0

Apóstol German Ponce - Fuentes de Reposo - Lunes 01 de Enero 2018

Be the first to review “Fuentes de Reposo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el domingo, 7 de agosto, 2016. 2 turno. Te compartimos el mensaje Todos Los Días de Mi Vida, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje La Restauración de La Puerta de Cárcel, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Esta noche tiene que obtener y llevarse la piedra clave que es lo que seremos en Dios. Sepa que usted va a ser bendición y donde quiera que vaya será fértil, llevara fruto. Padre. Hoy es importante que tenga la piedra clave de su vida para que se prepare. Esa es nuestra piedra clave que Dios nos va a bendecir a pesar de lo que somos porque el nos escogió, no permitas que el enemigo te meta otras ideas en la cabeza, sino que Dios te va a bendecir a pesar de nuestras debilidades. Esta es tu piedra clave “que Dios ha decretado que tú tienes bendición de aquí hasta el final” A pesar de que en tu naturaleza se es débil, no es eso lo que a Dios le interesa sino SU Plan, que es no te dejare hasta que haya cumplido todo mi plan contigo. En el plan de Dios en el futuro tu eres un príncipe. No importa cuánto tiempo tomara el cumplimiento del plan de Dios para tu vida, pero si él dijo que lo haría, ciertamente lo hará. Tienes que pelear por tu bendición. Bendiciones
Featured
Predicado el domingo, 12 de junio, 2016. 2 turno. Te compartimos el mensaje Los Olvidados, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.