0
Be the first to review “Hazlo Ya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Pastora Lisney de Font | Vigilia Retiro Reposo | jueves 29 de marzo 2018
Featured
Te compartimos la predica ¿Cumples Tus Votos? predicado por el pastor German Ponce en el templo de la iglesia de cristo Ebenezer de San Pedro Sula,Honduras.
Featured
Predicado el martes, 5 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Las 7 Vestiduras de Lino, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Hoy por la mañana tuvimos una bendición, estuvo nuestra hermana Lisney, yo cuando estudiaba aprendía a asociar cosas para que nunca se me olvidara, yo daba gracias al Señor por su vida, mientras la escuchaba, es chiquita, pero picosa, y yo doy gracias a Dios por ella, por su vida, porque creo que Dios de alguna manera guio al apóstol para a través del Espíritu, El Espíritu Santo hace todas las cosas poder unir unciones y esto me sirve, saber es lo bueno de poder cómo utilizar los dones que Dios me ha dado. Hace mucho tiempo atrás, yo como que me potenció con gente cuando empieza la guerra espiritual, las batallas, yo ya iba donde el baterista y le iba a decir que golpeara más fuerte para que creyera el diablo de una vez por toda, como una cosa, hay un fluir profético del Espíritu, esto va ir incrementando en tu vida cada día y va ir incrementando en tu casa, en tu familia, en la obra de tus manos, Dios va ir acrecentando. Una de las cosas que empezamos a ver es cómo Dios opera cambios, yo sé que usted no es tan antiguo, pero hay un coro que dice: “Cuan glorioso es el cambio operado en mi ser, viniendo a mi vida El Señor, hay en mi alma una paz que ansiaba tener, la paz que me trajo su amor, Él vino a mi corazón, Él vino a mi corazón, soy feliz con la vida que Cristo me dio, cuando Él vino a mi corazón”. Porque realmente cuando Él vino a mi corazón, cambió todo, cuando Él vino a mi corazón cambió todo lo que yo era, todo lo que pensaba, todo lo que vivía, todo lo que practicaba y a partir de eso empecé a ver que el cambio que Dios provoca es un cambio radical cuando uno ama a Dios, puedes tener cuarenta años de Iglesia, haber estado toda tu vida en la Iglesia, pero no es hasta que Jesucristo vino a tu corazón, pastores que necesitan un cambio, profetas que necesitan un cambio, apóstoles que necesitan cambios, sólo Cristo es el cambio que no cambia. Cuando Él entra en nuestros corazones todo cambia.
Apóstol German Ponce │ Torpeza Familiar │ viernes 07 febrero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.