0
Be the first to review “El Llamado de los Indignos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Apóstol German Ponce Tema Las Señales de los desterrados Te compartimos el mensaje ¿En Que Nos Hemos Convertido? predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Violencia En Los Días de Noé, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
German Alonso Ponce │ La Visión del Primogénito │ viernes 25 octubre 2019   El enemigo siempre ha intentado cambiar tu visión, dónde tienes tu visión, cual es tu prioridad? REGALOS O HERENCIA? Génesis 25:5 2 crónicas 21:3 Hay una diferencia entre regalo y herencia: los regalos se van, se acaban pero la herencia es lo eterno, lo que permanece, lo que llevamos dentro, ésa es nuestra herencia; Esto se pone a prueba en el desierto, en medio de una crisis, cuando nos damos cuenta de quién estamos enamorados, si de las riquezas o de lo eterno, entonces veremos si se ha trastornado nuestra visión; Dios es nuestra herencia, nuestra porción, la presencia de Dios es nuestro tesoro. VISIÓN CORRECTA Génesis 13:13 Génesis 13:10 Muchas veces ponemos nuestra mirada en cosas que no son bendición sin considerar lo eterno; Cristo es nuestro refugio, ciudad amurallada, torre fuerte. SIN HERENCIA NI NOMBRE Job 1:2 Job 42:13-15 Nos referimos a las hijas de Job, que después del proceso en su visión le dio nombre a sus hijas y herencia, ésto nos enseña que les dio un oficio espiritual a sus hijas; Estás tres hijas representan el renuevo de Job; Si antes no le dabas prioridad a la herencia, Dios te va a cambiar tu visión para que des una herencia eterna a tus hijos y a tus generaciones; Trabajemos en lo eterno. HIJOS ESCLAVOS 2 Reyes 4:1-2 Uno puede engañarse cuando cree que está bendecido por tener cosas materiales; Le preguntan a ésta mujer que tiene en su casa y dijo que no tenía ninguna cosa sino una vasija de aceite, entonces se dio cuenta que si tenía algo; Si tienes aceite lo tienes todo, es la unción, la esperanza, paz, gozo, una herencia guardada en tu casa; Jesús es nuestra garantía de vida, lo profético nos da identidad de hijos. YUGO DESIGUAL Números 36:6-7 En el yugo desigual hay una persona que no le da importancia a lo eterno, porque su visión no está en lo eterno; Ésto lo convierte en enemigo de tu herencia debido a que sus intereses son otros y te está apagando, ésto atenta contra tu herencia y con lo que vas a heredar a tus hijos; DERROCHAR TU HERENCIA Lucas 15:13-14 La herencia se derrocha cuando menosprecias la casa de Dios y su presencia, porque venimos al culto por lo eterno; El hijo Pródigo cambió su herencia por dinero, por lo terrenal; Que nada ni nadie te aleje de lo eterno. EVIDENCIA DEL TESTADOR Hebreos 9:16 Tenemos herencia con Cristo Jesús; Todo lo que atente contra tu herencia debe morir en el altar; EL REINO 2 crónicas 21:3 El Reino es herencia de los primogénitos.
Featured
Subir al monte de los Olivos siguiendo los pasos de nuestro Maestro nos trae grandes • Al subir al monte nuestros pies son afirmados en la roca que es Cristo. Allí obtenemos poder de restitución, restauración, reedificación y podemos sostenernos a pesar de las tormentas. • En ocasiones subiremos al monte con la cabeza cubierta por la vergüenza de haber fallado, llorando y con los pies descalzos, como el rey David, pero recuerda que debes llegar tal como eres ante el Señor y El en su misericordia te brindará su ayuda. • En el monte encontraras aguas vivas, descubrirás los pozos de tu promesa, conocerás la plenitud del gozo de Dios. • Toda maldición en erradicada en el monte de los Olivos, obtendrás autoridad para cerrar puertas al enemigo. • La unción adquirida en el monte es poderosa para podrir la carne, podrir yugos. Hay una habilitación espiritual, un fluir del Espíritu que hace que mengue la carne. Hay libertad. • Alcanzaremos riquezas en el monte de los Olivos, ya que subimos porque vamos buscando a Dios y su justicia, esto trae como consecuencia que las añadiduras, en este caso las riquezas materiales, sean derramadas conforme a la voluntad de nuestro Dios. • El Señor busca adoradores en espíritu y verdad, al subir al monte de los Olivos aprendemos o somos atraídos a esa adoración genuina que agrada a Él. Muchos son los misterios que son revelados a quienes buscan primeramente a Dios, a quienes suben al monte de los olivos a sincerarse con el Señor, a ser ministrados y llenos de la unción divina. Hoy es el día que puedes lograr las promesas de Dios, llenarte del verdadero gozo, tener plenitud en tu vida a pesar de la tormenta. Promesas grandes tenemos, ¿quieres descubrirlas y recibirlas? Sube al monte de los Olivos hoy y veras un cambio en tu entorno y a favor de ti, ve y hazlo allí recibirás unción, revelación y guía para tu vida.- El Monte también significa tu Vida de oración: quieres conocer a Dios sube al monte, quieres respuesta para tu vida, sube al monte, quieres sanidad para tu cuerpo, sube al monte, quieres que tus hijos se entreguen a Dios, sube al monte, quieres estar en el fuego continuo del Espíritu Santo, sube al monte, sube al monte, porque en el monte esta Dios…!! Hermano...! No importa cuánto dures en subir al monte, o cuanto cueste, lo que importa es que allí recibirás tu respuesta, en el monte de oración, Dios te levantara, te sanara, te libertara, te ungirá, te santificara, te limpiara, porque Dios está en las alturas, de arriba vendrá tu respuesta. - Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra, Salmo 121:1-2, Colosenses 3:1-2.- Hermanos...! ¡Sube al monte, en el monte está tu respuesta, porque Dios está en las alturas… amen...!