Los Misterios del Candelero…

20191H 13mm
0

Apóstol German Ponce │ Los Misterios del Candelero │ domingo pm 10 febrero 2019 A Moises le dieron la revelacion del candelero, Exodo 25:11,con las medidas de acuerdo al modelo que le fue mostrado, es un portalampara para iluminar el Lugar Santo. Un misterio en el A.T. es un secreto sagrado revelado, oculto para Israel pero revelado en Apocalipsis 1:20 pues el candelero es la Iglesia. LOS CANDELEROS PUEDEN SER REMOVIDOS, Apocalipsis 2:4-5,7; estas siete Iglesias estaban localizadas en Turquia, no hay ninguna de ellas al dia de hoy, tuvieron la gloria y la perdieron. LA INIQUIDAD SACERDOTAL REMUEVE UN CANDELERO, 2Crónicas 29:7-8; aqui el candelero ya estaba apagado pero todavía no removido; La iniquidad lacera o lastima el espíritu. Que nuestra bendición no haga perder nuestra devoción. LOS HOMBRES LAMPARA -David, 2 Samuel 21:17; lampara de Israel -Juan el Bautista, Juan 5; se apago porque se salio de su comisión. -Eli:se descuido, nunca entraba al culto. -Samuel -Timoteo: se apago porque no se ejercitaba en la piedad. -Sansón: lo apago Dalila -Jesús CANDELERO REMOVIDO DE JERUSALEN, Jeremias 52:13 lo sacaron del templo y se lo llevaron a Babilonia. Removieron la Iglesia y la llevaron cautiva a Babilonia. PROFANACIÓN DEL CANDELERO, Daniel 5:3-5,25; el problema no fue la fiesta, el problema fue profanar el candelero y los vasos de oro que Nabucodonosor saco del templo de Jerusalen para usos viles. JESÚS PROFETIZO UNA NUEVA REMOCIÓN DEL CANDELERO, Mateo 24:2; 23:37, por rechazar a Jesús y porque conociendo las escrituras apedreaban a los profetas. El candelero fue removido a Roma. El resachazar a Cristo provoca que Dios remueva el candelero. ZACARÍAS Y EL CANDELERO, Zacarias 4:2-3,11 esta cita tiene un cumplimiento histórico y un cumplimiento profético; En el pasado histórico están restaurando el templo, Zorobabel y Josue, después del exilio. en Apocalipsis 11;4 esta el cumplimiento profético,actualmente ya esta el candelero en Israel, solo están esperando los dos testigos para que Israel vuelva su corazón a Dios, Zacarías 4. Nosotros somos lamparas del Candelero y tenemos que permanecer encendidos para ello es necesario que nos congreguemos; Que Dios nos de un espíritu de santidad, consagración y búsqueda y avive el fuego que hay en cadaunode nosotros.

Be the first to review “Los Misterios del Candelero…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el domingo, 6 de noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Los Jakam predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras.
Featured
Te compartimos el mensaje Ministrando La Pureza, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Predicado el martes, 22 de noviembre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Apóstol German Ponce │ Beso De Reconciliación │ viernes 31 enero 2020 Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.