiduría para tomar decisiones sabias, antes es necesario nacer de nuevo espiritualmente para entrar en el reino de Dios, porque el que no ha nacido de nuevo, puede tener religión pero no hay salvación aun. Bendiciones
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje La Habitación de Dios predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer deSan Pedro Sula, Honduras.
Featured
Placeholder
Nos narra el texto inicial que cierto hombre iba de Jerusalén a Jericó, tomo el camino equivocado ya que esta Ciudad de Jericó estaba bajo maldición, una maldición que fue decretada por Josué. Y como Salió de la Ciudad de Paz y caminaba a la Ciudad de maldición, este hombre es asaltado, lo dejan herido y medio muerto. En ese momento donde nadie se acuerda de nosotros, pasa el buen samaritano (Jesús) y tiene de nosotros misericordia. 1. Pasó un sacerdote y un levita que representan la religiosidad, y notamos que ellos ni se preocuparon por el hombre judío herido a pesar de que la ley los mandaba a salvar al buey (un animal) de su enemigo, cuanto más debían hacer por un hombre, pero la religiosidad no puede ayudar a alguien que está medio muerto espiritualmente. Lo que nos ayuda en esta situación es la misericordia. 2. El hombre judío fue ayudado por un samaritano, que para empezar eran enemigos de los israelitas, sin embargo, el samaritano fue movido a misericordia porque estaba equipado de: a) Vendas: para curar las heridas, los golpes en el alma. b) Aceite: para suavizar el corazón. c) Vino: para alegrar el corazón. d) Cabalgadura: para sacrificarse. e) Mesón: figura de la iglesia. f) Presupuesto: Todo está pagado por Cristo Jesús. Amén y amén.