0

Apóstol German Ponce │ El Renuevo en la Familia │ viernes 20 diciembre 2019   El prototipo para las familias en la voluntad divina lo leemos en Deuteronomio 12:7, donde involucra varios elementos: presencia de Dios, hay familias, comida, hay empresas, hay bendición y hacia allí nos dirigimos. Veremos tres tipos de familia que no lograron el proyecto de Dios: 1. FAMILIA EN ESCLAVITUD Zacarías 14:18 Cuando la familia está en Egipto, está en yugo de esclavitud; En Egipto se trabaja mucho y se gana poco, es donde Dios no envía lluvia por eso se siembra pero hay poca cosecha; Produce una generación de esclavos con mentalidad de empleados siempre, Gálatas 4:24-25 ; Éste no es el diseño de Dios. 2. FAMILIA EMPOBRECIDA Jueces 6:15 Vivían en Canaan pero era una familia empobrecida porque había idolatría, una cobertura espíritual que les estaba dañando; Esta familia no tenía identidad en Dios, sembraban, cosechaban pero no comían su cosecha, porque llegaba un espíritu devorador que les quitaba la bendición que Dios les había dado; Cuando tú situación colisiona con lo que dice la escritura significa que algo está mal; Uno se convierte en lo que adora, Salmos 115:6-8 No se parece al proyecto de Dios para nuestra familia. 3. FAMILIA INSIGNIFICANTE 1 Samuel 9:21 Saúl consideraba su familia como la más insignificante, poca cosa, y que las demás eran mejores que la suya; El día que murió también murieron sus hijos. Valoremos la hermosa familia que Dios nos ha dado, su familia va antes que todas las otras familias. *FAMILIA NOBLE Lucas 19:12 Son los que tienen una mentalidad de nobleza, de la realeza, que sabe que engrenda Nobles y Reyes. Nosotros entendemos que somos bien nacidos, somos el prototipo de las familias de Dios. Ésta noche hemos llenado nuestro saco de buena semilla y lo cerramos bien, porque somos familias de acuerdo al plan divino, al prototipo de Dios, con la mente de Cristo, con unción de trabajar poco y ganar mucho, bendecidos en todo.

Be the first to review “El Renuevo en la Familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el martes, 26 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Puerta de Los Caballos, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Esta noche tiene que obtener y llevarse la piedra clave que es lo que seremos en Dios. Sepa que usted va a ser bendición y donde quiera que vaya será fértil, llevara fruto. Padre. Hoy es importante que tenga la piedra clave de su vida para que se prepare. Esa es nuestra piedra clave que Dios nos va a bendecir a pesar de lo que somos porque el nos escogió, no permitas que el enemigo te meta otras ideas en la cabeza, sino que Dios te va a bendecir a pesar de nuestras debilidades. Esta es tu piedra clave “que Dios ha decretado que tú tienes bendición de aquí hasta el final” A pesar de que en tu naturaleza se es débil, no es eso lo que a Dios le interesa sino SU Plan, que es no te dejare hasta que haya cumplido todo mi plan contigo. En el plan de Dios en el futuro tu eres un príncipe. No importa cuánto tiempo tomara el cumplimiento del plan de Dios para tu vida, pero si él dijo que lo haría, ciertamente lo hará. Tienes que pelear por tu bendición. Bendiciones
Featured
La copa que Dios nos ha dado, no es para tomarla a la ligera, es una copa de bendición, dada a su Iglesia amada, es un privilegio que nos fue otorgado por su infinita misericordia. En este año profético de Prosperidad, seremos prosperados en todo, así como primeramente nuestra alma es prosperada. Nosotros mismos nos encargaremos de llenar nuestros sacos, con lo que estemos dispuestos a dar: amor, bondad, perdón. Esta copa, nos traerá a memoria pecados que hemos olvidado y que nos han impedido alcanzar toda la bendición que Dios tiene para nosotros como su pueblo amado. Roguemos a Dios por su sabiduría para que nuestra prosperidad sea siempre para bendecir a otros. Gracias Padre porque entre todos, tu nos elegiste a nosotros para asignarnos tu copa Keseph de bendición, para ser tus benjamitas. Bendiciones.
Featured
Te compartimos el mensaje Evolución Apostólica, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el domingo, 20 de noviembre, 2016.1 turno Ayuno Congregacional. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.