1+
Be the first to review “Mi Destino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Te compartimos el mensaje Fuentes de Fortaleza Familiar predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ Revelación Progresiva │ martes 20 noviembre 2018 Dios sabe como llevar acabo sus planes, Éxodo 25:1-9, enriqueció a su pueblo para pedirles ofrendas porque ellos edificarían el tabernáculo, para ello levanto artífices para que lo elaboraran de acuerdo a los planos. Hoy estudiamos la revelación progresiva para conocer a Dios en los 7 mobiliarios del Tabernáculo: ATRIO: el mobiliario era de bronce, significa juicio. 1. Altar de bronce:nos habla de salvación, porque aquí se ofrecían las ofrendas sombra y figura de Cristo, una ofrenda ofrecida una sola vez y para siempre reducida a cenizas. 2. Lavacro: nos habla de purificación y bautismo en agua porque aquí se lavaban manos y pies los sacerdotes para poder entrar a otra dimensión que es el Lugar Santo. LUGAR SANTO:el mobiliario era de oro: es divinidad y vida del Espíritu. 3. Mesa de los panes: nos habla de nutrición, de discipulado: es retorno a la palabra, poner los cimientos en las escrituras, son los 66 libros de la biblia. 4. Candelero: nos habla de integración, de desarrollo (caliz,flor y fruto), de iluminación,de congregarnos porque el candelero es la iglesia. 5. Altar del Incienso: es oración y por su ubicación frente al lugar santísimo vemos que la oración es la llave para entrar a la presencia de Dios. LUGAR SANTÍSIMO: la habitación de Dios iluminada por su gloria. 6. Arca del pacto: es la presencia de Dios que la llevamos dentro. 7. Propiciatorio: donde Dios dispuso reunirse con nosotros acceso directo al Padre por el sacrificio perfecto de Cristo. En el nuevo pacto nosotros somos tabernáculo de Dios, y debemos darle el debido mantenimiento para que el fuego de Dios permanezca encendido todos los días de nuestras vidas sobre la tierra.
Featured
Apóstol German Ponce │ Renuevo de Autoridad │ viernes 4 enero 2019 Había un conflicto entre el pueblo de Israel en Números 17:8 por la tribu sacerdotal pues todos querían ser sacerdotes, pero fue la vara de Aaron con la evidencia del sacerdocio: reverdeció, hecho flores, dio renuevos y produjo almendras. No era un concurso sino una prueba para confirmar a Aaron por sacerdote. La vara nos habla de autoridad espiritual, una autoridad que ya Dios nos dio; Pareciera que se carece de autoridad en las familias pero hoy aprenderemos a obtenerla y aplicarla en nuestros hogares: NO HUYAS DE LA AUTORIDAD, Éxodo 4:2-4, si tiras tu vara de autoridad se convertirá en serpiente. INTERCESIÓN, Éxodo 8:5, Aaron experimento que tenia autoridad para mover cosas espirituales porque el sacerdocio mueve lo espiritual. PROBLEMAS SIN CAUSA, Salmo 35:4-7, al Rey David le querían perjudicar y se da cuenta que ejerciendo el sacerdocio afectaba lo espiritual a su favor. NO ENTREGUES TU VARA, Génesis 38:18, el enemigo querrá quitarte tu vara que es tu poder y lo hará a travéz de fornicación y adulterio; Piensa, que precio tiene la fornicación? TRAE REVELACIÓN, 1 Samuel 14:27 Dios esta enviando roció del cielo para renovar tu autoridad, toma la vara en tu mano y recupera tu autoridad, porque al igual que la vara de Aaron, al día siguiente tendrá renuevos.
Featured
Te compartimos el mensaje Voces Avanzadas predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el domingo, 1 de mayo, 2016. 1 turno.Te compartimos el mensaje Los Invitados A La Mesa, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!