Los Bat Kol del Arrebatamiento…

20191H 15mm
0

Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.

Be the first to review “Los Bat Kol del Arrebatamiento…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Apóstol German Ponce │ No Te Diste Cuenta │ domingo pm 11 noviembre 2018 Es tiempo que despertemos a algo que se está fraguando en nuestra contra para que no se pase el momento adecuado para actuar: Se corre el riesgo de no valorar la unción y de ser insensible como Sansón que con una mentalidad errónea de jugar con el pecado NO SE DIO CUENTA CUANDO DIOS SE APARTÓ DE ÉL, Jueces 16:20. A veces bajamos el nivel de oración y lo sentimos en nuestro ser pero nos acostumbramos a ello, bajamos la guardia porque estamos distraídos espiritualmente. La hija de Sión NO SE DIO CUENTA QUE SUS VESTIDURAS ESTABAN LLENAS DE INMUNDICIA, Y QUE HABÍA SIDO INVADIDA POR BABILONIA, Lamentaciones 1:9. Aunque tenían al profeta Jeremías y vieron que los babilonios los habían rodeado pero siguieron con su propia vida; un abismo llama a otro abismo, esto es un problema no resuelto llama a otro problema. Efraín, por ser una torta que sólo se ministra de un lado y el otro lado que es el del problema no lo pone al fuego, NO SE DIO CUENTA QUE LE DEVORARON SUS FUERZAS Y QUE SE ENVEJECIÓ, Oseas 7:8-9. El pueblo de Dios NO SE DIO CUENTA QUE ES DIOS QUIEN PROVEE TODAS LAS CISAS, Óseas 2:8, y lo usaban para idolatría. El faraón por sus malas decisiones causó la ruina del país y NO SE DABA CUENTA QUE EGIPTO ESTABA ARRUINADO. Éxodo 10:7, para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes. No tomemos las mismas decisiones por causa de la dureza del corazón. El pueblo de Israel no cuido la cultura del cielo y NO SE DIO CUENTA DEL PELIGRO DE SEGUIR LAS COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS, Jeremías 18:15. El egoísta que sólo piensa en enriquecerse NO SE DA CUENTA DE LO CERCA QUE ESTÁ LA RUINA, Proverbios 28:22. Hay ricos que no se dan cuenta que Dios es el que da el poder para hacer las riquezas y por el engaño de las riquezas les viene la calamidad. Pedimos a Dios que despierte nuestros sentidos espirituales para apercibirnos cuando agradamos o desagradamos a Dios y detenernos cuando realmente estamos desagradandole. Despertemos a la realidad espiritual que estamos viviendo.
Featured
Predicado el martes, 26 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Puerta de Los Caballos, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el domingo, 11 de septiembre, 2016. 2 turno. Te compartimos el mensaje Cubiertos En Amor 2, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Los partos son momentos dolorosos pero luego viene un fruto, un hijo que todos esperan y que trae alegría. Muchas veces, estos partos son difíciles, traen dolor, como los siguientes: 1. El nacimiento de Benjamín: Benjamín fue un parto tan difícil que hasta murió la madre, pero al final nació un hijo que era prosperado, que recibía más que sus hermanos. Ester y Pablo eran de la línea de los benjamitas, personas prósperas pero su parto fue difícil. Cuando tengamos dificultades económicas, es porque El Señor nos está formando para que la bendición económica no nos haga daño. 2. El nacimiento de Fares: Fares fue un parto difícil para Tamar, el nombre de Tamar significa “Palmera”, porque era una mujer que soportó bastantes cosas, Fares es un niño que abrió brecha, que vencía todo problema. Cuando todo está difícil, es que viene algo que abrirá brecha, que romperemos los problemas. 3. El nacimiento de los hebreos: Las hebreas eran afligidas por la esclavitud de los egipcios, pero aun así soportaban y daban a luz antes que vinieran los egipcios a quererle matar a sus hijos. El enemigo quiere afligirnos para que no demos frutos, pero debemos ser fuertes. 4. El nacimiento de las hijas de las prostitutas: Si nos dormimos espiritualmente, el niño puede ser aplastado o podemos perder nuestro hijo, es mejor que nos mantengamos despiertos. Amén y amén.
Featured
Apóstol German Ponce │Sed Salvos de la Generación Perversa│ viernes 16 agosto 2019 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.