0

Apóstol German Ponce │ Las Obras Maestras │ domingo pm 03 noviembre 2019 Haremos un recorrido por las escrituras y veremos las obras maestras de Dios: *La Sabiduría Proverbios 8:22 Hay pasajes en las escrituras muy profundos y delicados, como éste de Proverbios, donde Salomón recibe una revelación acerca de la primera creación que hizo el Señor; En este pasaje está hablando la Sabiduría, entidad que Dios creó antes de la eternidad, y la conceptualiza Dios cómo una obra maestra, un prototipo que alcanza majestuosidad; Es la primera creación de Dios, que hacía los diseños arquitectónicos junto a El, sin embargo se echó a perder e hizo su propio reino. *Luzbel Ezequiel 28:12 Ésta creación era una obra maestra de Dios, era un ser angélico portador de luz, un querube hermoso que llevaba fuego adentro, con sabiduría, una especie de sacerdote con piedras preciosas, traía incorporado instrumentos musicales, su casa estaba en el huerto de Dios, era también el vehículo de Dios, pero se echó a perder contratando a la tercera parte de los ángeles ofreciéndoles carne extraña para hacer seres híbridos, derivado de ello se convirtió en el príncipe de las tinieblas. Estas obras maestras de Dios fracasaron, porque se jactaron de si mismos. *La Iglesia Cantares 7:1 Veremos otro ángulo en éste pasaje; En la perspectiva espiritual Dios hizo una obra maestra que somos nosotros la Iglesia; Esta obra maestra es mejor que las dos anteriores; Para tener una buena obra maestra se requiere una buena materia prima y Dios escogió como materia prima: lo necio del mundo, lo débil, lo vil , lo menospreciado y lo que no es, 1Corintios 1:25-27, para que no nos jactemos . Dios nos eligió, Cristo nos salvó y el Espíritu Santo nos está tallando como copias perfectas de Cristo Jesús. Sin embargo hay un riesgo...pero para ello Dios puso un seguro, una garantía para que ésta obra maestra no fracase, está en Efesios 3:4-6, donde leemos que la garantía es que incluyó a su propio hijo en un plan perfecto y como Jesús también es Dios el plan no va a fracasar; Pero Cristo solo es la cabeza, el cuerpo que es la Iglesia lo está trabajando el joyero divino que es el Espíritu Santo; La obra maestra será acabada al sonar de la final trompeta, entonces bajará Cristo Jesús que es la cabeza a ensamblarse con el cuerpo que es la Iglesia; Y para que no nos echemos a perder nos hacen uno con Cristo, para que no seamos dos sino uno, como en Génesis 5:2 Somos su obra maestra, que en griego significa un poema de Dios, porque está enamorado e inspirado, Efesios 2:10 Poema en hebreo es: salmo, escritura con música, producto de la imaginación, adornos de joyas; Que hermoso es conocer nuestra verdadera identidad. Somos hechura de Dios, eternos, sin fallo. Somos el poema de Dios..un escrito musical que habla del trabajo de la creación que nació en el corazón de Dios, en su imaginación divina para hacer un trabajo de joyero en nosotros.

Be the first to review “Las Obras Maestras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Apóstol Sergio Enriquez - El Derramamiento De Las 7 Aguas - Viernes 16 de Febrero 2018
Featured
Racimos Magisteriales Pastor: German Ponce Martes 14 de Agosto 2018 En Deuteronomio 11:14 vemos que la primera lluvia que llega es la temprana para que se de la cosecha, Lluvia es enseñanza, maestro, un racimo de maestros, una lluvia de enseñanza que produce en la Iglesia: transformación, restauración, reformas, enseñanza acerca de la profecía (escuela de profetas),enseñanza de cantos e himnos (escuela de alabanza), con el propósito de que la Iglesia se desarrolle y experimente una novedad de vida del Espíritu. Mencionaremos cinco cualidades de los Racimos Magisteriales, Hechos 13:1-3 1. Bernabé, hijo de la profecía. Consuela. Su tarea es integrar 2. Simón, el carpintero. Enseña a trabajar en equipo, poniendo nuestras mejores cualidades. 3. Lucio, significa iluminación. El maestro es como una lámpara porque la iluminación lleva a la revelación. 4. Menahem, significa confortador. Es dar reposo, refrescar, refrigerio. La enseñanza no debe causar miedo ni aflicción, sino tranquilidad y paz. 5. Saulo, el maestro debe exponer la Palabra, no imponerla al que no conoce de Cristo.
Apóstol German Ponce │ Sombras Familiares │ viernes 13 diciembre 2019 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Te compartimos el mensaje La Enseñanza de Los Patriarcas, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje El Nivel de Tu Adoración, Revela El Nivel de La Revelación Con Dios, predicado por el Apóstol Fernel Monroy en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!