0

• Dejemos que el Señor obre en nuestra vida, conforme a sus propósitos eternos. Permitamos que pueda quitar de nosotros todo aquello que no le agrada, para estar aptos para el servicio en su reino, en su viña. • Debemos dejar que Dios quite lo que estorbe antes de que las bendiciones de las cuales nos hizo depositarios sean quitadas de nosotros y sean transferidas a otros. • Dios extienda su mano para que logremos mantener nuestro sacerdocio. • Dios nos ha dado el Kabod, la autoridad, los talentos y dones para usarlos. Todo viene de su mano. • Retengamos lo que Él nos ha dado, que Dios bendiga el trabajo de nuestras manos y nos permita fructificar para ser hallados fieles. Si hay tareas que se te han confiado, si ejerces un cargo en la iglesia o eres padre de familia tienes un sacerdocio que desarrollar y del cual el Señor te pedirá cuentas.- Él te ha dotado de las habilidades necesarias para que hagas una labor de excelencia y debes confiar que tu progreso dependerá de un desempeño regido a su señorío, para agradarle a Él y al ser evaluado tu trabajo, puedas alcanzar el favor de llegar a niveles más altos. Procura que si hay algo de lo que el Señor tenga que despojarte sea del pecado.- Ven a Él y preséntate como Ester, guarda fidelidad al rey como Mardoqueo, mantén el celo por la casa como Moisés y haz todo para glorificarle a Él como lo hizo Jesús.- Porque la recompensa que Dios tiene para ti es un gozo eterno.- No te desesperes. El Señor dijo: "Estad quietos y conoced que yo soy Dios". El Señor le dijo estad quietos a personas como nosotros que en algunas oportunidad nos inquietamos.- Pero en esta etapa espiritual que Dios te lleva a subir no hay ascensor, hay que subir por la escalera, hay que subir despacio; pero llegarás a esa estatura, a ese crecimiento.- Los pequeños comienzos, terminarán siendo grandes. Comienza con pequeñas experiencias, pequeñas vivencias, victorias y tu fin será de grande liberación y victoria espiritual.

Be the first to review “LES SERA QUITADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Te compartimos el mensaje Tinieblas de Afuera, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ Primero Es El Altar │ martes 13 agosto 2019 En Éxodo 27:2 vemos cómo se hacía el altar del holocausto que implica ofrenda quemada. Nadie entra a la presencia de Dios si primero no se enfrenta al altar del holocausto donde se reconoce la obra de Cristo Jesús. La necesidad de altar ha estado presente todo el tiempo porque altar es: *Un punto de encuentro con nuestro Dios. * Es adoración. *Elementos del Altar, Salmo 118:27 Aquí vemos la forma como David percibe el altar; Altar en hebreo se escribe: MZBJ cada letra implica 4 elementos tipificados en los 4 cuernos del altar; M: Perdón Z: Buenas acciones B: Bendición J: vidas Tener altar con el fuego de Dios es tener todos estos elementos. * El altar es prioridad, Edras 3:1-2 Éste altar lo construyen al regreso de los 70 años de cautiverio en Babilonia, era un tiempo de restauración pero antes de restaurar la ciudad primero se restaura el altar que es la devoción personal que uno tiene. En el N.T. ya no se ven los altares literales, porque se cambió el sacerdocio y ahora los sacrificios son espirituales, (Romanos 12:1-2), esto es subirse voluntariamente al altar amarrado a los 4 elementos: perdón, buenas acciones, bendición y vida; Si no tomas la forma de éste mundo será transformada tu mente, de lo contrario si tomas la forma del mundo no serás semejante a Cristo; En 1 Reyes 1:50-53, Adonias, hijo de David, se subió y se agarró de los cuernos del altar porque había un decreto de muerte contra él; El altar le salvó la vida, encontró perdón. Sin embargo Joab en 1 Reyes 2:28-29, que derramó sangre inocente dos veces, corrió y se agarró de los cuernos del altar, pero murió porque no se subió al altar, como lo hizo Adonias; El que no se suba al altar se va a quedar a la gran tribulación Subamos voluntariamente al altar ofreciendo nuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable, dónde el fuego de Dios que desciende nos quita la escoria, quema lo que no sirve que son todas nuestras grosuras;
Featured
Te compartimos el mensaje Contaminaciones Espirituales, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Tiempos de visitación familiar Apóstol German Ponce Viernes, 13 de enero de 2017 Lucas 19:43 Porque sobre ti vendrán días, cuando tus enemigos echarán terraplén delante de ti, te sitiarán y te acosarán por todas partes. Verso 44 Y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no conociste el tiempo de tu visitación (LBLA) Note usted que después de este gozo y de esta visitación, como El Espíritu Santo ha estado moviéndose y tocando las almas, usted quizás dirá, Pastor hubiera predicado de otra cosa; pero son palabras de Cristo Jesús, que El Señor dio y que llevan impregnada una tremenda lección, mire lo que le dice a su pueblo, su pueblo escogido, que sus enemigos vendrán sobre él, que lo derribaran, y mire que esto es familiar: y a tus hijos dentro de ti; les venía una destrucción tan tremenda, pero note, que todo se debió a que el pueblo del Señor, no conocieron el día de su visitación. Cuando al Señor le enseñaron todas las ciudades de Jerusalén, en lugar de ponerse contento, El Señor Jesús lloró, porque Él sabía lo que venía sobre su pueblo, y es porque no conocieron el tiempo de su visitación. Usted sabe que en el griego hay dos formas de ver el tiempo: 1. El tiempo Cronos G5550: tiempo humano, la hora de los minutos, las semanas, los días. 2. Pero, hay otro tiempo el de la madurez, el de la sazón, (usted ve un mango en un árbol, y quizás su hijo lo quiere cortar, y usted le dice, todavía no, no es tiempo, está verde, dejemos que madure) y eso es que haya llegado a su tiempo, y ese Kairos G2540, en el griego, le llegó a Israel. Fíjese que todas las profecías, todo lo que estaba escrito, todo lo que Moisés dejó escrito en los libros de Génesis a Deuteronomio, en todo lo que era los Salmos, los profetas, los libros históricos, todo apuntaba a que el pueblo se tenía que preparar. Cuando en el reloj divino, cuando en el Kairos de Dios, se llegará la hora exacta allá en el cielo, y El Hijo dijera, ¡Padre! Sacrificio y holocausto no quisiste, prepárame un cuerpo, así como está escrito, es el tiempo que yo baje, es el tiempo de la visitación del pueblo. Hermano, estuvo Jesús, y Él dice, no conocieron, la gran mayoría no conocieron el tiempo de su visitación, de su bendición, de su prosperidad, sabìas que era el tiempo de tu paz, de tu bienestar. Entonces, haciendo un poquito las cuentas, Jesús tenía entre 32 o 33 años, cuando estaba dando estas declaraciones, y 38 años después, en el año setenta, note que no fue de inmediato, me imagino que algunos, hasta se burlaron de Jesús, ¿vas a destruir esta ciudad, si es la mejor? ¿El templo, cómo lo vas a destruir?; algunos se burlaron, pero El Señor dejó la Palabra allí, porque lo que nos va a juzgar es la Palabra.
Featured
Predicado el marte, 16 de febrero, 2016. Te compartimos el mensaje Planeación Divina, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!