¡ Miserable Hombre de Mí !

20181H 18mm
0

Apóstol German Ponce │ ¡ Miserable Hombre de Mí ! │ domingo am 30 diciembre 2018 El profeta se cataloga y dice de si mismo: miserable hombre de mi, en MIQUEAS 7:1-2, porque de pronto tuvo una visión donde se encontró en medio del futuro y el arrebatamiento de la Iglesia ya había pasado y se quedó en la gran tribulación, en medio del rebusco, no se fue en las primicias porque no dio la talla. Miserable es una persona que es infeliz, digno de lástima, que en su mente hay una pobreza. En las escrituras muchos dijeron: miserable hombre de mi, y hoy veremos algunos de ellos, la forma en que se encontraron miserables y la solución. LA IGLESIA LA ODICEA, Apocalipsis 3:16-17. El miserable es el tibio, que piensa que está bien pero está mal. Esta iglesia se quedó a la gran tribulación porque es una iglesia tibia. SÍSARA, Jueces 5:26. Miserable es un estado de abatimiento. Este Sísara era un hombre valiente pero entró en un letargo y se encontró en los umbrales de la muerte a través de un espíritu de estupor que lo abatió y murió miserablemente. La solución es despertar espiritualmente. EL REY DAVID, Salmo 69:29. Miserable es estar deprimido comparando los días de hoy con los anteriores, o poniendo tu mirada en lo que no tienes contra lo que te gustaría tener. El rey David se encontraba en medio de una prueba con el propósito de aprender a poner su confianza sólo en Dios. La solución es sacudirse la depresión y aprender en medio de la prueba. HAMAN, Ester 7:6. Miserable es catalogado en la Biblia como enemigo de Dios. Haman era calificado como miserable por el pueblo de Dios por el decreto que proclamó en contra de Dios. La solución es reconocer y arrepentirse de los errores y buscar más de Dios. AMIGOS DE JOB, Job 16:2. La Biblia cataloga a un consejero miserable cuando hace leña de todo árbol caído. A Job en un momento de dificultad en medio de una prueba del Señor se le acercaron consoladores miserables. EL APÓSTOL PABLO, Romanos 7:24-25. Un hombre de revelación con experiencias en Dios tremendas pero con un conflicto interno: la ley del pecado, un código escrito en nuestros miembros. La solución: Cristo es nuestra ofrenda por el pecado y ofrenda por la culpa que llevó a la cruz por lo tanto ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús. Cada vez que te sientas miserable recuerda que Cristo ya llevó nuestros pecados y debilidades en la cruz del calvario. Acerquémonos a Dios por la obra de Cristo, no por méritos propios y nunca más te condenes a ti mismo ni mucho menos condenes a tu prójimo

Be the first to review “¡ Miserable Hombre de Mí !”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Pastor Santos Enrique Reyes | Retiro Reposo | martes 27 de marzo 2018
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Discipulado Celestial predicado por el pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!