0
Be the first to review “Jesús Hijo de Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el domingo, 6 de noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Desenmascarando A Los Principados de Las Tinieblas predicado por el Apóstol Mario Rivera en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ Las Cuerdas del Tabernáculo │ martes 18 junio 2019 Las cuerdas en el Tabernáculo de Moisés sostenían las columnas con sus capiteles y le daba estabilidad al tabernáculo, para que permaneciera de pie a pesar de los vientos del desierto, Éxodo 39:40 Dios no dejó a la iniciativa de Moisés el diseño del Tabernáculo; La palabra cuerda semánticamente es: marcar medida, dolor, compañía, ligadura, territorio, cordel.. entre otros significados. Las cuerdas del Tabernáculo son cuerdas qué Dios va a usar para no ser movidos por cualquier viento de doctrina, para mantenernos firmes y hoy veremos la aplicación de las cuerdas del Señor: *SALVACIÓN, Josué 2:18 El cordón rojo en la casa de Rahab, fué la contraseña qué guardó a la familia de Rahab para salvación; Dios extiende sus cuerdas para traernos salvación e injertarnos en la genealogía del Señor así como a Rahab. *REDENCIÓN, Oseas 11:4 Con cuerdas humanas y lazos de amor Dios nos amarra, nos ata, no nos deja ir aunque nosotros nos opongamos, así es el amor de Dios; Redención es comprar un esclavo para hacerlo libre; Aunque seamos infieles Dios permanece fiel. La historia de Oseas (profeta señal) y Gomer es la historia de Dios con su pueblo Israel. *CONSAGRACIÓN, Salmos 118:27 Atar el sacrificio al altar con las cuerdas, es el culto racional para comprender la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Atemonos al altar como un sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. *CORRECCIÓN, Juan 2:15 Con un azote de cuerdas Jesús sacó fuera del Templo a los cambistas; Dios azota al que toma por hijo, al que ama lo disciplina; Esta cuerda es para corrección no para destruirte, es para que vuelvas al camino, para que no te salgas de los límites. Nadie viene a mi sí el padre no lo arrastra. Juan 6:44. La corrección nos da testimonio de ser hijos. *MIDE EL AVANCE, Ezequiel 47:3-4 Esta cuerda mide el desarrollo, el avance qué llevas de la doctrina qué es forma de vida; En el río de la doctrina de Dios no se nada sino que hay que dejarse llevar por el río, por donde el Espíritu quiera llevarte; *RECIBIR HERENCIA, Salmo 16:6 Nos habla de las cuerdas que cayeron en la herencia de la tierra de la abundancia, son los lotes, las asignaciones que se medían con cuerdas; Hay que dar gracias al Señor por la nación que nos tocó vivir. *COMPAÑÍA, Eclesiastés 4:12 Cuerda de tres dobleces son cuerdas divinas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, qué están con nosotros todos los días de nuestra vida aquí en la tierra; Nadie arrebata las ovejas de la mano del Padre. Nosotros somos tabernáculos de Dios forrados de piel, tenemos Atrio, Lugar Santo y Lugar Santísimo y las cuerdas nos sostienen en la tierra pero llegará el día en qué serán cortadas y el Señor nos elevará a su encuentro en las nubes.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Requisitos Para Reinar predicado por el Apóstol Sergio Enriquez en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras.
Featured
Apóstol German Ponce │ Testimonio de Juan ll │ domingo am 23 diciembre 2018 El Evangelio de Juan está escrito ordenadamente y hace un recorrido del Ministerio de nuestro Señor Jesucristo desde que vino a la tierra, mostrando todas las facetas y oficios de Cristo capítulo por capítulo, hasta que fue recibido en el cielo, Juan 21:25. Hoy seguiremos con este recorrido: CAPÍTULO 12 OFICIO: CUMPLIR TODAS LAS PROFECÍAS, Juan 12:14. Dios va a cumplir toda la palabra escrita, profecías y promesas. Seamos agresivos y apropiemonos de todas sus promesas. Tomemos éste desafío y no pienses que las promesas no son para ti. CAPÍTULO 13 OFICIO: SEÑOR Y MAESTRO, Juan 13:13-14. Puso un orden, primero debemos reconocer el señorío de Cristo para luego poder poner en práctica sus enseñanzas. ¿cómo conceptualizamos a Jesús? CAPÍTULO 14 OFICIO: EL CAMINO, Juan 14:6. Cristo es el único camino hacia el Padre y no hay otra forma para llegar a Él sino sólo y exclusivamente a través de Jesús. CAPÍTULO 15 OFICIO: VID VERDADERA, Juan 15:1. Nosotros no llevamos fruto por nosotros mismos, por esa razón debemos permanecer en la vid verdadera, esa es nuestra tarea: permanecer y depender de Dios para llegar al final de esta larga carrera. Y si nos podan es para que llevemos más fruto del espíritu, no de la carne. CAPÍTULO 16 OFICIO: CONSOLADOR, Juan 16:7 Cuando recibimos al Señor Jesús se produjo un parto gemelar en nuestro interior, vinieron los dos paracletos, consoladores y abogados porque atravesaremos tiempos difíciles y necesitamos del Espíritu Santo, una persona divina viviendo en nuestro interior. CAPÍTULO 17 OFICIO: INTERCESOR, Juan 17:4-5. Este capítulo es un modelo de intercesión, un nivel alto de oración; glorificamos a Dios terminando la obra que nos encomendó. CAPÍTULO 18 OFICIO: REY, Juan 18:37. Cristo conocía para que vino a esta tierra, el propósito de Dios. Somos plenos en Dios cuando encontramos nuestra comisión existencial. CAPÍTULO 19 OFICIO: LLEVÓ NUESTRA MALDICIÓN, Juan 19:19-20. El fue la ofrenda por nuestra culpa, por esa razón ya no te condenes más. CAPÍTULO 20 OFICIO: EL DEL SEPULCRO VACÍO, Juan 20:6-7. Nos mostró el sepulcro vacío y se cambió de vestiduras viles por vestiduras de gloria, para hacer de nosotros Reyes y Sacerdotes. CAPÍTULO 21 OFICIO: RESUCITADO, Juan 21:16. Para darnos vida eterna. Nosotros sabemos que él nos ama, ¿lo amas tú? Porque si en verdad lo amas se va a evidenciar cuando ames a los hermanos, si los buscas y los pastoreas. Todos debemos desarrollar una tarea de Pastor. Jesús lo llena todo, innumerables son sus oficios. No importa lo que estés pasando, Cristo es tu solución y te ofrece de sus múltiples oficios que son suficientes para ti.