0

Apóstol German Ponce │ La Actitud de Cristo │ domingo pm 02 junio 2019 Filipenses 2:5-8 nos habla que la forma de pensar de Cristo Jesús es una actitud mental que nosotros debemos de adoptar en nuestra vida pues somos creadores de atmósferas por lo cual no nos podemos desanimar; El Señor como holocausto, como ofrenda quemada bajó a las partes más bajas de la tierra con la mentalidad de darlo todo, su cuerpo, su sangre, hasta quedar hecho cenizas, entonces Dios le dió un nombre qué es sobre todo nombre. La actitud de Cristo fue darlo todo, veremos a la luz de las escrituras quienes tuvieron esa misma actitud de Cristo y qué sucede cuando lo damos todo: * ABRAHAM, Génesis 22:2,12-13 Le piden a su hijo único que era su gozo, era lo que él amaba, y en el trayecto hacia el monte Moriah Dios lo estaba trabajando, despojándolo poco a poco de lo que tenía en el corazón para tomar su lugar, el que le corresponde; Cuando Dios vio que Abraham lo dio todo, le destrabó su provisión. Dios ya tiene preparada tu provisión, sólo entreguemonos al Señor sin reservas. * PEDRO, Mateo 19:27-29 Los discípulos lo dejaron todo para seguir a Jesús, y Dios les dió cien veces más; * VIUDA POBRE, Marcos 12:41-44 A Dios no se le da lo que sobra, esa no es la actitud, hay que darle lo mejor como ésta viuda que dió su sustento. No te reserves en tus fuerzas para buscar de Dios. * PABLO, 2 Corintios 12:15 Un ministro que se gasta a si mismo por la congregación de Cristo; El llevar el evangelio a todas partes es más importante qué cualquier cosa, Filipenses 3:7-8 * DAVID Y ORNAN, 1 Crónicas 21:23 Ornan el Jebuseo lo dio todo, no reservó nada de lo qué tenía para que David hiciera un altar al Señor, de tal manera que Dios al ver ésta actitud detuvo al ángel de la muerte. Haya pues en vosotros la forma de pensar que hubo en Cristo Jesús; Hoy quedamos sellados con dos palabras: "darlo todo".

Be the first to review “La Actitud de Cristo…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Que No Te Quiten Nada predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Daniel Propuso No Embabilonizarse, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce, La Revelación del Consagrado, Domingo AM 19 de Noviembre 2017
Featured
Apóstol German Ponce │ Ultimátum Familiar │ viernes 18 octubre 2019 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce - Buscando Revelación Familiar - viernes 03 de noviembre 2017