1+

Apóstol German Ponce │ Las Luces del Tabernáculo │ martes 10 diciembre 2019 El Señor Jesús en Juan 8:12 da una declaración: que El es la luz del cosmos, es la luz de Dios que guardó en el cuerpo de Cristo y que también El es la luz que escondió en las escrituras. Haremos un recorrido del Verbo y sus facetas como luz: *LUZ INACCESIBLE, Timoteo 6:16 Éste verso se refiere a antes de la creación y habla del Señor, que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible que es la esencia divina. *LUZ ACCESIBLE, Génesis 1:3 La luz fue lo primero que hizo Dios, la luz inaccesible se vuelve accesible y es la luz creadora. *LUZ CREADORA Colosenses 1:16-17 Están hablando de Cristo, porque la luz creadora es el Verbo. *LA VIDA ERA LA LUZ DE LOS HOMBRES, Juan 1:4 Es la vida Zoe de los Adán, el fluido original del huerto sin caída era la luz; Aquí no se está hablando de la vida biológica, sino de la vida espiritual, había un fluido de luz en el huerto. *LUZ VERDADERA, Juan 1:9 Esto nos habla de la encarnación del verbo, esa luz se guardó en un cuerpo humano de barro como el nuestro; En el monte de la transfiguración evidenció que El es la luz. Nos van a medir cuánta luz tenemos de Cristo, 1 Juan 2:8-10 *LUZ ADMIRABLE, Pedro 2:9 Aquí hay un traslado de las tinieblas a su luz admirable; es una nueva atmósfera donde nos toca vivir a los que somos diferentes en medio de éste mundo; Dios nos hizo nuevos en el Espíritu, alma y cuerpo porque somos una nueva raza. *LUZ DEL CIELO, Hechos 26:13 Saulo pensaba que le hacía un favor a Dios maltratando a los creyentes en Jesús, de pronto se le aparece una luz que habla, lo inundó, lo atravesó, y no volvió a ser el mismo, le limpió el corazón y le dio una nueva mentalidad. Cristo es la luz que te convierte y erradica toda tiniebla, no hay nadie que se pueda resistir ante la luz del cielo que es Cristo. *SOMOS LA LUZ DEL MUNDO Mateo 5:14 Donde quiera que vayamos somos luz. En 1 Corintios 15:41 nos están hablando que nuestra posición eterna depende de cuánto permitimos que la luz entre en nosotros. Cuando el Señor venga por nosotros éste cuerpo de barro se romperá y se evidenciará lo que realmente somos, un ser de luz.

Be the first to review “Las Luces del Tabernáculo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ Desencriptando El Tabernáculo │ martes 15 octubre 2019 En el libro de Éxodo 3:14 vemos el llamado de Moisés, cuando Dios le responde que YO SOY te envió; Para el pueblo de Israel quedó encriptado el nombre del Señor, en todo el A.T. el nombre es YO SOY; Cuando el Señor Jesús vino a la tierra trajo la revelación del nombre de Dios y hoy lo desencriptaremos en el Tabernáculo de Moisés, donde haremos un recorrido Sacerdotal desde el Atrio, Lugar Santo y Lugar Santísimo, mencionando las frases que dijo Cristo Jesús revelando lo escondido del nombre del Señor: ATRIO *Puerta Para entrar al Atrio hay que entrar por la puerta, Jesús dijo: YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS *Altar Del Holocausto YO SOY EL BUEN PASTOR SU VIDA DA POR LAS OVEJAS; Jesús se convierte en Cordero que dió su vida por nosotros. *Lavacro YO SOY LA RESURRECCIÓN, El bautismo en agua es el boleto para la resurrección, porque cuando somos bautizados nos hacemos uno con Cristo en su muerte y uno con El en su resurrección; Al bajar en las aguas del bautismo morimos y cuando salimos resucitamos. LUGAR SANTO *El Candelero YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, el que tiene a Cristo ya no está en tinieblas. *La Mesa De Los Panes, (iluminada por el candelero) YO SOY EL PAN DE VIDA, los 66 libros de la escritura; Había vino en la mesa para las libaciones: YO SOY LA VID VERDADERA SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER, para dar fruto debemos permanecer en la vid verdadera porque dependemos del Señor. *Altar Del Incienso YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; Jesús es el único camino para llegar al Padre así como el altar del incienso lo era para entrar al Lugar Santísimo. LUGAR SANTÍSIMO Aquí vemos EL YO SOY REVELADO; Únicamente estaba el Arca de la Presencia de Dios, alumbrada por su Gloria; Dentro del Arca estaba: el maná, las tablas y la vara de Aarón que reverdeció; Las medidas del L.S. son un cubo perfecto que al desarmarse su forma es la cruz de Cristo; Había eternidad en éste lugar; YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, en el maná encriptado dentro del Arca YO SOY LA VERDAD, en las tablas que es la palabra de Dios; YO SOY LA VIDA, en la vara de Aarón que dió renuevos, Jesús lleva vida dentro de él. Toda la biblia está encriptada y la llave para desencriptar es Cristo Jesús, es necesario ver las escrituras bajo la iluminación del Espíritu Santo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Cerrando El Ciclo de Las Malas Decisiones predicado por el pastor Santos Enrique Reyes en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Declaremos que los vientres están llenos de buena palabra, para que así logremos reciclarlos. Levantemos cercos de protección de buena palabra y cuidados sobre ellos, para que formemos hombres y mujeres de bendición, desarraigando de nuestras generaciones: • Vientres de Maldición: Números 5:21 (entonces el sacerdote hará que la mujer jure con el juramento de maldición, y el sacerdote dirá a la mujer): 'El SEÑOR te haga maldición y juramento entre tu pueblo, haciendo el SEÑOR que tu muslo se enjute y tu vientre se hinche; • Vientres con hijos descarriados: Salmos 58:3 Desde la matriz están desviados los impíos; desde su nacimiento se descarrían los que hablan mentiras. • Vientres despojados: 1 Samuel 4:21 Y llamó al niño Icabod, diciendo: ¡Se ha ido la gloria de Israel!, por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido. • Vientres rasgados: 2 Reyes 8:12 Y Hazael dijo: ¿Por qué llora mi señor? Entonces respondió: Porque sé el mal que harás a los hijos de Israel: incendiarás sus fortalezas, matarás a espada a sus jóvenes, estrellarás a sus niños y rasgarás el vientre a sus mujeres encinta. • Vientres de Maldición: Cantares 7:2 Tu ombligo, como una taza redonda que nunca le falta vino mezclado; tu vientre como montón de trigo cercado de lirios. Tenemos que reciclar nuestros vientres; vientres cultivados y cercados de trigo y lirios.