El Misterio De La Transformación

20201h 30m
0

Apóstol German Ponce │ El Misterio De La Transformación │ domingo pm 26 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.

Be the first to review “El Misterio De La Transformación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el martes, 19 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje El Poder del Espíritu Santo, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ Los Habitantes del Tabernáculo │ martes 25 junio 2019 En Hebreos 4:16, tenemos una invitación a acercarnos al Lugar Santísimo, en el A.T sólo tenía acceso el Sumo Sacerdote. Hablaremos de los habitantes del Tabernáculo, en un recorrido comenzando por el Atrio, revisándonos si somos visitantes o habitantes del Tabernáculo? 1. ATRIO, Eclesiastés 1:9 Iluminado por el sol, tenían acceso el pueblo de Dios atravez de las ofrendas qué entregaban a los levitas; Nunca pasan al lavacro(bautismo en agua), son salvos pero no sé consagran, terminan quemados porque habitan debajo del sol dónde no hay nada nuevo sólo vanidad de vanidades. 2. LUGAR SANTO, 1 Samuel 21:4-5 Es para los Sacerdotes, pues para accesar al Lugar Santo se lava en el lavacro, allí ya no lo ilumina el sol sino el candelero (iluminación del Espíritu) , puede comer como sacerdote pan sacerdotal, pan horadado, no pan común, figura de toda la palabra de Dios en los 66 libros de las escrituras; Bajo la iluminación del Espíritu podemos leer las escrituras y quedan saciadas nuestras necesidades; Hay un cambio de dieta, así como en el ayuno, que dejamos el pan común y comemos el pan sacerdotal. El desarrollo del Sacerdote es en el candelero (Iglesia). 3. LUGAR SANTÍSIMO, Hebreos 9:25 Sólo era para el Sumo Sacerdote que ingresaba al trono de la gracia, a la presencia de Dios, una vez al año con sangre ajena. En la escritura Cristo Jesús es nuestro Sumo Sacerdote del orden de Melquisedec, entró con su propia sangre y nos dejó un camino nuevo, entramos en El al Lugar Santísimo porque El es la cabeza y nosotros el cuerpo de la Iglesia pues somos piedras vivas. Hay cambio de dieta, un pan diferente: el maná escondido. 4. FUERA DEL CAMPAMENTO, Levítico 13:45-46 El leproso habitaba sólo fuera del campamento donde la gente salía a dejar sus inmundicia; no podía congregarse, veía las inmundicias de los moradores del Tabernáculo que con una estaca las enterraban; La lepra no es una enfermedad es una contaminación, razón por la que tenía que estar fuera; Una vez sano se convertía en habitante del Tabernáculo, viene a Cristo, pasa por las aguas del bautismo y comienza a desarrollar su sacerdocio. Avancemos hacia la novedad de vida del espíritu, busquemos la llenura, algo diferente de parte de Dios para cada día, seamos moradores del Tabernáculo.
Featured
Predicado el martes, 19 de julio, 2016. Te compartimos el mensaje Una Tormenta Oportuna, predicado por el Pastor Santos Enrique Reyes en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Memoria Espiritual, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Apóstol German Ponce │ Los Misterios del Candelero │ domingo pm 10 febrero 2019 A Moises le dieron la revelacion del candelero, Exodo 25:11,con las medidas de acuerdo al modelo que le fue mostrado, es un portalampara para iluminar el Lugar Santo. Un misterio en el A.T. es un secreto sagrado revelado, oculto para Israel pero revelado en Apocalipsis 1:20 pues el candelero es la Iglesia. LOS CANDELEROS PUEDEN SER REMOVIDOS, Apocalipsis 2:4-5,7; estas siete Iglesias estaban localizadas en Turquia, no hay ninguna de ellas al dia de hoy, tuvieron la gloria y la perdieron. LA INIQUIDAD SACERDOTAL REMUEVE UN CANDELERO, 2Crónicas 29:7-8; aqui el candelero ya estaba apagado pero todavía no removido; La iniquidad lacera o lastima el espíritu. Que nuestra bendición no haga perder nuestra devoción. LOS HOMBRES LAMPARA -David, 2 Samuel 21:17; lampara de Israel -Juan el Bautista, Juan 5; se apago porque se salio de su comisión. -Eli:se descuido, nunca entraba al culto. -Samuel -Timoteo: se apago porque no se ejercitaba en la piedad. -Sansón: lo apago Dalila -Jesús CANDELERO REMOVIDO DE JERUSALEN, Jeremias 52:13 lo sacaron del templo y se lo llevaron a Babilonia. Removieron la Iglesia y la llevaron cautiva a Babilonia. PROFANACIÓN DEL CANDELERO, Daniel 5:3-5,25; el problema no fue la fiesta, el problema fue profanar el candelero y los vasos de oro que Nabucodonosor saco del templo de Jerusalen para usos viles. JESÚS PROFETIZO UNA NUEVA REMOCIÓN DEL CANDELERO, Mateo 24:2; 23:37, por rechazar a Jesús y porque conociendo las escrituras apedreaban a los profetas. El candelero fue removido a Roma. El resachazar a Cristo provoca que Dios remueva el candelero. ZACARÍAS Y EL CANDELERO, Zacarias 4:2-3,11 esta cita tiene un cumplimiento histórico y un cumplimiento profético; En el pasado histórico están restaurando el templo, Zorobabel y Josue, después del exilio. en Apocalipsis 11;4 esta el cumplimiento profético,actualmente ya esta el candelero en Israel, solo están esperando los dos testigos para que Israel vuelva su corazón a Dios, Zacarías 4. Nosotros somos lamparas del Candelero y tenemos que permanecer encendidos para ello es necesario que nos congreguemos; Que Dios nos de un espíritu de santidad, consagración y búsqueda y avive el fuego que hay en cadaunode nosotros.