0

Apóstol German Ponce │ Recuerdos Familiares │ Viernes 10 enero 2020 Hay una historia que cuenta el Señor en Lucas 16:25, trasladando a la multitud una enseñanza, hay un diálogo de unas almas en una situación de eternidad, con conocimiento pleno, donde hay memoria de cosas que son importantes; Hay cosas que Dios quiere que recordemos para enmendar en éste año de la reconciliación: RECUÉRDATE DEL TEMOR DE DIOS Deuteronomio 4:10 En éste libro se acaba el desierto y se entra a Canaan y es importante recordar lo que es el temor de Dios que es actuar como que Dios te está viendo, es ser reverente delante de Dios. El temor de Dios nos sirve para perfeccionar la santidad; La recompensa del temor de Dios es riqueza, gloria y vida, proverbios 22:4 Nada falta a los que le temen. RECUÉRDATE DE NO MURMURAR Deuteronomio 24:9 Detiene el avance familiar o individual y no sé sale del desierto; El pueblo de Israel salieron de Egipto pero no terminaron de salir del desierto, no pasaron la prueba del desierto, y nunca conocieron la abundancia. Hay que cuidar nuestros labios, para que nuestro final no sea en el desierto. RECUERDA DE DONDE HAS CAÍDO Apocalipsis 2:5 Se puede acostumbrar a estar caído, a descender en los niveles de amor y volverse insensible; Sin embargo Dios no condena; Todo el mensaje es RECUERDA; Tengamos un tiempo para detenernos y recordar para enderezar.

Be the first to review “Recuerdos Familiares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no reviews yet.

Recomendaciones

Featured
Predicado el viernes, 5 de febrero, 2016. Te compartimos el mensaje Devoradores Familares, predicado por el Pastor German Ponce en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Predicado el martes, 25 de octubre, 2016. Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.
Featured
Apóstol German Ponce │ Transportando El Tabernáculo │ martes 26 febrero 2019 Seguimos estudiando el diseño divino del Tabernáculo, su mobiliario, cortinas, cada medida que significan verdades espirituales para nuestra vida práctica. En 2 Samuel 6:6-7, vemos al Rey David en busca de restaurar el culto a Dios, trasladando el Arca del Pacto según sus pensamientos humanos, de acuerdo a su iniciativa, metieron mano humana y hubo una desgracia; No habían consultado que el Arca se debe llevar sobre los hombros de los Coatitas. Hoy estudiaremos como se deben transportar las cosas santas; En el Tabernáculo se utilizaban unas varas, siempre en parejas para transportar las cosas santas del Atrio,L Santo y L. Santísimo; En las escrituras cuando se habla de varas se refiere en este caso a virtudes que el Señor nos da para poder tener una vida victoriosa y agradable delante de Él, Éxodo 27:6 ATRIO ALTAR DEL HOLOCAUSTO, Filipenses 2:12, este altar tipifica salvación que debemos transportarla con dos virtudes: TEMOR Y TEMBLOR, que son las dos varas. LUGAR SANTO LA MESA DE LOS PANES, hebreos 6:12-14; es la palabra de Dios, las virtudes son FE Y PACIENCIA, para heredar las promesas de Dios, nosotros debemos caminar por Fe y ser pacientes. EL CANDELERO, 2 Tesalonicenses 1:2, es la Iglesia, que para llevarla hasta el día del arrebatamiento es con las varas de GRACIA Y PAZ; La gracia es un don inmerecido por el cual somos justificados, la paz es la que debemos procurar con todos y tenerla hasta la venida de nuestro Señor. EL ALTAR DEL INCIENSO, Juan 4:23; se habla de oración y adoración, y las virtudes para transportarlo, para caminar con él es EN ESPIRITU Y EN VERDAD; La adoración es exclusiva del Señor, y la oración es el deseo de estar limpios siempre delante de Él. LUGAR SANTISIMO EL ARCA DEL PACTO, Hebreos 12:14; tipifica la presencia de Dios que se transporta en PAZ Y SANTIDAD sin la cual nadie vera al Señor. Todo esto es tarea sacerdotal y de gran importancia obtener estas varas y saber utilizarlas y no perderlas para ser bendecidos y bendecir a otros.
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje predicado por el pastor Santos Enrique Reyes en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que esta Palabra sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!
Featured
Placeholder
Te compartimos el mensaje predicado por el Evangelista Roberto Lugo, en el templo de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras. Esperamos que este mensaje sea de gran bendición y provecho para tu vida. ¡Que Dios te siga bendiciendo!