Los Siete Enemigos de La Abundancia Parte 3

0

Predicado el martes, 1 de marzo, 2016. Te compartimos el mensaje Los 7 Enemigos de La Abundancia, predicado por el Apóstol Mario Rivera en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

Be the first to review “Los Siete Enemigos de La Abundancia Parte 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Los Enemigos del Trigo predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el martes, 29 de marzo, 2016. Te compartimos el mensaje Los 7 Anillos, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el domingo, 10 de enero, 2016. Te compartimos el mensaje Los Acompañantes de La Adoración, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Jehová estaba con él Apóstol German Ponce Martes, 1 de diciembre de 2016 1. José- Abundancia Génesis 39:2 Pero Jehovah estuvo con José, y el hombre tuvo éxito. El estaba en la casa de su señor, el egipcio, Verso 3 quien vio que Jehovah estaba con él y que todo lo que él hacía, Jehovah lo hacía prosperar en su mano. (RVA) Vamos a hablar de la vida de José que nos ha dejado una bendición durante todo este año, hemos estado hablando de todo el éxito, la prosperidad, la abundancia de este hombre, creo que yo quiero que veamos una vez más estos martes, hemos pasado todo el año enseñando de la Escritura y ha sido un año de abundancia, habrán muchos prototipos de abundancia en la Biblia, pero a mi paladar espiritual no he encontrado uno mayor que José, José fue aquel hombre que con la revelación que Dios le dio pudo visualizar el tiempo que vivía, pudo tomar decisiones para el futuro que venía y que nunca le hiciera falta nada, este hombre recibió una revelación que era basada en números de siete, siete años de abundancia, siete años de escasez, siete es un número de plenitud de las cosas que se desarrollan adentro de la Escritura. Estaba leyendo unos matemáticos, investigadores, no quiero irme eneso, pero desde el libro de Génesis todo va en series de sietes, eso llegó a mi corazón que algo pasó este año, yo le agradezco al Señor que me haya abierto su Palabra de esa manera y cuando veo a José, mire cuánta riqueza hay en esos dos versículos, “Jehová estuvo con José”, y como El Señor estaba ahí, él tuvo éxito, número uno, hasta la gente que no era del pueblo de Dios se dio cuenta que Dios estaba con él, porque en todo lo que él hacía, dice lo hacía prosperar en su mano, quiere decir que este hombre vivió bajo esa proclama de abundancia. El común denominador que quiero traerle hoy, es la frase: “Jehová estaba con él”, “Dios estaba con él”, obviamente, Dios está con nosotros, en medio de nosotros, Él está, Él nos bendice, pero hay actitudes que por así decirlo, dan una dignidad especial, dan como un imán, Dios nos quiere bendecir a todos, pero ve que toda mi vida de ministerio he enfatizado en el orden porque me he dado cuenta que el orden atrae bendición, le he enfatizado sobre el orden porque yo veo que El Espíritu Santo llega ahí cuando todos estaban en un solo lugar geográfico, unánimes y eso hizo que a todos le llegara la bendición. Son principios que aparecen en la Escritura, este José es un hombre que bajo este denominador quiero trabajar esta noche que Dios estaba ahí, entonces todo lo que él hacía, no sé si se dio cuenta por el tiempo, no iba a ninguna iglesia, no había cómo congregarse.
Featured
Predicado el martes, 30 de agosto, 2016. Te compartimos el mensaje Las Contaminaciones del Cuerpo, Alma y Espíritu, predicado por el Apóstol Mario Rivera en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!