0

Apóstol German Ponce │ Fuentes de Vida │ viernes 03 enero 2020 David tiene el deseo de hacerle un templo al señor y habla de la abundancia, delicias y fuente de vida que es la Casa del Señor, Salmo 36:9 La Misericordia de Dios es una fuente de vida pues son nuevas cada mañana, Hechos 13:34 Buscaremos las fuentes de vida que hay en la escritura: FUENTE DE VIDA ES LA BOCA DEL JUSTO; Proverbios 10:11 Hemos sido justificados en Cristo Jesús y nuestra confesión es poderosa pues la vida y la muerte están en poder de nuestra boca; Con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación. FUENTE DE VIDA ES LA ENSEÑANZA DEL SABIO; Proverbios 13:14 Éste proverbio lo escribe Salomón, y Dios se agradó porque pidió sabiduría; La fuente de vida de Salomón fue agradar a Dios en sus peticiones. FUENTE DE VIDA ES EL TEMOR DEL SEÑOR; Proverbios 14:27 Perdemos el temor del Señor cuando oímos o hablamos lo que no conviene; El Espíritu de Temor Reverente lo podemos pedir si no lo tenemos; Las parteras en el libro de éxodo no obedecieron el decreto de muerte del faraón porque tenían temor de Dios, y El Señor les edificó casa. FUENTE DE VIDA ES EL BUEN JUICIO Y LA DISCRECIÓN; Proverbios 3:21-22 No tomar decisiones fuera de la voluntad de Dios es tener buen juicio; La discreción es saber hablar y callar como conviene. FUENTE DE VIDA ES LA MENTE; Proverbios 4:23 Debemos cuidar nuestra mente, los pensamientos, más que nada en el mundo; Para ello hay que renovar el espíritu de la mente para tener la mentalidad de Reino. Necesitamos beber de esa fuente de vida que es Cristo, es agua viva que sacia nuestra necesidad cuando estamos en el desierto, sedientos, o secos, o cuando la muerte amenaza y nunca jamás volveremos a tener sed.

Be the first to review “Fuentes de Vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Apóstol German Ponce| Alabanzas en las Vigilias |Retiro Reposo │ miércoles 17 abril 2019 Hoy buscaremos a la luz de la palabra los cantos que se dan en medio de las vigilias de la noche: CANTO CÓSMICO, Lucas 2:8, 13 Vemos que estaban los pastores cuidando a las ovejas consagradas al Señor, porque las iban a subir al altar; de pronto Dios envía un ángel, ya eran dos campamentos, hubo visitación Angélica y quedó registrado un canto dando alabanza al Señor. Jehová es nuestra canción y fortaleza. CÁNTICO SACERDOTAL, Salmo 42:8 Aquí pasa algo en la noche, un canto de sacerdote, este es un canto de liberación, el canto de los cantos, un canto sublime, canto de amores; El mismo cántico da Moisés en Éxodo 15:1 cuando cruzaron el mar rojo a media noche; También lo canta Débora y Salomón. A medida que cantamos viene la liberación, Dios rompe cadenas internas, trae un despertar del espíritu para que vuelvas a tu lugar. CANTO CELESTIAL, Salmo 63:3,6 David usaba la palabra Aleluya para alabar al Señor, una palabra que sólo el y el apóstol Juan escucharon en el cielo para ofrecer un espectáculo de alabanza a Dios Todopoderoso. CÁNTICOS INSPIRACIONALES, Job 35:10 Este es un canto Samir: qué es un canto de inspiración del Espíritu Santo; El mismo canto lo encontramos en Cantares 2:11-12, es la voz de la Tórtola (paloma) que se canta cuando pasó la prueba, cuando te ha llovido suficiente. CANTO APOSTÓLICO, Hechos 16:25 Sucedió a media noche cuando cantaban himnos qué abrieron puertas de cárceles (de vicios, enfermedades, etc) y se rompieron las cadenas, provocando una libertad interna, porque estando presos literalmente eran libres internamente. Dios está rompiendo cadenas de dependencias, qué no son de Dios, está abriendo puertas que han estado cerradas, está quitando el mundo de ti, y lo hace en medio de los cantos que le damos en las vigilias de la noche.
Featured
El servicio al Señor es algo realmente hermoso, es el hacer en la obra del que nos rescató pero el hacer necesita el querer porque de lo contrario no escucharemos la voz del Señor, Samuel servía al Señor desde niño pero no conocía al Señor porque no se le había revelado la Palabra. Este es el mejor ejemplo: 1. María tenía el querer antes que el hacer, ella dio el mejor perfume y Jesús dijo que había hecho una buena obra que sería recordada en todos los púlpitos porque ella siempre quiso estar cerca de Jesús no como Marta que andaba sirviendo con afán, que el afán no nos quite la experiencia más hermosa que existe que es estar con Él. Amén y Amén.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ Derrámate │ domingo am 01 septiembre 2019
Featured
Predicado el viernes, 22 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje No Escribas La Carta de Divorcio, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!