0

Predicado el martes, 25 de octubre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.

Be the first to review “Pasión por el Reino de Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Placeholder
Apóstol German Ponce viernes 05 de enero 2018
Featured
Dureza Familiar Pastor German Ponce Viernes 25 de mayo 2018 Reunión Familiar Hay personas que conocen de Dios y tienen deseos de leer la Palabra, pero tienen un velo que les impide entender pues no tienen revelación. Tienen la mente endurecida y petrificada. Hay siete durezas familiares que estudiaremos: 1. DUREZA EN EL ENTENDIMIENTO, 2 Corintios 3:14. Es cuando no se logra captar que hay cambios por tener la mente endurecida. Adaptemonos a los cambios sin dejar la Palabra de Dios. 2. DUREZA DE CERVÍZ, 2 Cronicas 36:13. La cervíz implica la voluntad, el no querer hacer la voluntad de Dios sino la nuestra es tener la cervíz endurecida. Este Rey Sedequías permitió que se cumpliera una profecía de apostasía, porque se obstinó. No quiso enyugarse con Cristo y esta dureza de cervíz provocó que perdiera todas sus riquezas. El antídoto para esta dureza es la oración, donde rendimos nuestra voluntad a Dios. 3. DUREZA DE CORAZÓN, Exodo 9:34. El Faraón endureció su corazón a pesar que vio el poder de Dios manifestado en las plagas, Dios hablandole a través de Moises y llevandole consejo. Sin embargo, se opuso a los designos de Dios provocandole un corazón endurecido. 4. DUREZA DE OÍDOS, Isaías 6:10. Podemos estar en un culto y tener endurecidos los oídos, una cosa es oír y otra es escuchar. Tener los oídos endurecidos es cuando Dios habla y no se capta, es no seguir las instrucciones del Libro y no ponerlas por obra. 5. DUREZA DE ROSTRO, Génesis 31:2. Es provocada por la dureza en el trato, en la conducta. La oración muda el rostro porque el corazón alegre hermosea el rostro. 6. DUREZA DE MANO, Salmo 39:10. Es cuando hay maltrato y violencia doméstica, con la misma mano que acaricias con esa golpeas. 7. DUREZA DE ESPÍRITU, Daniel 5:20. El espíritu se endurece cuando no le damos la gloria a Dios a pesar de todas las bendiciones sobreabundantes que hemos recibido de Él. Hoy venimos a romper toda dureza para no lastimar a los nuestros, pues la dureza familiar está flagelando nuestros hogares. Velemos por nuestros hogares, examinándonos, no seamos como la mujer de Lot que se endureció. Hoy Dios suaviza nuestras durezas.
Featured
2 Corintios 11:3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. (LBLA) La Palabra Profética, llegaba esta noche a avisarnos que había un peligro, pero sobre todo plan del enemigo, hay un decreto de parte del Señor y el enemigo ya está vencido. Mire como Pablo se encuentra y entiende que no solamente con Eva, sino que, con nosotros mismos, hay un plan del enemigo, para engañarnos y que nosotros podamos ser desviados de la pureza y la devoción con Cristo; en otras palabras, que nos alejemos de su presencia; entonces dice que hay un temor, que él teme que esto pueda sucedernos. Y hermanos, hemos estado platicando hoy con unos ancianos y hemos llegado a la conclusión que uno de hombre, un matrimonio ejemplar, lejos del Señor es un fracaso seguro, un hombre que quizás es un buen padre, lejos del Señor, puede llegar a ser cualquier cosa; pero cerca del Señor, van a ser buenos hombres, buenos esposos, buenos hijos, buenas familias, buenos matrimonios. Pero aquí nos dice Pablo, que hay un peligro, que él teme que la serpiente, que es un enemigo, ¡que El Señor lo reprenda!, hay un plan para que usted y yo seamos engañados. Y he estado leyendo mucho Eclesiastés, porque me ha emocionado, había estado estudiando como Salomón y su sabiduría y si usted lee este libro, ve que este es como una ministración de Salomón, él empieza a medir y a ver todo lo que El Señor le ha dado y entonces tiene varios puntos hermosos; sabe, uno de los puntos que, aunque no es el tema, se lo quiero contar: Dice que tenemos que gozarnos la vida: Eclesiastés 3:13 además, que todo hombre que coma y beba y vea lo bueno en todo su trabajo, eso es don de Dios. (LBLA) Imagínese usted, un hombre que lo tenía todo, la conclusión a la que llega es que, no es tenerlo todo, sino disfrutar lo que se tiene. Yo les hablaba a los jóvenes el viernes pasado y les decía, ¿chavos, están disfrutando lo que tienen?; porque aquel hombre lo tenía todo, mil mujeres tenían; pero la clave importante es que se disfrute lo que usted tiene. Disfrute a su esposa, a sus hijos, porque muchas veces, pasamos en la vida, sin disfrutarla. Si su familia está bien, ¡gloria a Dios por eso!, si solo tiene una baleadita, ¡Gloria al Señor por eso! Me la voy a disfrutar. Porque parte de ser fiel en lo poco, es estar gozándose lo que El Señor nos ha dado y lo que nos va a dar Él lo tiene haya arriba y lo va a trasladar a sus hijos. No es el tema, pero le quiero contar lo que estamos viviendo, puede haber mucha tormenta, pero lo vamos a disfrutar; quizás no le ha dado un beso a su hijo, hoy después del culto llegue y abrace a sus hijos.
Featured
Te compartimos el mensaje Los Avergonzados, predicado por el Apóstol German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Predicado el viernes, 4 de noviembre, 2016.Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.