0

El Ayuno de Septiembre Pastor: German Ponce Domingo 23 de Septiembre 2018 II turno Ayuno Congregacional oy veremos algo devocional en el libro de los Hechos 27:9 en adelante, donde toda una tripulación y pasajeros incluido Pablo hicieron un ayuno forzado de 14 días. En esta travesía tomaron algunas decisiones que terminaron en perdidas, y a medida que avanzaban llegaron a 4 estaciones. De igual forma en nuestra travesía, en nuestra propia vida, tomamos malas decisiones y este ayuno del mes de septiembre sirve para enmendar. VIENTOS CONTRARIOS, V4-5, llegaron a Licia, que significa lobos, El remar con vientos contrarios provoca cansancio, fatiga, debilidad, desgaste en la espera de la respuesta de Dios; Esto nos sucede en nuestra travesía, pero en esta experiencia debemos ver un reto a cosas nuevas, a niveles de vida diferentes, que la oposición no te detenga, pon tu mirada en Jesús, a mayor oposición mayor crecimiento. VIENTOS QUE NO PERMITEN AVANZAR, V 7, de pronto el Espíritu de Dios no nos permite avanzar porque está molesto con nosotros y sentimos que estamos estancados, porque tomamos un camino al abrigo de una decisión carnal. Gnido significa molesto, irritado Creta significa carnal VIENTO HURACANADO, V 13, vienen cuando no valoramos las cosas del Espíritu, en este momento es cuando se dejan las cargas en las manos de Dios. SE ROMPIÓ EL BARCO, V 40, Dios rompe todas nuestras estructuras de pensamiento, de religiosidad, nos ha concedido la vida de toda nuestra familia. Este ayuno de Septiembre es para re direccionar nuestra barca, Dios demanda nuestra vida. Revisemos nuestra travesía, cada decisión tomada equivocadamente al abrigo de la carne, para que esa tremenda crisis o tormenta se detenga y comencemos a edificar de nuevo. Pongamos el ancla de nuestra fe en Jesús.

Be the first to review “El Ayuno de Septiembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Ataques Progresivos A La Familia predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Cultivemos Nuestro Campo Pastor German Ponce Domingo PM 03 de junio 2018 Reunión de Santa Cena Antiguamente la economía del pueblo de Israel era agrícola, Eclesiastés 5:9, lo cual llevaba desarrollo y beneficio a toda la nación. Actualmente y espiritualmente hablando nosotros somos el campo de labranza de Dios y Él se encarga de cuidarlo. La Iglesia es un campo listo para la cosecha. Tenemos que cultivar bien los campos en donde vemos fluir los 5 ministerios: CAMPO PROFÉTICO, Números 23:13-14. Este es el campo de Zofim (vigilante, atalaya) cultivado para bendecir, esto significa que de nuestra boca solo tienen que salir palabras de bendición y no de maldición, pues lo profético se mueve solo para bendición. CAMPO PASTORAL, Rut 2:8-9. Este es el campo de Booz, que integra a las personas en la Iglesia, donde se ve fluir el sacerdocio de Melquisedec, pues hay participación de la mujer. Es un campo donde hay afecto fraternal. CAMPO DEL EVANGELISTA, 1 Samuel 6:14. Campo de Josue el Beth-semita (casa del sol, casa de salvación). Este campo es Cristo-céntrico, cimentado en la roca que es Cristo. CAMPO DEL MAESTRO, 2 Samuel 14:29-30. Este es el campo de Joab bien cultivado de cebada, que son las primicias, implica el arrebatamiento en el angulo escatológico. Aquí se enseña que Cristo viene pronto. Aunque este campo terminó quemado por un pródigo que quería su privilegio sin arrepentimiento genuino, pues no permitieron la disciplina de Dios. CAMPO APOSTÓLICO, Hechos 1:18. Es un campo de formación (campo del alfarero) pero Judas manchó el campo Apostolico por amor al dinero, pues fue comprado con dinero mal habido porque vendió a Jesús. El campo apostólico bien cultivado es un campo donde no hay necesitados, donde se apoyan unos a otros como familia. Hoy tomamos la cena del Señor instituida para ordenar nuestros pasos, revisemos pues nuestro campo si está bien cultivado, pues queremos ser participes de su naturaleza divina. Espíritu Santo, somos tu campo. Visítanos y envuelvenos.
Featured
Te compartimos el mensaje La Muerte, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!