Los Planes Del Falso Mesías…

20191H 51mm
0

Apóstol German Ponce │ Los Planes Del Falso Mesías │ domingo pm 24 febrero 2019 La estrategia de las tinieblas ya no es la confrontación con la verdad sino la imitación y las falsas señales para que parezcan verídicas; La planeación del falso mesías será poner una falsa paz política y religiosa en donde Jerusalén será la capital del ecumenismo. Hoy estudiaremos el escenario de Israel después del arrebatamiento de la Iglesia, es donde vendrá la oportunidad para Israel. A Daniel le dieron esta revelación en el A.T. de las 70 semanas de Israel, mientras que al Apóstol Juan en el N.T. le revelaron una semana, la última, la numero 70. PACTO CON LA MUERTE, Daniel 9:27, después del arrebatamiento de la Iglesia, firmaran un pacto de 1 semana (7 años) pero a la mitad de la semana (3.5 años) profanara el Santísimo introduciendo la abominación desoladora, 2 Ts 2:3-4; se desenmascara el falso príncipe. FALSA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE LA BESTIA, Apocalipsis 13:3-6; será una señal de una falsa muerte y falsa resurrección para demostrar que él es el mesías. DANIEL Y EL REINO ALTERADO, Daniel 7:23-25, este profeta recibió que el ultimo reino (el tiempo nuestro) seria alterado: el clima, los alimentos, el ADN, la información, los sistemas de matrimonio, las noticias, etc... DISCREPANCIA ENTRE LA REVELACION DE DANIEL Y LA DE JUAN, Daniel 12:7-12; Este profeta habla de tres años y medio, de 1290 días y de 1335 días; Mientras en el Apocalipsis se menciona 1260 días. Hay una diferencia de 30 días; CITAS CON EL DESTINO PROFÉTICO, Levítico 23:2 El Verbo cumplió las citas proféticas que son las fiestas judías: Tabernáculos, Pascua, Panes sin Levadura, Primicias, Pentecostés, Trompetas, Expiación, Purim (celebrada en Ester para quitarse un decreto de muerte) Nuestro Cristo cumplió cinco fiestas en las fechas correspondientes, ha estado presente en todas sus citas y lo estará; Falta por cumplir la de las Trompetas, se celebra entre septiembre y octubre. OPERACIÓN PSEUDO CRISTO Sera imitar a Jesús cumpliendo las fiestas judías, Juan 5:43 BUSCANDO UN COMÚN DENOMINADOR ENTRE JUAN Y DANIEL; Los dos tuvieron una misma revelación vista desde ángulos diferentes; Entre la fiesta de la pascua y de las trompetas hay 1260 días; Daniel vio la revelación desde la fiesta de Purim, por ello la diferencia de 30 días, porque 30 días antes de la pascua se celebra la fiesta del purim; 30+1260=1290 días que vio Daniel. El común denominador son las fiestas judías para convencer a los judíos que es el mesías. El Señor esta pronto por venir, que Dios nos de entendimiento y revelación fresca; No hay discrepancias en las escrituras porque la sumatoria de su palabra es verdad.

Be the first to review “Los Planes Del Falso Mesías…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el viernes, 19 de agosto, 2016.Te compartimos el mensaje Desde El Vientre, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ La Bolsa Familiar │ viernes 18 enero 2019 El pueblo de Israel estuvo en un periodo de cautividad y se atrevieron a soñar en recuperar lo perdido, Salmo 126:6. Sembraron con lágrimas la semillas que en su bolsa llevaban, semillas depositarias de su bendición. Visualicemos a la luz de la escritura cómo está nuestra economía, donde esta el problema para que encontremos el alivio, pues Dios quiere bendecir nuestra economía. BOLSAS ENVEJECIDAS, Josué 9:4. Las bolsas de los Gabaonitas vacías, gastadas y envejecidas reflejaban su economía porque se convirtieron en acarreadores de agua y no la bebían. La economía del Cristiano se ve afectada cuando no comemos el pan de la palabra y no tomamos el agua del espíritu. ALFORJAS DE TIERRA, 2 Reyes 5:17. Esta es la historia de Naaman con una expresión en su alma (soberbia) que se manifestaba en su cuerpo (lepra). Las alforjas de tierra es una carga profética para hacer un altar para Dios. En la bolsa de nuestra economía no debe faltar palabra del Señor, debe estar llena de profecía. BOLSA DEL COMERCIANTE, Deuteronomio 25:13. Usada para comprar y vender. Que el deseo de prosperidad no nos lleve a hacer comercio ilícito. Dios bendice pero con medios lícitos. BOLSA MINISTERIAL, Juan 12:6. Judas tenía a su cargo la bolsa de Jesús y sustraía a su conveniencia. Dios va a llenar nuestra bolsa pero no nos llenemos de codicia, nuestra tarea es administrar lo que Dios ha dado. BOLSA LLENA, 2 Reyes 4:42. Aquí hay un hombre, Baal-Salisa cuyo nombre significa el señor de la multiplicación pues esa era su unción, que llevó esa bolsa llena a la escuela profética de Elíseo y este conocía el secreto de como al dar a otros lo que se tiene se multiplica. Esta bolsa llevaba la unción de multiplicación. BOLSA REMECIDA, Lucas 6:38. Lo primero que hay que hacer es dar para que luego nos den más, se sacude la bolsa para que te quepa más y estará tan llena que hasta se caerá. Dios bendice nuestra economía con medida completa, apretada y sacudida. No nos hará falta nada y se nos va a multiplicar.
Featured
Los Tastornos de la Codicia Pastor German Ponce Viernes 22 de junio 2018 Reunión Familiar La codicia es el deseo de arrebatar algo que no es para nosotros, desear lo que otros tienen. Tener ambiciones es bueno y verlas cumplidas es aún mejor, sólo debemos tener cuidado que la ambición no se convierta en codicia. LA CODICIA TRASTORNÓ EL PLACER EN EL HUERTO, Génesis 3:6. La serpiente entró con una profecía falsa que provocó codicia y les trastornó su estancia en el huerto, les quitó el placer. LA CODICIA TRASTORNA LA FAMILIA, Josué 7:21. Vemos que la codicia entro por los ojos, pues Acan vio, codició (entró en el corazón ) y lo tomó. Trastornó toda la familia pues todos perecieron. Existe un principio de abundancia que Dios le dio al pueblo de Israel: dame a mi primero. LA CODICIA TRASTORNA LA MORAL, Ezequiel 23:12-14. La codicia no respeta a nadie, trajo un trastorno a la moral porque cayeron en pornografía, es por esta causa que tenemos que cuidar nuestros ojos, la codicia entra por los sentidos. LA CODICIA TRASTORNA TU REINO, 1 Reyes 21:2-3. Acab codició la viña de Nabot, lo cual provocó que su Reino fuera trastornado cuando vemos el final de Acab. LA CODICIA TRASTORNA LA AMBICIÓN, Lucas 12:15-21. Aquí la ambición se convirtió en codicia porque este hombre no era rico para con Dios. ¿Que le estás dando a Dios? Démosle lo mejor de nuestro tiempo, lo mejor de los dones, lo mejor de todo lo que El nos ha dado. Cuando Dios le de algo a tu hermano que tu quieres, bendicelo, pues Dios ya tiene todo lo que es para ti y te lo dará a su debido tiempo. Cuida tu corazón para que tus sueños, anhelos o ambiciones no se conviertan en codicia.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Tapando Bocas de Leones predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.