El Hombre Escondido En El Corazón

20141H 22mm
0

Te compartimos el mensaje El Hombre Escondido En El Corazón predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Be the first to review “El Hombre Escondido En El Corazón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Placeholder

Recomendaciones

Apóstol German Ponce │Principio De Asociación │domingo am 02 febrero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce | Cíñete 1 | Domingo pm 10 de diciembre 2017
Featured
Te compartimos el mensaje El Dedo de Dios predicado por German Alonso Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Apóstol German Ponce │ Poseedores Del Pan y Vino │ domingo am 01 diciembre 2019 Al leer 1 Samuel 1-3 vemos que El Señor está seleccionado como Rey a un hombre que se sabía débil y que no se sentía preparado para los planes que Dios tenía; Sin embargo Samuel le dio varias señales que comprobarían la elección de Saúl como líder del pueblo de Dios, y una de ellas fue que encontraría a unos hombres poseedores de Pan y de Vino, y después Dios transformó a Saúl en otro hombre. Buscaremos facetas en las escrituras donde hay poseedores de Pan y Vino: SIBA 2 Samuel 16:1-2 Era un siervo poseedor de Pan y de Vino; El vino es para el cansado y fatigado por el desierto, sea cansancio espiritual o emocional; Como venimos al culto? Tal vez en ayuno forzado o peleando contra una enfermedad o dificultad, el vino de Dios nos devuelve la fortaleza. Cuidémonos del cansancio. ABIGAIL 1 Samuel 25:18 Ella era una mujer que estaba afligida, que salió al encuentro de David pero no con las manos vacías, le llevo Pan y Vino, e intercedió por su esposo y por David para que no se manchara las manos derramando sangre inocente y afectando así a sus generaciones. Ahora en la Gracia el odiar a un hermano nos convierte en homicidas y eso es derramar sangre inocente, así no podemos tomar la cena del Señor; DAVID 1 Samuel 16:19-21 Es poseedor de Pan y Vino como escudero del Rey acompañándole en las batallas y aliviando los problemas del Rey; Debemos ser escuderos unos de otros. NEHEMÍAS Nehemías 5:16-19 Por ser copero del Rey era poseedor de Vino; Tenía una asignación y era edificar la muralla que es protección; Debemos revisar si en nuestros muros hay brechas por dónde puede entrar la serpiente silenciosamente y cerrar esas brechas que muchas veces son permisiones que nos damos. ANA 1 Samuel 1:23-24 Le hizo un voto a Dios; Un poseedor del Vino cumple los votos al Señor. No solo seamos portadores sino también poseedores del Vino al tomar la Cena del Señor; Que como un vellón de lana que absorbe el rocío del cielo absorbamos la enseñanza del Señor para que seamos transformados y fortalecidos.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje, Una Cosa Es Necesaria, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!