0

Apóstol German Ponce │ Pacto Familiar │ viernes 29 noviembre 2019 En Génesis 6:18-19 Dios hace un pacto con Noé, un contrato unilateral para preservarle la vida a Noé y a toda su familia; Dios lo conservó en medio de situaciones difíciles. Porque Dios quiere preservar la vida? Génesis 6:13 Porque toda la tierra estaba llena de violencia que significa: desnudez, inmoralidad, degeneración; Había tal degeneración en la época de Noé, no sólo en las personas sino también en los animales los cuales habían sido cruzados entre razas diferentes, por esa razón habían animales limpios e inmundos. En Hebreos 11:7 Dios le advirtió a Noé de cosas que nunca habían sucedido, que enviaría un juicio sobre toda la tierra a causa de la violencia que había y le ordenó preparar un Arca para él y su familia. Los ciclos proféticos se están cerrando, viene destrucción a la tierra, nos están advirtiendo. Veremos lo que Dios nos ofrece porque la orden de hoy es entrar al Arca para ser preservado: Que significa el mandamiento entra tu al Arca? Génesis 6:15 Porque vienen tiempos difíciles y sólo el que entre en el Arca será preservado; Se requieren tres cosas: *300 es número de caminar con Dios, es hacer la voluntad de Dios. *50 es aprender a perdonar. *30 es número de desarrollarse y actuar como Sacerdote. ✓El Primer Pacto Que Hace El Señor Es Con La Familia. Génesis 6:18 El primero que gozó de pacto unilateral para preservar la familia fué Noé. ✓La Gente Viviendo Como En La Época De Noé Cuando Vuelva Cristo, Mateo 24:37 Nos tocará ver cómo entra la agenda como en los días de Noé. ✓Calafatear Por Dentro y Por Fuera, Génesis 6:14 Calafatear es la palabra expiación, que significa: cubrir, purificar, limpiar, El Arca es Cristo Jesús, no hay otra manera de salvarse. El Salmo 42:7 habla de situaciones difíciles, figura del diluvio, Una cosa es que llueva fuera del arca o que llueva dentro del arca, que enfrentes los problemas con Cristo o los enfrentes sin Cristo. ✓Precisión Profética, Génesis 7:4 Dios les avisó por 120 años que venía el juicio, y a Noé le dieron la fecha en que sucedió; Dios cerró la puerta del Arca, el que no entró se perdió. Hoy está abierta la puerta del Arca y es Cristo Jesús, si ya entraste mantente dentro, seremos preservados con toda nuestra casa; Se está fraguando ya una agenda en contra de la familia y nos toca advertir sobre cosas que todavía no han pasado, que ojos no han visto ni oídos escuchado;

Be the first to review “Pacto Familiar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el martes, 24 de mayo, 2016 Te compartimos el mensaje Espíritus Devoradores, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Te compartimos el mensaje El Año de La Misericordia, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.