0

Apóstol German Ponce │ El Fin De La Gracia │ domingo pm 29 septiembre 2019 Todo llega a su fin, y el tiempo de la gracia algún día terminará; Haremos un recorrido por toda la escritura donde el centro es el altar del incienso qué son las oraciones, éste altar es la llave para perdón que se usaba una vez al año en la fiesta de la expiación en el A.T. MOISÉS PERITO ARQUITECTO DEL A.T. Éxodo 30:1,3,6 El altar del incienso fue hecho de acuerdo al modelo y estaba en el Lugar Santo en el Tabernáculo de Moisés. CORÉ, FUEGO EXTRAÑO Números 16:17 Oraciones de los apóstatas que pedían a Dios que les ayudara en su rebelión, eran 250 incensarios profanos con fuego extraño de la rebelión; Esto nos dá una lección: no se puede orar para división porque es fuego extraño. De la misma manera murieron Nadab y Abiú, hijos de Aarón. DAVID Y EL NUEVO SACERDOCIO Salmo 141:2 David entendió que el incienso es la oración del pueblo y que la copa necesita llenarse para que Dios actúe para bien o para mal. UZIAS, USURPACIÓN SACERDOTAL 2 crónicas 26:16, Mateo 24:15 Se llenó de lepra porque con ira estaba orando, esas oraciones no llegan al cielo; Es figura del anticristo que entrará al Lugar Santo creyéndose como si fuera Dios. LOS SABIOS DE ORIENTE Mateo 2:11, 2 Corintios 2:15 Los tres elementos: oro, incienso y mirra representan a Cristo como altar del incienso; Jesús es la llave para entrar a la presencia de Dios, no hay otra llave. ZACARÍAS, ORACIÓN PARUSAÍCA Lucas 1:11-13 Ejerciendo su sacerdocio tenía una oración: ver al Mesías; y fué escuchada; PABLO PERITO ARQUITECTO DEL N.T. Hebreos 9:4 Es la era de la Iglesia; Pablo recibió revelación de que el altar del incienso se trasladó al Lugar Santísimo porque Cristo como Sumo Sacerdote realizó la expiación, abrió un camino nuevo y vivo basado en su sangre, fue el cordero que cumplió la fiesta de la expiación, fue el Sacerdote y fue la ofrenda. JUAN, EL FIN DE LA GRACIA Apocalipsis 8:3,5 A Juan le dan revelación de lo que sucederá en el futuro, la expiación permanente que dejó Cristo por más de 2,000 años está a punto de llenar su cuota en el arrebatamiento, llegando así el fin de la salvación y el inicio de la 70 semana de Daniel. Ya no abran oraciones, se acabó el tiempo de la salvación. BABILONIA, ORACIONES TARDÍAS Apocalipsis 18:10,13 El arrebatamiento ha sucedido, se quedaron los que no limpiaron sus vestiduras; Las oraciones de Babilonia son producidas por el ecumenismo mundial a la manera de la barca de Jonas: cada uno ore a su dios.

Be the first to review “El Fin De La Gracia…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Apóstol German Ponce │ Luz en los Hogares │ viernes 28 diciembre 2018 En Éxodo 10:23, todo Egipto estaba en tinieblas densas y palpables. Sin embargo, en el pueblo de Dios había luz haciendo Dios diferencia entre sus hijos y los egipcios. Esta noche nos enfocaremos en los hombres lámpara para que haya luz en los hogares, y que debemos hacer para encender esa luz que está apagada. LAPIDOT, Jueces 4:3-4. Había un acomodamiento en el pueblo, oprimidos por 20 años y hasta que clamaron intervino Dios, mostrándoles la solución. Debora tenía por esposo a un hombre antorcha, pero siendo lámpara estaba apagado. ¿Cuándo va a llegar la luz a nuestra casa? Cuando rompamos el cántaro, Jueces 7:16. Cuando se rompen los cántaros se evidencia la luz, el cántaro podrá ser un complejo, un pecado no confesado, el matriarcado, resistencia a los cambios, el yo no puedo o pensamientos erróneos. UNA MUJER DE ORIENTE, Lucas 15:8-9. Esta mujer perdió un valor familiar en la casa porque no había luz; su espíritu estaba apagado, Proverbios 20:27 cuando no hay luz se acumula basura que puede ser pornografía o cualquier tipo de permisión. Cuando las mujeres de oriente se hiban a casar les daban 10 monedas como símbolo de prosperidad, la de ésta cita perdió 1/10, perdió el valor de darle al Señor la décima parte. Revisa en tu casa para ver que valores se han perdido. ABNER, 2 Samuel 3:7-13. Abner significa padre de luz, y deshonro a Saúl teniendo intimidad con una de sus concubinas. La fornicación y el adulterio daña y contamina el cuerpo y provoca que se apague la lámpara. Llegan las tinieblas en forma de inmoralidad. URI, Éxodo 31:2-5. Uri significa luz, mi fuego y el fruto es Bezaleel que significa el que está bajo la sombra de Dios. Por lo tanto a los hijos de luz Dios les da llenura del espíritu, habilidades empresariales, Serán siempre cabeza y no cola, son edificadores. El efecto de la luz trae llenura del espíritu. ARON, Números 25:6-8. Aaron significa portador de luz, y su nieto Finees traía un celo por la casa de Dios, impidiendo que el pecado llegara: el yugo desigual de un líder de Israel. Tenemos que iluminar nuestro hogar, declarando que Cristo es nuestra luz contra toda tiniebla palpable, seamos esa antorcha, esa lámpara en nuestros hogares, ejerciendo nuestro sacerdocio.
Featured
Apóstol German Ponce │Estemos a Cuenta │ domingo am 21 de octubre 2018 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el viernes, 2 de septiembre, 2016. Te compartimos el mensaje Los Juramentos de Dios, predicado por el Pastor Santos Enrique Reyes en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce martes 12 de diciembre 2017