0

Apóstol German Ponce │ La Bolsa Familiar │ viernes 18 enero 2019 El pueblo de Israel estuvo en un periodo de cautividad y se atrevieron a soñar en recuperar lo perdido, Salmo 126:6. Sembraron con lágrimas la semillas que en su bolsa llevaban, semillas depositarias de su bendición. Visualicemos a la luz de la escritura cómo está nuestra economía, donde esta el problema para que encontremos el alivio, pues Dios quiere bendecir nuestra economía. BOLSAS ENVEJECIDAS, Josué 9:4. Las bolsas de los Gabaonitas vacías, gastadas y envejecidas reflejaban su economía porque se convirtieron en acarreadores de agua y no la bebían. La economía del Cristiano se ve afectada cuando no comemos el pan de la palabra y no tomamos el agua del espíritu. ALFORJAS DE TIERRA, 2 Reyes 5:17. Esta es la historia de Naaman con una expresión en su alma (soberbia) que se manifestaba en su cuerpo (lepra). Las alforjas de tierra es una carga profética para hacer un altar para Dios. En la bolsa de nuestra economía no debe faltar palabra del Señor, debe estar llena de profecía. BOLSA DEL COMERCIANTE, Deuteronomio 25:13. Usada para comprar y vender. Que el deseo de prosperidad no nos lleve a hacer comercio ilícito. Dios bendice pero con medios lícitos. BOLSA MINISTERIAL, Juan 12:6. Judas tenía a su cargo la bolsa de Jesús y sustraía a su conveniencia. Dios va a llenar nuestra bolsa pero no nos llenemos de codicia, nuestra tarea es administrar lo que Dios ha dado. BOLSA LLENA, 2 Reyes 4:42. Aquí hay un hombre, Baal-Salisa cuyo nombre significa el señor de la multiplicación pues esa era su unción, que llevó esa bolsa llena a la escuela profética de Elíseo y este conocía el secreto de como al dar a otros lo que se tiene se multiplica. Esta bolsa llevaba la unción de multiplicación. BOLSA REMECIDA, Lucas 6:38. Lo primero que hay que hacer es dar para que luego nos den más, se sacude la bolsa para que te quepa más y estará tan llena que hasta se caerá. Dios bendice nuestra economía con medida completa, apretada y sacudida. No nos hará falta nada y se nos va a multiplicar.

Be the first to review “La Bolsa Familiar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Apóstol German Ponce │ Ajustes Necesarios │ domingo pm 05 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Apóstol German Ponce Tema Valora tu primogenitura Te compartimos el mensaje ¿En Que Nos Hemos Convertido? predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Apóstol German Ponce │ Torpeza Familiar │ viernes 07 febrero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Heridos En el Calcañar │ domingo am 08 diciembre 2019 En Génesis 3:15, vemos que dejaron entrar al huerto la maldición, por lo tanto se establece la enemistad entre la simiente de la mujer y la de la serpiente. Van a haber heridas en el calcañar, que significa talón, retaguardia, el final de un asunto, emboscada, huella que se deja al dar pasos, huella dactilar, suplantar. Calcañar representa el lado más frágil, donde el enemigo ataca. Pero Cristo nos dio la victoria cuando venció en la cruz. A lo largo de la escritura encontramos algunas heridas al calcañar, pero Cristo ha venido hoy a sanar nuestras heridas. Salmo 41:9 David habla de una amistad o cercanía que se volvió contra él, alguien que quiso suplantarlo y lo traicionó. Era todo parte de las heridas mediante las cuales David debía ser labrado. Por sus heridas pudo ser mejor rey. Salmo 41:8 Se levantaron palabras de maldición contra David. Debemos tapar nuestros oídos ante toda palabra negativa. Óseas 12:3 Jacob peleó desde el vientre por la bendición. Agarró a Esaú del calcañar (debilidad) porque lo había suplantado en la primogenitura. Aunque hayan heridas que nos quitaron la bendición, Dios nos ha dado la promesa de vencer y tomar la bendición. Cantares 1:8 La sulamita está herida en el calcañar por hacerse guarda de viñas ajenas y no cuidar la suya. El servicio debe ser con deleite, pero ella estaba quemada de tanto trabajar y no sabe cómo regresar, y le dicen que siga la huella del rebaño, que vuelva a la casa del Pastor. Vuelve a congregarte. Jeremías 13:22 A veces nos hieren en el calcañar porque hemos perdido nuestra verdadera identidad. La confusión de Babilonia hizo que olvidaran quienes eran en realidad. Pero debemos sacudirnos de la confusión, nacimos para ser cabeza y no cola, por las llagas de Cristo fuimos sanados de toda herida en el calcañar. Dios ha venido hoy a sanar tus heridas, del cuerpo, del alma, del espíritu, trae vino y aceite. No es el final del camino! Dios es el que abre caminos donde no los habían. El va a cumplir su promesa y te ha dado la victoria.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.