0

Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.

Be the first to review “¡Nacidos de Dios!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el domingo, 21 de agosto, 2016. 2 turno Ayuno Congregacional. Te compartimos el mensaje Reiniciando Tu Comisión 2, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje Altar de Abundancia predicada por el pastor German Ponce en el templo de Iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula, Honduras.
Featured
Predicado el marte, 12 de abril, 2016. Te compartimos el mensaje Lazos de Amor, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Apóstol German Ponce │ El Renuevo De Giezi │ domingo pm 17 febrero 2019 Giezi es un personaje que aparece 12 veces en las escrituras, y hoy le daremos un seguimiento; En 2 Reyes 8:5 es la última vez que aparece, y lo vemos dialogando con el Rey de Israel, contándole acerca de sus historias cercanas con el Profeta Eliseo, de su buena comunión con él. Puede ser que Eliseo eligió a Giezi como su relevo, pero hoy veremos los errores de Giezi y cómo fue su vida: 2 Reyes 4:27, es la primera vez que aparece Giezi, cercano a Eliseo, pero según este texto, no se discipulaba, apartaba a las personas que llegaban a Eliseo para buscar ayuda, no tenía discernimiento, actuaba torpemente en asuntos espirituales. 2 Reyes 4:31, Vemos un Giezi sin báculo, fue con una autoridad prestada, sin experiencias personales con Dios, estaba rompiendo un camino de avivamiento. 2 Reyes 5:22, Los Giezi son interesados, mintió, se auto envió en pos de la recompensa cobrando el milagro. 2 Reyes 5:27, salió leproso y por si no fuera poco con una maldición generacional; Esto lo volvió marginado, olvidado, viviendo fuera de la ciudad, inmundo ante los ojos de todos. 2 Reyes 7:3-4 Después de esto vino una crisis tremenda en Israel, sitiaron la ciudad y hubo una gran hambruna; Buscamos a Giezi pero como lo vimos la última vez: leproso. Y lo encontramos, las escrituras mencionan a 4 leprosos, uno de ellos era Giezi; Eliseo comienza a profetizar que en 24 horas la situación cambiara, los leprosos lo oyeron y decidieron abrazar la profecía, pues no tenían nada que perder; La vieron, la saborearon y Dios premio su fe. El juicio termino Y como es que Giezi acaba dialogando amistosamente con el Rey de Israel en 2 Reyes 8:5 ? Porque lo sano Dios de un juicio que tenía encima; De pronto aquel árbol talado, olvidado y marginado, le llego su renuevo, y estaba en su cita con el Rey. Este año nos van a enderezar la vida, es nuestra oportunidad de ir en pos de esta bendición. Hay borrón y cuenta nueva, abracemos la palabra y creámosla, Se acabó el sitio.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.