0

Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.

Be the first to review “ Padres de Avivamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje Familiares del Final de Los Tiempos, predicado por el Apóstol German Ponce, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Malaquías 3:17 Ellos serán mis preferidos, dice Yavé de los ejércitos, el día en que yo actúe. Y los premiaré como hace un padre con su hijo obediente. (BLA) Ahora estamos esperando el descenso del Hijo, en una parusía, y mire si eso lo relacionamos en este tiempo, creo que la responsabilidad de los ministros en este tiempo que nos tocó ministrar, es buscar al Señor en el monte pero descender al pueblo para consagrar al pueblo, decir, para apartar a la Iglesia, a la Novia que se está preparando de todo tipo de contaminación, que le impida ese avance y ese desarrollo, por eso que Dios lo bendiga, porque hacer eco a una invitación como estas, cada mes, de estar separados de tantas cosas y venir a presentar nuestro cuerpo en sacrificio vivo, ayunando, buscando al Señor, alabándolo, adorándolo, eso, creo que le saca una sonrisa al Amado, así es de que, que Dios lo bendiga. Quisiera de una vez ponerle en pantalla, algo que yo considero importante, aunque toda la Palabra es importante de Génesis a Apocalipsis, cada uno de los mensajes que El Señor trae para nuestra vida es importante, pero quiero hablarle en esta oportunidad de esto que titulé “La evolución de la luz”, quisiera preguntar ¿Cuántos de aquí ya aceptaron al Señor Jesucristo como su Salvador?, porque si hay alguno que todavía no lo ha hecho, El Señor lo condujo en esta mañana a este lugar, porque tiene propósitos para usted. Ahora, todos aquellos que ya recibimos al Señor Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador, recibimos una luz que se metió en nuestro espíritu, se recuerda usted que el caos que había allá en el libro de Génesis era tan terrible, un caos que definitivamente vino como consecuencia de un juicio, que vino sobre esta tierra porque esta tierra ha sufrido varios juicios como consecuencia de la desobediencia, pero dice la Biblia que en el principio, la tierra estaba desordenada, vacía y las tinieblas estaban sobre la superficie, y note bien algo, porque en la Escritura el orden de los factores sí altera el producto. Y fíjese que El Señor lo que hace, primeramente, no es arreglar lo que estaba desordenado, no es llenar lo que estaba vacío, sino que lo primero que dice la Escritura, es que Dios dijo “Hágase la luz”, y cuando vino la luz, entonces comenzaron a retirarse y a desvanecerse las tinieblas y entonces se comenzó a ordenar lo que estaba desordenado y se comenzó a llenar lo que estaba vacío, de tal manera que todos aquellos que hemos recibido la luz que se llama Cristo, comenzaron a desvanecerse las tinieblas en nosotros, pero también se comenzó a arreglar el desorden que había dentro de nosotros, y se comenzó a llenar todo aquello que estaba vacío dentro de nosotros.
Featured
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Predicado el domingo, 7 de febrero, 2016. 1 turno. Te compartimos el mensaje Desarrolla Tu Semilla, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
No te afanes si sientes que todo te sale mal, porque si eres elegido a Dios le importas y el te está llevando por un proceso, solo mantente firme y resiste. Dios no te ha desechado, tu caída sirve para levantarte de nuevo, no te rindas. Tu caída te hace más tolerante y a mostrar más misericordia para con los demás y ahora serás un restaurador en lugar de un señalador. Declara y establece que en este tiempo me voy a alimentar de lo que sale de la boca de Dios. Jesús hoy te puede revelar quién eres realmente tu, y todo lo grande que Él tiene para tu vida si lo recibes como tu único Señor y salvador si aun no lo has hecho y déjate llevar por el proceso que Dios tiene para sus elegidos. Bendiciones.