En compañía del Fundador…

20191H 16mm
0

Apóstol German Ponce │ En compañía del Fundador │ domingo am 02 junio 2019 En el Libro sacerdotal, el último del A.T. , en Malaquías 3:2-3, Dios exhortó a los sacerdotes preparándolos para el día de su venida, como fuego qué purifica las escorias, pues los considera como cosa preciosa, igual que al oro y la plata; El fuego de Dios no es para consumir sino qué limpia y purifica hasta que se vea su imagen reflejada en cada uno de nosotros. En el fuego del fundidor, el de la prueba, no estamos solos, estamos en compañía del fundidor: * LOT en Génesis 19:1 Lot que significa cobertura se apartó de Dios, para irse a Sodoma que significa estar bajo el fuego; Sin embargo Dios estaba con él y como el buen pastor que va a buscar la oveja perdida fue a buscarlo y metió su mano para sacarlo del lugar abominable donde se encontraba(Salmo 113:6-8) Dios mete su mano para sacarnos del estiércol y sentarnos entre príncipes, y siempre está cuidando que el fuego no irá más allá de lo qué podamos soportar. * MOISÉS en Deuteronomio 4:12 Nos habla de los días de Moisés, donde Dios le habló en medio del fuego, la Zarza ardía pero no se consumía porque es fuego purificador, que sirvió para extirpar sus costumbres egipcias y su carácter explosivo, el proceso se mantuvo por 40 años en el desierto; El resultado fue que Moisés llegó a ser el hombre más manso de la tierra. El cambio lo hace Dios de adentro hacia afuera por el Espíritu Santo no por fuerzas humanas. * LOS TRES AMIGOS DE DANIEL en Daniel 3:24-25. Se pasean en medio del fuego sin sufrir daño alguno los amigos de Daniel que habían sido babilonizados, más un cuarto hombre es visto; No estaban solos en medio del fuego siete veces calentado, el fuego les quemó las ataduras, esas ligaduras secretas que nadie conocía; Cuando Dios ve a su pueblo qué se está babilonizando los mete al fuego de la prueba y está con ellos en el proceso y los saca sin ataduras en completa libertad. * EZEQUIEL en Ezequiel 1:4 Tiene ésta visión, donde ve la gloria de Dios en medio del fuego; Dios está en medio de tu prueba y debemos soportar ese fuego porque allí miraremos la gloria de Dios. * PEDRO en 1 Pedro 4:12 Nos enseña que no debemos sorprendernos , ni atribuir despropósitos a Dios cuando de repente nos encontremos en el fuego de la prueba, pues somos hijos y Dios al que toma por hijo disciplina y corrige, es para hacernos bien, para que recuperemos la visión. Somos oro y plata, cosa preciosa ante los ojos del Señor; Dios te manda a llamar, es tiempo de volver, tiempo para limpiarte y purificarte y promete estar contigo en medio de las llamas, no te vas a quemar, no estás solo en tu dificultad, ni serás destruido sino purificado. Hay uno más que está contigo en medio del incendio y trabaja directamente contigo.

Be the first to review “En compañía del Fundador…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Misericordia En El Camino, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el domingo, 28 de agosto, 2016.1 turno. Te compartimos el mensaje Las Contaminaciones del Alma, predicado por el Apóstol Mario Rivera en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Sacrifica Tu Cabrito, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el martes, 26 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Puerta de Los Caballos, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Evolución Apostólica, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!