1+

Apóstol German Ponce│ El Pan que Necesitamos│ domingo am 05 enero 2020 En Mateo 6:11 Jesús nos muestra un formato de cómo orar, nos revela al Padre en un plan hermoso; Esta oración dice: danos el pan que necesitamos hoy, porque lo que un hijo debe manifestar siempre es la necesidad del pan de casa. Veremos los panes que necesitamos comer para saciar nuestra necesidad: PAN CONSAGRADO Marcos 2:25-26 Este es el primer pan que necesitamos, el pan sólo para Sacerdotes, pan Sacerdotal; Se come bajo cobertura, despierta la parte espíritual en nosotros, nos introduce en una vida espíritual. Comportemonos como Sacerdotes, con responsabilidad, con limpieza, consagrados y apartados para Dios. PAN DEL NUEVO PACTO Lucas 22:19-20 Había un pacto antiguo, un contrato, una forma de hacer las cosas; Pero hubo cambio de sacerdocio, cambio de ley, ahora Dios escribe sus mandamientos en nuestro corazón, nos pusieron un standard más alto que es la ley de la libertad dónde todo nos es lícito pero no todo conviene; Debemos poner por obra la palabra de Dios sin dejar que caiga en tierra. PAN DEL NIÑO: PAN DE LA FE Juan 6:7-9 Éste pan que pusieron en las manos de Jesús es poner lo poco que tenemos en las manos de Cristo, es creerle a Jesús con la mente de niño, una mentalidad limpia que fácil perdona y olvida. El niño lo cree todo, muchos necesitamos el pan de niño hoy para volver a nuestros inicios con el Señor, para creer en sus promesas que son sí y amen, para lograr entrar a la abundancia que Dios tiene para nosotros. PANES SIN LEVADURA Mateo 26:17 Son panes sin apariencias, de sinceridad y verdad. PAN DE ELÍAS 1 Reyes 17:6 Es un pan de reconciliación, el corazón de los padres se vuelve a los hijos y el de los hijos a los padres, es ponerse en paz con todos. PAN PARA TOMAR FUERZA 1 Reyes 19:7-8 Para correr ésta carrera que es larga porque queda camino largo por recorrer; Éste pan nos dá fortaleza interna y espíritual. El pan es para el ser espíritual que llevamos dentro y trae efectos espírituales a nuestras vidas cambiando nuestra mentalidad, trae fortaleza interna, nos ofrece la iniciativa de buscar a nuestros hijos y a nuestro padres en el año de la reconciliación, nos dá hambre y sed de la palabra de Dios.

Be the first to review “El Pan que Necesitamos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ Cabezas Bendecidas │ viernes 19 de octubre 2018 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ Intervenciones Familiares │ viernes 06 septiembre 2019 En nuestro hogar pueden haber todo tipo de problemas. Podemos estar en el evangelio pero puede ser que hayan luchas internas. La única solución es que Cristo intervenga en nuestros hogares para que seamos libres. En la escritura encontramos muchos hogares que estaban siendo atacados, y únicamente con la intervención de Cristo pudieron ser restaurados. 1. El paralítico. Juan 5:14 Este era un hombre que llevaba 38 años enfermo y fue sanado por Cristo. Tomó su camilla y se fue sano. El Señor lo encuentra en el templo después y le dice que no peque más para que no venga algo peor. Fueron 38 años de buscar la solución fuera de Jesús (las aguas de Betesda). Tuvo que permitir la intervención de Jesús para ser sano. Hay problemas internos que sólo nosotros conocemos, pero la solución está en Jesús. Deja que intervenga Cristo! 2. La mujer adúltera. Juan 8:11 Jesús tuvo misericordia de una mujer adúltera que iba a ser apedreada. Escribió en tierra, y cuando la mujer levantó la mirada sus acusadores se habían ido. Vemos en Jeremías 17:13 que los que se han apartado de Dios serán escritos en tierra. Estos hombres conocían de palabra y el Señor los estaba escribiendo en tierra. Al ver esto todos los que acusaban a la mujer adúltera se fueron. Fue ahí que el Señor le dijo que nadie la acusaba, y que se fuera y no pecara más. El adulterio puede ocurrir por muchas razones, una de ellas es que un esposo repudie a su esposa, (la palabra apoluo en griego) que significa no tomar en cuenta, dejarla sola, enviarla sola. Nadie se casa para vivir separados. Es necesario que un matrimonio permanezca unido para no dar cabida al adulterio por repudio o abandono. 3. Hogares sin gozo. Juan 2:3-5 El vino es gozo. En el hogar puede haber justicia y paz, pero puede ser que se haya acabado el gozo. Se acabó el deleite y la alegría. Si se nos acabó el gozo en el hogar debemos hacer lo que Jesús diga, permitir que el Señor intervenga. Si hay pureza, habrá gozo. Debemos purificarnos y limpiarnos para que entre el vino nuevo. 4. Familias con promesa. Lucas 9:61 Si Dios te llama al evangelio El se encargará que llegue toda tu familia, mientras tanto no debes desecharlos. No abandones a tu familia porque Cristo está interviniendo en tu forma de vivir el evangelio. Tu familia tiene promesa. Deja que Cristo intervenga en tu hogar para que todos sean salvos. 5. La samaritana Juan 4:17-19 Cristo intervino en el hogar de la samaritana, la cual había crecido en un lugar con malas costumbres. Por la vida que tuvo no valoraba el matrimonio. Para cambiar esas costumbres tuvo que intervenir Jesús y su vida cambió. Permitamos que Jesús intervenga. Cristo es la única solución para ser restaurados de cualquier lucha que esté sucediendo en nuestros hogares. Que esta noche Cristo intervenga en cada uno de nuestros hogares para romper cadenas y cambiar nuestra vida.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Enseñanza Inesperada, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el martes, 28 de junio, 2016Te compartimos el mensaje Los Que Esperan, predicado por German Alonso Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!