0

Apóstol German Ponce │ El Renuevo en la Familia │ viernes 20 diciembre 2019   El prototipo para las familias en la voluntad divina lo leemos en Deuteronomio 12:7, donde involucra varios elementos: presencia de Dios, hay familias, comida, hay empresas, hay bendición y hacia allí nos dirigimos. Veremos tres tipos de familia que no lograron el proyecto de Dios: 1. FAMILIA EN ESCLAVITUD Zacarías 14:18 Cuando la familia está en Egipto, está en yugo de esclavitud; En Egipto se trabaja mucho y se gana poco, es donde Dios no envía lluvia por eso se siembra pero hay poca cosecha; Produce una generación de esclavos con mentalidad de empleados siempre, Gálatas 4:24-25 ; Éste no es el diseño de Dios. 2. FAMILIA EMPOBRECIDA Jueces 6:15 Vivían en Canaan pero era una familia empobrecida porque había idolatría, una cobertura espíritual que les estaba dañando; Esta familia no tenía identidad en Dios, sembraban, cosechaban pero no comían su cosecha, porque llegaba un espíritu devorador que les quitaba la bendición que Dios les había dado; Cuando tú situación colisiona con lo que dice la escritura significa que algo está mal; Uno se convierte en lo que adora, Salmos 115:6-8 No se parece al proyecto de Dios para nuestra familia. 3. FAMILIA INSIGNIFICANTE 1 Samuel 9:21 Saúl consideraba su familia como la más insignificante, poca cosa, y que las demás eran mejores que la suya; El día que murió también murieron sus hijos. Valoremos la hermosa familia que Dios nos ha dado, su familia va antes que todas las otras familias. *FAMILIA NOBLE Lucas 19:12 Son los que tienen una mentalidad de nobleza, de la realeza, que sabe que engrenda Nobles y Reyes. Nosotros entendemos que somos bien nacidos, somos el prototipo de las familias de Dios. Ésta noche hemos llenado nuestro saco de buena semilla y lo cerramos bien, porque somos familias de acuerdo al plan divino, al prototipo de Dios, con la mente de Cristo, con unción de trabajar poco y ganar mucho, bendecidos en todo.

Be the first to review “El Renuevo en la Familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │Comisión Pre Existencial │ domingo am 19 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Capacitando A Los Guerreros, predicado por el Apóstol Samuel Díaz, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!