El Tabernáculo Alabántico…

20191H 24mm
0

Apóstol German Ponce │ El Tabernáculo Alabántico │ martes 11 junio 2019 Efesios 5:20 nos habla que la llenura del Espíritu se evidencia en nuestros labios con salmos, himnos, cantos espirituales y dando acción de gracias; Hace referencia a la alabanza Hoy hablaremos del Tabernáculo de Alabanza que para edificarlo Dios da llenura del Espíritu, de la misma manera que cuando edificaron el Tabernáculo de Moisés bajo la iluminación del Espíritu Santo. El modelo divino debemos entenderlo y seguirlo porque Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo, necesita música de fondo para trabajar en nosotros; Hay cuatro puntos que veremos: salmos, himnos, cantos espirituales y acción de gracias ATRIOS * Salmos 100:4 Si vamos a entrar en busca de la presencia de Dios debemos entrar por sus puertas con acción de gracias, y a sus Atrios con alabanza; Es la llave para entrar a la casa de Dios y a su presencia. * 1 Corintios 14:26 El Apóstol Pablo habla de cinco componentes que tienen que haber en un culto: salmo (lo qué está en la escritura), enseñanza, revelación, lenguas o interpretación. En los Atrios tiene que haber alabanza, es salmodiar. LUGAR SANTO * Mateo 26:30-31 En el Lugar Santo hay himnos; El Señor cantó un himno antes de ir a rendirse al Monte de los Olivos; Un himno nos da fortaleza para enfrentar las dificultades. * Hebreos 2:11-12 En éste verso vemos a El Hijo hablándole al Padre, porque Jesús viene a nuestros cultos y canta en medio de la congregación. * Hechos 16:25-26 Vemos que la fuerza de un himno trae liberación, si hay llenura del Espíritu en los himnos que cantamos habrá liberación. LUGAR SANTÍSIMO * Apocalipsis 14:3 El cántico nuevo se canta frente al trono de Dios, es algo inédito, sólo lo pueden cantar los redimidos porque es adoración a Dios; La inspiración Dios la da en el Lugar Santísimo. Dios edificará el Tabernáculo de David qué estaba caído, profecía en el N.T. en Hechos 15:16 y en el A.T. en Amos 9:11 En 2 Samuel 6:13-14 vemos el Tabernáculo de David y a él oficiando como sacerdote, y nos damos cuenta que Dios también danzaba con David. Hay una ruta para entrar y adorar al Señor; Dios busca adoradores que le adoren en Espíritu y en verdad.

Be the first to review “El Tabernáculo Alabántico…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el martes, 25 de octubre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje predicado por La Pastora Ninoska de Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje predicado por la Pastora Ninoska de Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce - Hacia La Mesa Final 2 - domingo pm 05 de noviembre 2017