1+

Apóstol German Ponce │ La Ofrenda del Oír │ martes 20 agosto 2019 En Éxodo 35:21-22 se pidió una ofrenda para poner en acción todo lo establecido en cuanto a las especificaciones del Tabernáculo pues sólo estaban los planos; El pueblo de Dios impulsados por el Espíritu y por voluntad de corazón trajeron el oro de sus pendientes, se despojaron del oro de sus orejas que tipifica la ofrenda del oír que serviría para edificar el Tabernáculo y el mobiliario de oro, trasladandolo a nuestros días sería para edificar la Iglesia; * EL OÍDO QUEDÓ DESPOJADO, Éxodo 32:1-3 Aquí no lo dieron como ofrenda voluntaria sino que con violencia les arrancaron los pendientes de las orejas para hacer un becerro de oro; Los infiltrados fueron los de la iniciativa de éste error sacerdotal que cometió Aarón al hacer la voluntad del pueblo. El enemigo quitó el oro del oír, contaminó el oído, perdieron la protección del oído que es de donde procede la fe, porque la fe viene por el oír la palabra de Dios, para que se desarrollen las promesas de Dios en nosotros. * LA IDOLATRÍA TRAE INMORALIDAD, Éxodo 32:6 Se entregaron al desenfreno porque ya habían entregado su oído, tenían un oído contaminado; La idolatría los llevó a cometer actos inmorales; A quien le prestas tu oído? Dedica tu oído a lo que te va a edificar . * DESENFRENO, Éxodo 32:18-19 El oído es de lo más valioso que tenemos; El oído de Moisés no fue despojado por esa razón tuvo discernimiento de lo que escuchaba en el campamento: la danza del becerro; * ABOMINACIONES, 1 Reyes 12:28-31 El Rey Jeroboam instauró en el reino del norte la falsa adoración a los becerros de oro, un error sacerdotal que involucionó, dejando un legado oscuro que se estableció en Bet Aven que significa casa de iniquidad, la entidad más grande de las tinieblas, Oseas 10:5 * EL CORDERO DE DIOS, Lucas 15:21-23,25 Ésta es la casa del Padre, donde regresa el hijo pródigo, que había perdido su identidad de hijo; A su regreso sacrificaron al becerro de sangre figura de Cristo; Sin embargo el primogénito no pudo reconocer la música y la danza en la casa del Padre; * OFRENDA TU OÍDO, Éxodo 21:6 El Siervo entregó a su Señor su oído, ofrendó su oído y se lo marcaron dejando así de ser Siervo para ser hijo. Ofrenda tu oído al Señor para edificación, tu oído es la fábrica de la fé así que cuando oigas la palabra de Dios se hará rhema en tu vida; No lo prestes a oír lo que no edifica, lo que contamina, El Espíritu Santo está marcando hoy nuestro oído.

Be the first to review “La Ofrenda del Oír…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el viernes, 29 de abril, 2016.Te compartimos el mensaje Busqueda de Bendición Familiar, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el viernes, 1 de julio, 2016. Te compartimos el mensaje Procesos Familiares, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Reunión De Discipulado | martes 03 de abril 2018
Featured
Pastor Guilherme de Barros | ¡No Es Tu Fin! | domingo pm 08 de abril 2018