La Visión del Primogénito

20191H 06M
0

German Alonso Ponce │ La Visión del Primogénito │ viernes 25 octubre 2019   El enemigo siempre ha intentado cambiar tu visión, dónde tienes tu visión, cual es tu prioridad? REGALOS O HERENCIA? Génesis 25:5 2 crónicas 21:3 Hay una diferencia entre regalo y herencia: los regalos se van, se acaban pero la herencia es lo eterno, lo que permanece, lo que llevamos dentro, ésa es nuestra herencia; Esto se pone a prueba en el desierto, en medio de una crisis, cuando nos damos cuenta de quién estamos enamorados, si de las riquezas o de lo eterno, entonces veremos si se ha trastornado nuestra visión; Dios es nuestra herencia, nuestra porción, la presencia de Dios es nuestro tesoro. VISIÓN CORRECTA Génesis 13:13 Génesis 13:10 Muchas veces ponemos nuestra mirada en cosas que no son bendición sin considerar lo eterno; Cristo es nuestro refugio, ciudad amurallada, torre fuerte. SIN HERENCIA NI NOMBRE Job 1:2 Job 42:13-15 Nos referimos a las hijas de Job, que después del proceso en su visión le dio nombre a sus hijas y herencia, ésto nos enseña que les dio un oficio espiritual a sus hijas; Estás tres hijas representan el renuevo de Job; Si antes no le dabas prioridad a la herencia, Dios te va a cambiar tu visión para que des una herencia eterna a tus hijos y a tus generaciones; Trabajemos en lo eterno. HIJOS ESCLAVOS 2 Reyes 4:1-2 Uno puede engañarse cuando cree que está bendecido por tener cosas materiales; Le preguntan a ésta mujer que tiene en su casa y dijo que no tenía ninguna cosa sino una vasija de aceite, entonces se dio cuenta que si tenía algo; Si tienes aceite lo tienes todo, es la unción, la esperanza, paz, gozo, una herencia guardada en tu casa; Jesús es nuestra garantía de vida, lo profético nos da identidad de hijos. YUGO DESIGUAL Números 36:6-7 En el yugo desigual hay una persona que no le da importancia a lo eterno, porque su visión no está en lo eterno; Ésto lo convierte en enemigo de tu herencia debido a que sus intereses son otros y te está apagando, ésto atenta contra tu herencia y con lo que vas a heredar a tus hijos; DERROCHAR TU HERENCIA Lucas 15:13-14 La herencia se derrocha cuando menosprecias la casa de Dios y su presencia, porque venimos al culto por lo eterno; El hijo Pródigo cambió su herencia por dinero, por lo terrenal; Que nada ni nadie te aleje de lo eterno. EVIDENCIA DEL TESTADOR Hebreos 9:16 Tenemos herencia con Cristo Jesús; Todo lo que atente contra tu herencia debe morir en el altar; EL REINO 2 crónicas 21:3 El Reino es herencia de los primogénitos.

Be the first to review “La Visión del Primogénito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Apóstol German Ponce │ Luz en los Hogares │ viernes 28 diciembre 2018 En Éxodo 10:23, todo Egipto estaba en tinieblas densas y palpables. Sin embargo, en el pueblo de Dios había luz haciendo Dios diferencia entre sus hijos y los egipcios. Esta noche nos enfocaremos en los hombres lámpara para que haya luz en los hogares, y que debemos hacer para encender esa luz que está apagada. LAPIDOT, Jueces 4:3-4. Había un acomodamiento en el pueblo, oprimidos por 20 años y hasta que clamaron intervino Dios, mostrándoles la solución. Debora tenía por esposo a un hombre antorcha, pero siendo lámpara estaba apagado. ¿Cuándo va a llegar la luz a nuestra casa? Cuando rompamos el cántaro, Jueces 7:16. Cuando se rompen los cántaros se evidencia la luz, el cántaro podrá ser un complejo, un pecado no confesado, el matriarcado, resistencia a los cambios, el yo no puedo o pensamientos erróneos. UNA MUJER DE ORIENTE, Lucas 15:8-9. Esta mujer perdió un valor familiar en la casa porque no había luz; su espíritu estaba apagado, Proverbios 20:27 cuando no hay luz se acumula basura que puede ser pornografía o cualquier tipo de permisión. Cuando las mujeres de oriente se hiban a casar les daban 10 monedas como símbolo de prosperidad, la de ésta cita perdió 1/10, perdió el valor de darle al Señor la décima parte. Revisa en tu casa para ver que valores se han perdido. ABNER, 2 Samuel 3:7-13. Abner significa padre de luz, y deshonro a Saúl teniendo intimidad con una de sus concubinas. La fornicación y el adulterio daña y contamina el cuerpo y provoca que se apague la lámpara. Llegan las tinieblas en forma de inmoralidad. URI, Éxodo 31:2-5. Uri significa luz, mi fuego y el fruto es Bezaleel que significa el que está bajo la sombra de Dios. Por lo tanto a los hijos de luz Dios les da llenura del espíritu, habilidades empresariales, Serán siempre cabeza y no cola, son edificadores. El efecto de la luz trae llenura del espíritu. ARON, Números 25:6-8. Aaron significa portador de luz, y su nieto Finees traía un celo por la casa de Dios, impidiendo que el pecado llegara: el yugo desigual de un líder de Israel. Tenemos que iluminar nuestro hogar, declarando que Cristo es nuestra luz contra toda tiniebla palpable, seamos esa antorcha, esa lámpara en nuestros hogares, ejerciendo nuestro sacerdocio.
Featured
Apóstol German Ponce │Estemos a Cuenta │ domingo am 21 de octubre 2018 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el viernes, 2 de septiembre, 2016. Te compartimos el mensaje Los Juramentos de Dios, predicado por el Pastor Santos Enrique Reyes en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce martes 12 de diciembre 2017