Los Trastornos de la Codicia

20181H 24mm
0

Los Tastornos de la Codicia Pastor German Ponce Viernes 22 de junio 2018 Reunión Familiar La codicia es el deseo de arrebatar algo que no es para nosotros, desear lo que otros tienen. Tener ambiciones es bueno y verlas cumplidas es aún mejor, sólo debemos tener cuidado que la ambición no se convierta en codicia. LA CODICIA TRASTORNÓ EL PLACER EN EL HUERTO, Génesis 3:6. La serpiente entró con una profecía falsa que provocó codicia y les trastornó su estancia en el huerto, les quitó el placer. LA CODICIA TRASTORNA LA FAMILIA, Josué 7:21. Vemos que la codicia entro por los ojos, pues Acan vio, codició (entró en el corazón ) y lo tomó. Trastornó toda la familia pues todos perecieron. Existe un principio de abundancia que Dios le dio al pueblo de Israel: dame a mi primero. LA CODICIA TRASTORNA LA MORAL, Ezequiel 23:12-14. La codicia no respeta a nadie, trajo un trastorno a la moral porque cayeron en pornografía, es por esta causa que tenemos que cuidar nuestros ojos, la codicia entra por los sentidos. LA CODICIA TRASTORNA TU REINO, 1 Reyes 21:2-3. Acab codició la viña de Nabot, lo cual provocó que su Reino fuera trastornado cuando vemos el final de Acab. LA CODICIA TRASTORNA LA AMBICIÓN, Lucas 12:15-21. Aquí la ambición se convirtió en codicia porque este hombre no era rico para con Dios. ¿Que le estás dando a Dios? Démosle lo mejor de nuestro tiempo, lo mejor de los dones, lo mejor de todo lo que El nos ha dado. Cuando Dios le de algo a tu hermano que tu quieres, bendicelo, pues Dios ya tiene todo lo que es para ti y te lo dará a su debido tiempo. Cuida tu corazón para que tus sueños, anhelos o ambiciones no se conviertan en codicia.

Be the first to review “Los Trastornos de la Codicia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Te compartimos el mensaje El Año de La Misericordia, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Racimos Magisteriales Pastor: German Ponce Martes 14 de Agosto 2018 En Deuteronomio 11:14 vemos que la primera lluvia que llega es la temprana para que se de la cosecha, Lluvia es enseñanza, maestro, un racimo de maestros, una lluvia de enseñanza que produce en la Iglesia: transformación, restauración, reformas, enseñanza acerca de la profecía (escuela de profetas),enseñanza de cantos e himnos (escuela de alabanza), con el propósito de que la Iglesia se desarrolle y experimente una novedad de vida del Espíritu. Mencionaremos cinco cualidades de los Racimos Magisteriales, Hechos 13:1-3 1. Bernabé, hijo de la profecía. Consuela. Su tarea es integrar 2. Simón, el carpintero. Enseña a trabajar en equipo, poniendo nuestras mejores cualidades. 3. Lucio, significa iluminación. El maestro es como una lámpara porque la iluminación lleva a la revelación. 4. Menahem, significa confortador. Es dar reposo, refrescar, refrigerio. La enseñanza no debe causar miedo ni aflicción, sino tranquilidad y paz. 5. Saulo, el maestro debe exponer la Palabra, no imponerla al que no conoce de Cristo.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.